Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por jorecho » Sábado 20 de Octubre de 2018, 22:25

Hay que ser mas listo, pero tambien hay que comprender al jugador, Valle venia de ver como expulsaban a Mari injustamente, estando el involucrado en la accion.

Los jugadores confirmarn ademass que el arbitro le llama teatrero, cosa que habia hecho anteriormente con KD ademas. Se puede entender que haya perdido los papeles, digo yo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16019
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Fisterrán » Sábado 20 de Octubre de 2018, 22:28

solano escribió:Al parecer el árbitro le llamó teatrero. A él, a Simón y... a KD :lol:
Se lle chamou teatrero entón fixo ben en insultalo.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por solano » Sábado 20 de Octubre de 2018, 22:36

Fisterrán escribió:
solano escribió:Al parecer el árbitro le llamó teatrero. A él, a Simón y... a KD :lol:
Se lle chamou teatrero entón fixo ben en insultalo.
Como supongo (y espero) que estarás siendo irónico, ¿me cuentas cuándo he dicho yo que hiciera bien en insultarle?

Dicho lo cual, me parece una actitud indigna por parte del colegiado.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16019
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Fisterrán » Sábado 20 de Octubre de 2018, 22:37

solano escribió:
Fisterrán escribió:
solano escribió:Al parecer el árbitro le llamó teatrero. A él, a Simón y... a KD :lol:
Se lle chamou teatrero entón fixo ben en insultalo.
Como supongo (y espero) que estarás siendo irónico, ¿me cuentas cuándo he dicho yo que hiciera bien en insultarle?

Dicho lo cual, me parece una actitud indigna por parte del colegiado.
Non é irónico.

Xa me parece bastante subnormal o árbitro para pitar así como para poñerse a insultar os xogadores. Iso xa é abusar.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 20 de Octubre de 2018, 22:37

Jajajajqjq esto es ridiculo. Bronca a Valle por dejarle salir al árbitro del Nuevo Arcángel con todas sus piezas dentales, espero

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por solano » Sábado 20 de Octubre de 2018, 22:40

Fisterrán escribió:
solano escribió:
Fisterrán escribió:
solano escribió:Al parecer el árbitro le llamó teatrero. A él, a Simón y... a KD :lol:
Se lle chamou teatrero entón fixo ben en insultalo.
Como supongo (y espero) que estarás siendo irónico, ¿me cuentas cuándo he dicho yo que hiciera bien en insultarle?

Dicho lo cual, me parece una actitud indigna por parte del colegiado.
Non é irónico.

Xa me parece bastante subnormal o árbitro para pitar así como para poñerse a insultar os xogadores. Iso xa é abusar.
No creo que el insulto sea la solución. Y menos si el tipo se le ve un chulo de manual. Hay que ser listos con estos tipejos. Poco que ganar ahi, porque si le insultas, salvo que lleves el escudo del Madrid/Barcelona, te vas a la calle. Con dignidad, pero a la calle.

Eso sí, post-partido, si quieres utiliza el altavoz mediático que tienen, para que le manden a la nevera.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Djalmita » Sábado 20 de Octubre de 2018, 22:47

Se o árbitro chamou iso aos xogadores, se de verdade pasou iso sí que espero unha denuncia e reclamación esta misma noite!

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 20 de Octubre de 2018, 22:51

Y yo repito que espero una bronca a Valle por no partirle los dientes

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Jes1906 » Sábado 20 de Octubre de 2018, 22:56

Fácil pedir autocontrol cuando se ríen en tu cara después de que te den un codazo en la mandíbula. Profesionales sí, pero personas también.

Avatar de Usuario
Black Smoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Martes 20 de Abril de 2010, 10:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Black Smoke » Sábado 20 de Octubre de 2018, 23:05

Según Carrusel deportivo, Valle le llamó sinvergüenza de mierda; y al acabar el partido, otra vez. Y dicen que lo normal será entre 4 y 6 semanas de sanción.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Tizón » Sábado 20 de Octubre de 2018, 23:08

Jes1906 escribió:Fácil pedir autocontrol cuando se ríen en tu cara después de que te den un codazo en la mandíbula. Profesionales sí, pero personas también.
Totalmente cierto, pero es lo que nos diferencia de los animales, el autocontrol. Cada vez que me para la Guardia Civil y me toca el típico porqueyolovalgo me tengo que joder y morder la lengua, sino estaría en chirona.

Ahora, ese árbitro no puede volver a pitar jamás.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Djalmita » Sábado 20 de Octubre de 2018, 23:08

Sí, sí..., un mesecito largo. De lo de teatrero a Valle y a Simón hay imágenes o algo?

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 20 de Octubre de 2018, 23:11

No se lo echo en cara porque yo habría hecho lo mismo o peor si me llama teatrero por recibir un codazo en la mandibula en su cara y estando claramente robando a mi equipo

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Djalmita » Sábado 20 de Octubre de 2018, 23:14

Tizón escribió:
Jes1906 escribió:Fácil pedir autocontrol cuando se ríen en tu cara después de que te den un codazo en la mandíbula. Profesionales sí, pero personas también.
Totalmente cierto, pero es lo que nos diferencia de los animales, el autocontrol. Cada vez que me para la Guardia Civil y me toca el típico porqueyolovalgo me tengo que joder y morder la lengua, sino estaría en chirona.

Ahora, ese árbitro no puede volver a pitar jamás.
Concuerdo, yo como soy bastante animal..., voy evolucionando despacito, estaría en peor situación que la de este hombre..., pero es verdad que para el sueldo y en la vida en general controlarse en los calientes ayuda bastante. Pero yo ya digo que si rie de mi después de recibir un codazo muy probablemente ahora me faltarían un par de tacos de la bota derecha...
Última edición por Djalmita el Sábado 20 de Octubre de 2018, 23:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por kalashnikov » Sábado 20 de Octubre de 2018, 23:14

Lo sangrante es que le da el codazo a medio metro, es imposible que no lo viera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados