Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11089
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Marcos » Sábado 12 de Mayo de 2018, 23:25

Jes1906 escribió:Y cuando sea titularísimo y resulte que no le salen las cosas como ahora le llamaremos mercenario y le insultaremos como hacemos ahora con los que hace un año aplaudimos. El ciclo de la vida.
Pero a ver Jes1906 a quien se aplaudio el día del 3-0 a las palmas?Porque yo aplaudí a Granada,Osasuna y Gijón por ser tan infames y regalarnos la permanencia.El día del 3-0 a las palmas fué el más ridiculo de la historia.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12062
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Jes1906 » Sábado 12 de Mayo de 2018, 23:29

No la pilles con papel de fumar, Marcos. El mensaje se entiende perfectamente. Los halagos a éste durante estas semanas, todos los mensajes sobre su comportamiento, su esfuerzo y su trabajo se esfumarán en cuanto las cosas le empiecen a salir mal al equipo con él formando el XI titular. El fútbol es así y nosotros somos así. Éste es el ejemplo perfecto de que el rendimiento de los futbolistas va y viene y de que el hecho de que no te salgan las cosas no significa que no te salgan porque sudas de que te salgan, o que no te salgan porque no vales un pimiento.

Ahora se merece todas las alabanzas, pero también se merecerá respeto cuando las cosas no le salgan. A ver si se cumple la segunda parte, si llega.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por mauro09 » Sábado 12 de Mayo de 2018, 23:36

Juca escribió:Estás tú para hablar de cuevas, que debes tener una de 200 metros cuadrados en Teverga :lol:
Txe txe txe , que Mauro está siempre en el ruedo con capote montera y espada

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9108
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Edinho » Domingo 13 de Mayo de 2018, 0:40

Jes1906 escribió:No la pilles con papel de fumar, Marcos. El mensaje se entiende perfectamente. Los halagos a éste durante estas semanas, todos los mensajes sobre su comportamiento, su esfuerzo y su trabajo se esfumarán en cuanto las cosas le empiecen a salir mal al equipo con él formando el XI titular. El fútbol es así y nosotros somos así. Éste es el ejemplo perfecto de que el rendimiento de los futbolistas va y viene y de que el hecho de que no te salgan las cosas no significa que no te salgan porque sudas de que te salgan, o que no te salgan porque no vales un pimiento.

Ahora se merece todas las alabanzas, pero también se merecerá respeto cuando las cosas no le salgan. A ver si se cumple la segunda parte, si llega.
Por lo menos se ha ganado el seguir confiando en él. Otros no se han ganado eso sino todo lo contrario. El tiempo dira si rinde bien la proxima temporada o no. A mi al menos me gustaría verlo de titular, a ver que rendimiento da.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Domingo 13 de Mayo de 2018, 2:22

Ha crecido. Fichas a un jugador pensando que es nada o muy poco y te da un rendimiento bastante por encima de lo que esperabas de él en cuanto le das oportunidades. Aqui la costumbre es esperar un nivel y que te ofrezcan muy por debajo por falta de planificacion y vision en la direccion deportiva. Fue un buen fichaje, es un buen jugador, no desistió y ahora está encontrando la recompensa. En un club donde estar por debajo de lo esperado es lo normal este jugador ha crecido, y eso le debe otorgar la suficiente fortaleza para liderar el proyecto en Segunda. Al menos si alguien se merece que se confie en él es Valle. Hoy en día nadie defiende con más dignidad nuestra escudo

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 13 de Mayo de 2018, 2:26

Yo ya avisé, hay que renovarle. 1 año más mínimo y subirle la cláusula, si no nos lo levantan, y este jugador puede crecer mucho con nosotros y sobre todo devolvernos un poco la ilusión. Jugadores de este perfil son los que necesitamos ahora, ojalá le convenzamos de que la injusticia de este año no se va a repetir y que va a tener un papel muy importante en Segunda. Quizá el haberse ganado a la afición y el estar en un histórico como el Dépor ya asentado como jugador importante le convenza lo suficiente.

PD: Y me pensaría si ponerlo contra el Valencia, que como nos lo levanten este verano entro en depresión profunda
Última edición por DiegoTristan el Domingo 13 de Mayo de 2018, 2:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por jorecho » Domingo 13 de Mayo de 2018, 2:27

Yo lo que no comprendo es que haya gente que se intente apuntar el tanto diciendo que tenia que haber jugado los minutos de Bakkali. No, los minutos de Bakkli fueron de extremo, donde Borja esta demostrando ser importante es de delantero, en tal caso tendria que haber jugado los minutos de Lucas, Andone o Adrian.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Domingo 13 de Mayo de 2018, 3:11

Yo creo que Valle es el legado de Adrián y Lucas y la tenacidad de quien siempre ha luchado por mejorar en una plantilla muy poco profesional. Esas 2 razones generan un jugador diferencial, pero sin obviar que hoy una asistencia se la da Lucas y la otra Adrián. Con buenos jugadores es más facil. Para el año el bueno es él y hay que confiar en que estará preparado, porque si no lo esta él ¿quien lo está, Cartabia, Gil? Ha encontrado la recompensa al trabajo y evidentemente tiene nivel para crecer, por eso está creciendo

Yo lo veo un caso similar a Morales en el Levante. Ahora mismo la estrella, el jugador franquicia para el proyecto de Segunda es Valle. Quita a Lucas, Adrián, Andone, Emre...el mejor jugador que tiene el Deportivo es Valle. Yo empiezo a mirar plantilla y el mejor es este, pinta bien lo de Rober, algún fabrilista podrá sorprender y no tenemos nada mas para el año

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por tatukovic » Domingo 13 de Mayo de 2018, 7:42

También hay que tener en cuenta que ha destacado en un equipo desahuciado, con una capacidad de esfuerzo inferior a la media y dando el 100% de su capacidad.

Que está siendo de lo mejor de este final de campaña, sí.
Que se ha ganado jugar el próximo partido de titular, sí.
Que se ha ganado ser titular en segunda, sí.
Que se ha ganado una renovación, sí, pero sin volvernos locos.

Borja Valle es un gran jugador para segunda y un jugador de primera en perfectas condiciones físicas y psicológicas. No sé cuál será su cláusula, pero vamos, no creo que nadie venga a pagarla.

Yo lo renovaría sin dudar, pero no debe ser la piedra angular de nuestro proyecto ni mucho menos, hacen falta más jugadores y más diferenciales junto a él en el proyecto para subir de segunda y aún más (esperemos) en los proyectos de mantenernos una vez conseguido el ascenso.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por mauro09 » Domingo 13 de Mayo de 2018, 8:49

Cuando marca goles Borja definiendo delante del portero
Adriangalo escribió:... pero sin obviar que hoy una asistencia se la da Lucas y la otra Adrián. Con buenos jugadores es más facil. e
Cuando los marca Adrián empujándola contra el Bilbao , Malaga y no se quien
Adriangalo escribió:Los ultimos 3 partidos que gana el equipo los gana directamente el.
Así igual de justos

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 13 de Mayo de 2018, 8:50

Valle no se va a quedar en Segunda si puede largarse

Aqui no se ha confiado en él y logicamente está dolido

Ha visto como se ponia delante de él a petardos como Bakkali o a un Lucas fuera de forma y que no mete goles en jugada mas que de Pascuas en Ramos

El año pasado hasta se cedió a un Segunda para dejar aqui a un infame Marlos Moreno

Aqui no se siente apreciado

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por prey » Domingo 13 de Mayo de 2018, 10:19

Si no somos capaces de retenerle, entonces apaga y vámonos.

Por cierto, Borja Valle y Rolán son los equivalentes perfectos de Lucas y Adrián en Segunda y si me apuras, en Primera también.

Ah, y buen aporte de jorecho, aunque no esté de acuerdo del todo, pero es importante centrar el debate en que Borja está jugando de delantero.

Y sí, los minutos que desaprovechamos de B.Valle son los de Lucas, Adrián y Andone, los tres sin discusión. Borja ha demostrado en estos minutillos más constancia en el juego (frente a Adrián, que desaparece), más olfato de gol (frente a Lucas) y más sentido del juego y calidad (frente a Andone). Con ésto no pretendo decir que Borja Valle sea mejor que todos ellos, válgame Dios, pero sí pretendo decir que en estados de baja forma sostenido, si ha podido ser una buena competencia y un recurso del que echar mano.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 822
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Xutter » Domingo 13 de Mayo de 2018, 10:27

jorecho escribió:Yo lo que no comprendo es que haya gente que se intente apuntar el tanto diciendo que tenia que haber jugado los minutos de Bakkali. No, los minutos de Bakkli fueron de extremo, donde Borja esta demostrando ser importante es de delantero, en tal caso tendria que haber jugado los minutos de Lucas, Andone o Adrian.
A toro pasado, igual o cambio de case semore non era Bakkali por un centrocampista, senon entrar Valle por un dianteiro e pasar a un atacante a banda. Con este adestrador sobra onde escoller atacantes.

Pero claro, así xoga calquera a adestrador, dende que pasou o partido.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Yay013 » Domingo 13 de Mayo de 2018, 11:43

Comprendo sus dudas a la hora de renovar, aquí se le ha ninguneado y criticado mientras que hacia otros no había mas que concesiones y buenas palabras. Me gustaría que se quedase, le ofrecería una renovación condicionada al ascenso. Me alegro mucho de que esté aprovechando sus oportunidades de esta manera pero me entran las dudas para ver si seremos capaces de retenerlo. Siempre me ha parecido un chaval sensato en su palabras y con buena cabeza. Veremos como se resuelve esta situación.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 13 de Mayo de 2018, 11:47

prey escribió:Si no somos capaces de retenerle, entonces apaga y vámonos..
¿Y que le puedes ofrecer que no le ofrezcan un Leganes, Girona, Levante o incluso Rayo Vallecano o Sporting de Gijon?

Somos un equipo de Segunda Division y Borja, obviamente, quiere jugar en Primera (y oportunidades no le van a faltar este verano)

Es buen chaval, y agradecido cuando se le trata bien, pero aqui le han tratado como la ultima mierda, cuando a la vista està que podia haber sido titular sin problemas

Gran parte de su carrera ha jugado de extremo izquierdo, tambien puede hacerlo de delantero (y hasta ha rendido bien de defensa en el Oviedo, creo recordar). Justo las posiciones que mas han cojeaeo esta temporada (a excepcion de la porteria, claro)

Ha visto como Bakkali disponia de tropecientos minutos de extremo siendo un paquete nivel 95. Como Lucas era fijo en la delantera aunque jugara cojo y sin punteria. Como era relegado al banquillo una y otra vez pese a que cada ocasion que tenia enchufaba algun gol o daba alguna asistencia....

Y eso solo esta temporada, pq la temporada anterior es para hacerselo mirar al staff tecnico

Y ahora encima descendemos. Ah, claro, ahora en Segunda sí que vale, pq todos los otros paquetes se largan y solo se queda él. Vaya cosa

Por eso en cuanto venga un club de Primera no creo que se lo piense mucho

A mi ya me parecia bueno en el Ourense y encima muy buena gente (y aqui lo trataron como el culo, y ni una mala palabra)

Yo le deseo lo mejor. Y lo mejor es que venga un Girona y se lo lleve y tenga minutos en Primera

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados