Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Irwin » Lunes 03 de Diciembre de 2018, 18:17

dbc13 escribió:No sé si por Quique o por Carlos, pero este tío tiene que ser titularísimo, al igual que Fede, le sobran 15-20 minutos para demostrar que está por encima de la categoria.
Yo no lo veo por encima de la categoría, a día de hoy, ni mucho menos, y fíjate que para un delantero potente como lo es Valle, es una ventaja grande salir en los últimos 25 minutos con las defensas ya "castigadas ", ahí tienes un plus para modular su rendimiento real .

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por dbc13 » Lunes 03 de Diciembre de 2018, 18:58

Irwin escribió:
dbc13 escribió:No sé si por Quique o por Carlos, pero este tío tiene que ser titularísimo, al igual que Fede, le sobran 15-20 minutos para demostrar que está por encima de la categoria.
Yo no lo veo por encima de la categoría, a día de hoy, ni mucho menos, y fíjate que para un delantero potente como lo es Valle, es una ventaja grande salir en los últimos 25 minutos con las defensas ya "castigadas ", ahí tienes un plus para modular su rendimiento real .
Yo es que lo veo como el jugador que aúna las características buenas de Carlos (visión, técnica, capacidad para proteger y jugar) más las buenas de Quique (gol y velocidad). Y por desgracia entre lesión y sanción no ha podido tener continuidad pero los partidos de Tenerife, Riazor contra Extremadura, Cordoba (hasta la expulsión) y el de ayer para mí en todos demostró estar por encima del resto, además que físicamente se le ve como un avión. En cualquier caso sería un bendito problema pero a mí es el que más me gusta de los 3.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 03 de Diciembre de 2018, 21:18

A mí me gusta mucho Borja. A ver si con la lesión de Carlos (que también me gusta mucho) tiene su oportunidad otra vez. No debemos desaprovecharlo. Tenemos la baza de que cuando baje Quique o Carlos el rendimiento tengamos a Borja ahí y pueda entrar en la dinámica.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por JGarcia » Lunes 03 de Diciembre de 2018, 22:07

DiegoTristan escribió:A mí me gusta mucho Borja. A ver si con la lesión de Carlos (que también me gusta mucho) tiene su oportunidad otra vez. No debemos desaprovecharlo. Tenemos la baza de que cuando baje Quique o Carlos el rendimiento tengamos a Borja ahí y pueda entrar en la dinámica.
Carlos seguramente esté ante el Numancia

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por CriStO » Lunes 03 de Diciembre de 2018, 22:46

JGarcia escribió:
DiegoTristan escribió:A mí me gusta mucho Borja. A ver si con la lesión de Carlos (que también me gusta mucho) tiene su oportunidad otra vez. No debemos desaprovecharlo. Tenemos la baza de que cuando baje Quique o Carlos el rendimiento tengamos a Borja ahí y pueda entrar en la dinámica.
Carlos seguramente esté ante el Numancia
Tampoco lo hay que forzar teniendo a Borja.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por LereLe » Sábado 08 de Diciembre de 2018, 15:38

No he visto un tío que lea peor las jugadas, no sé cuántas contras se habrá cargado.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4063
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por valeron4ever » Sábado 08 de Diciembre de 2018, 15:54

LereLe escribió:No he visto un tío que lea peor las jugadas, no sé cuántas contras se habrá cargado.
Dentro del área bien, fuera es un jodido desastre.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Sábado 08 de Diciembre de 2018, 16:00

Ha hecho un gol, una asistencia y un tiro al palo. Buena producción

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6123
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por NoGarD » Sábado 08 de Diciembre de 2018, 16:23

O seu grandísimo punto fraco son as contras, no resto fai as cousas bastante ben sempre e ten gol.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por prey » Sábado 08 de Diciembre de 2018, 19:47

Va cogiendo ritmo y se nota. Hoy muy bien resuelto el regalo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 09 de Diciembre de 2018, 0:39

3 goles en 349 minutos y sin tener ritmo de competición. No está nada mal. Yo lo mantendría en el once.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11090
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Marcos » Domingo 09 de Diciembre de 2018, 10:07

https://www.riazor.org/borja-valle-es-u ... e-tan-mal/

Pues nada, yo mañana no me presento para que me den el toque en el trabajo y asi no falto nunca mas.Puede que acabe en la calle pero no me va a venir mal.
Por otra parte, partidazo que se ha cascado a mi modo de ver.Diria que el mejor del partido.

Avatar de Usuario
VB81
· Recién Llegado ·
Mensajes: 38
Registrado: Martes 01 de Agosto de 2017, 10:57

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por VB81 » Domingo 09 de Diciembre de 2018, 10:45

Borja Valle es el mejor delantero que tenemos, potente, sacrificado y tiene mucho gol. Titular indiscutible para cualquier equipo de la categoria. Después que el estadista lo ponga o no ya depende de como se levante ese dia o por donde sople el viento.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 09 de Diciembre de 2018, 16:24

VB81 escribió:Borja Valle es el mejor delantero que tenemos, potente, sacrificado y tiene mucho gol. Titular indiscutible para cualquier equipo de la categoria. Después que el estadista lo ponga o no ya depende de como se levante ese dia o por donde sople el viento.
Opino lo mismo.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 09 de Diciembre de 2018, 17:22

Con la lesión de Carlos va a tener un margen adecuado para rendir

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados