Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Beto » Lunes 20 de Agosto de 2018, 19:02

De acuerdo, pero es que además Valle tiene 26 años, que tiene muchos años por delante, pero que está en una edad en la que ya empieza a chirriar tratarlo como una promesa.

Quique González solo tiene 2 años más, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Bobas » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 12:42

Por las palabras de Carmelo en la última pregunta de la rueda de prensa entendéis que está cerca de renovar o cerca de salir?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 12:44

Yo diría que claramente renovación.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Esmorgante » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 15:07

Eu deduzo, ou quero crer, que está mais preto a renovación que a saída. Ogallá sea certo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 16:08

Tiene toda la pinta que en septiembre toca su renovación y ahora es momento de otras cosas

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 855
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 21:21

Beto escribió:De acuerdo, pero es que además Valle tiene 26 años, que tiene muchos años por delante, pero que está en una edad en la que ya empieza a chirriar tratarlo como una promesa.
.
Bueno, Guti se retiró siendo una promesa

A los treintaytantos aun esperabsn que acabase de explotar como jugador

Jejejejeje

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 23 de Agosto de 2018, 0:28

Valle estuvo lesionado gran parte de la pretemporada. Es lo más normal que en Albacete fuese suplente. Lo contrario sería incidir en el error de poner en el campo a los jugadores por su nombre, por lo que se les supone y no por su estado y rendimiento actual.

Natxo acertará o se equivocará pero en la primera alineación demostró que solo se fijó en el rendimiento de cada jugador durante la pretemporada, en la que Valle casi no ha podido participar. Como no pase Cartabia o el propio Valle a la mediapunta (4-3-1-2) o extremo (4-3-3) va a visitar frecuentemente e banquillo, al igual que sus compañeros de ataque. De todas formas en Albacete irrumpió en el campo con muchas ganas. Si 3 de los 4 atacantes rinden al máximo nivel que se les supone nos veo con tridente ofensivo con bastante frecuencia.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adrao » Jueves 23 de Agosto de 2018, 0:36

Aunque Fede me ilusionaba como segundo punta creo que si Gil no da la talla habría que retrasarle y meter a Valle, porque para jugar con Pedro, que no es mediapunta, mejor el tridente Fede-Valle-Quique.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Rashomon » Jueves 23 de Agosto de 2018, 0:41

Adrao escribió:Aunque Fede me ilusionaba como segundo punta creo que si Gil no da la talla habría que retrasarle y meter a Valle, porque para jugar con Pedro, que no es mediapunta, mejor el tridente Fede-Valle-Quique.
Entonces tu vas a juzgar el trabajo de día a día de un entrenador, en base a tus gustos futbolísticos; teniendo en cuenta que a algunos de esos futbolistas no les viste ni 10 partidos en tu vida, mola el tiro al pichón, esto es fútbol y el resto es mierda.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adrao » Jueves 23 de Agosto de 2018, 0:43

Rashomon escribió:
Adrao escribió:Aunque Fede me ilusionaba como segundo punta creo que si Gil no da la talla habría que retrasarle y meter a Valle, porque para jugar con Pedro, que no es mediapunta, mejor el tridente Fede-Valle-Quique.
Entonces tu vas a juzgar el trabajo de día a día de un entrenador, en base a tus gustos futbolísticos; teniendo en cuenta que a algunos de esos futbolistas no les viste ni 10 partidos en tu vida, mola el tiro al pichón, esto es fútbol y el resto es mierda.
Mierda suele ser lo que sale de tu teclado.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Rashomon » Jueves 23 de Agosto de 2018, 1:09

Adrao escribió:
Rashomon escribió:
Adrao escribió:Aunque Fede me ilusionaba como segundo punta creo que si Gil no da la talla habría que retrasarle y meter a Valle, porque para jugar con Pedro, que no es mediapunta, mejor el tridente Fede-Valle-Quique.
Entonces tu vas a juzgar el trabajo de día a día de un entrenador, en base a tus gustos futbolísticos; teniendo en cuenta que a algunos de esos futbolistas no les viste ni 10 partidos en tu vida, mola el tiro al pichón, esto es fútbol y el resto es mierda.
Mierda suele ser lo que sale de tu teclado.
Jajajajajaaja ah que te enfadaste, pobre hombre. Está claro que no te llega con intentar entender lo que pasa en el campo, y eso que ya tienes una edad, que tienes que juzgar quien debe o no jugar sin tener puta idea de lo que pasa en la semana. En general es algo que me flipa de lo opinadores futbolísticos, no sólo se creen que saben más que los entrenadores sino que juzgan sin saber nada de lo que pasa durante la semana, si hay dolores, problemas familiares, si se saló de fiesta o si se es poco profesional continuamente. Y luego se juzga a los entrenadores por la alineación que sacan, obviando 400 condicionantes. No se juzga lo que pasa en el campo, se juzga la similitud que hay con las pajas mentales de cada uno. Puro fútbol.
Yo entiendo que te duela el orto cuando se te dice que estás juzgando a jugadores que no conocías hasta antes de ayer, como Quique, le viste 10 partidos a Quique? No, y obviamente no lo viste entrenar, pero ya le das un rol en el equipo. Viste jugar a Valle 10 partidos enteros? Ya te digo yo que no, pero reparte roles a jugadores de 28 y 26 anhos así a ciegas, que ese análisis le interesa a todo el mundo, como no? Como no le iba a interesar a la gente un análisis de Adrao basado en la jodida nada?
Ten un poco de decoro y espera unos cuantos partidos, como mínimo para formarte una opinión y no venir aquí a decir cualquier chorrada basada en tus pajas mentales.

editado por moderador: :tamarilla:
motivo: lejos de argumentar en contra de las opiniones con las que no estás de acuerdo o simplemente obviarlas, tus mensajes acostumbran a despreciar con la peor de las educaciones las opiniones del resto de foreros. Ni aunque aquí se hablara de mecánica cuántica y tú fueras un catedrático estaría justificada tus faltas de respeto constantes hacia los demás; pero tratándose de opiniones sobre un tema tan banal como el fútbol, tu actitud prepotente resulta ridícula, aunque no por ello menos molesta.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Beto » Jueves 23 de Agosto de 2018, 8:43

Por el amor de Dios, cómo se le ocurre a Adrao opinar sobre quién debe o no debe jugar en un foro de fútbol.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Rashomon » Jueves 23 de Agosto de 2018, 13:22

Beto escribió:Por el amor de Dios, cómo se le ocurre a Adrao opinar sobre quién debe o no debe jugar en un foro de fútbol.
Porque a ti te mola leer opiniones basadas en la nada más absoluta? Como yo creo que jugaría el Depor cuando Fede se recupere de su lesión, aunque no conozco al resto de jugadores ni las dinámicas creadas. Pues entonces te recomiendo a Ivan10 también, un genio en ese noble arte.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Faro de la tormenta » Jueves 23 de Agosto de 2018, 13:33

A todo esto...
...hoy Lovelle se ha pasado por Abegondo.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por peitolobo » Jueves 23 de Agosto de 2018, 13:36

Cada día que pasa estou máis convecido de que renova.

E sería a mellor noticia dende a confirmación da saída de Coristanker.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados