Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adrao » Domingo 03 de Febrero de 2019, 0:58

Irwin escribió:Ya se ha dicho cien veces, le quitas sus diagonales y ya no tiene más que ofrecer. Debe volver al banquillo , porque Nauel tiene pinta de que le da mil vueltas.
Y Nahuel tendrá partidos que le mandaremos a Cuenca pero en el global va a aportar más.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7855
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por jorecho » Domingo 03 de Febrero de 2019, 4:20

Otro cegado por el gol, en el caso de Quique lo entiendo, pero en el de Borja no porque viene de marcar hace dos semanas. Mira que me gusta que se pruebe el disparo desde lejos, pero lo de hoy ha sido demasiado, cualquier accion con peligro de gol que paso por sus botas fue equivalente a nada.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Djalmita » Domingo 03 de Febrero de 2019, 12:14

No es extremo y como no es extremo no va aportar nada como tal. Nauhel ya veremos la ganas que trae...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Blues_13 » Lunes 04 de Febrero de 2019, 0:13

Djalmita escribió:No es extremo y como no es extremo no va aportar nada como tal. Nauhel ya veremos la ganas que trae...
yo lo prefiero en banda que de MP o delantero, dicho esto, partido miserable el suyo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6851
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por tatukovic » Lunes 04 de Febrero de 2019, 10:25

Lo que tienen que explicarle es que debe pasar al lateral cuando este tiene una situación ventajosa.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1418
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Bobas » Lunes 04 de Febrero de 2019, 11:20

Joder, para mí fue de lo mejorcito en Gijón y contra el Albacete sin estar al nivel de Fede estuvo bien y metió su golito, tranquilidad, que por un partido en el que a su alrededor había 0 fútbol se haya empecinado con amasar más de la cuenta el balón es hasta normal. Para mí sigue siendo titularísimo por ahora.

Avatar de Usuario
VB81
· Recién Llegado ·
Mensajes: 38
Registrado: Martes 01 de Agosto de 2017, 10:57

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por VB81 » Lunes 04 de Febrero de 2019, 11:41

Increible que haya gente que critique al mejor tipo que tenemos junto con Cartabria de medio campo para delante... Pero bueno, los de "11 Andones" son legión en Riazor. Contra el Tenerife estuvo desaparecido en ataque por culpa de... Oltra. Si estuvísteis en el campo se veía claro como cada vez que el Tenerife sacaba de atrás, ponía a 2 tipos arriba. ¿Y donde los ponía? A la espalda de Caballo. Con esto, Caballo tenía que bajar a cerrar a la altura del central para no dejar un 2 contra 1, lo que hacía que Borja Valle tuviese a su vez que bajar para cubrir al otro rival que estaba en el lateral. De esta forma Valle siempre estaba muy retrasado, cuando salía estaba muy lejos de la portería rival y cuando el ataque era estático el tenerife siempre tenía a 4 tipos volcados en ese lado para taparlo.

En la banda de Quique y Simón no hacía falta hacer nada de esto por razones obvias, era mucho menos peligrosos.

Si hubiese jugado Cartabria desde inicio, Oltra no podría haber hecho el mismo planteamiento y, como efecto colateral, Borja Valle habría hecho un mejor partido también.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Queco » Lunes 04 de Febrero de 2019, 12:32

A min non me gusta en xeral. Non decide ben, perde mil opcions porque controla o balon fatal, ten unha xogada que xa sabe todo o mundo...

Xa non me gustou moito os partidos anteriores, imaxinade este

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Cavani7 » Lunes 04 de Febrero de 2019, 12:35

Borja Valle no tiene nada excepto potencia, con eso no llega para primera, no tiene calidad para irse de su sombra, solo tiene fisico, no tiene pase, ni vision de juego, para mi es un tronco.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Cavani7 » Lunes 04 de Febrero de 2019, 12:36

y vamos el que dice que es el mejor en ataque junto con Cartabria deberia hacerselo mirar. Ya que Carlos le mea a este en todo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Blues_13 » Lunes 04 de Febrero de 2019, 12:37

Bobas escribió:Joder, para mí fue de lo mejorcito en Gijón y contra el Albacete sin estar al nivel de Fede estuvo bien y metió su golito, tranquilidad, que por un partido en el que a su alrededor había 0 fútbol se haya empecinado con amasar más de la cuenta el balón es hasta normal. Para mí sigue siendo titularísimo por ahora.
sí en esos partidos estuvo muy bien, pero ayer estuvo bastante mal. Yo no le doy más recorrido que ese, pero el partido fue bastante discretito. Para mí sigue siendo titular y en esa banda, pero tampoco me sorpredería que nahuel acabase por delante, porque me parece bastante mejor de los que se dice.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adrao » Lunes 04 de Febrero de 2019, 13:45

En otros partidos se le han perdonado cosas porque se ganó e incluso marcó vs Albacete pero le cuesta.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Blues_13 » Lunes 04 de Febrero de 2019, 13:59

le cuesta siempre que no marca, juegue donde juegue, porque al margen del físico, el chut y las ganas, no tiene mucho. pero a mí me gusta en banda porque tiene la opción de la diagonal que es una jugada sencillita para la que se necesita lo que el tiene (potencia y tiro) y porque ayuda al lateral en defensa, cierto que se entiende regular con Diego, pero me parece más sencillo aprender a asociarse con tu lateral, que aprender todas las cosas que hacen falta en un delantero y que tampco hace bien, a diferencia de Quique, Carlos o incluso Santos (aunque no sea este el partido idóneo para comentarlo).

Avatar de Usuario
VB81
· Recién Llegado ·
Mensajes: 38
Registrado: Martes 01 de Agosto de 2017, 10:57

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por VB81 » Lunes 04 de Febrero de 2019, 15:18

¿Carlos le mea a Borja Valle? ¿En este universo? Por favor... Borja Valle es el mejor que tenemos de medio campo para arriba después de Cartabria, el que más gol tiene, el que mejor defiende tanto de interior como arriba, el único que tiene un mínimo regate aunque sea por fuerza, el que tiene más velocidad de todos, el que es capaz de marcar desde fuera del área con tiros que no dan verguenza ajena. ¿Carlos tiene mas gol? ¿Mas velocidad? ¿Mas potencia? ¿Defiende mejor? ¿presiona mejor? ¿tiene mejor tiro? Venga hombre, si Carlos iba a ser suplente sino llega a ser por la lesión de Valle en Tenerife en la primera vuelta y la sanción posterior, además de que es un tipo de cristal fino (y siempre lo ha sido toda su carrera) en el que no puedes basar tu equipo porque acaba lesionado cada 3 partidos.

El nivel de exigencia que tenéis con algunos futbolistas y la manga ancha que tenéis con otros es de hacérselo mirar.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Djalmita » Lunes 04 de Febrero de 2019, 15:27

Cavani7 escribió:Borja Valle no tiene nada excepto potencia, con eso no llega para primera, no tiene calidad para irse de su sombra, solo tiene fisico, no tiene pase, ni vision de juego, para mi es un tronco.
No es un tronco, esa potencia es muy aprovechable pero no en banda. Pero sí, tienes mucha razón.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados