Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6015
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por NoGarD » Domingo 29 de Abril de 2018, 23:49

A mín mólame bastante máis que Andone para xogar arriba. O xogador peor tratado da temporada sen dúbida.

En segunda ten que ser un dos pilares do equipo.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Djalmita » Lunes 30 de Abril de 2018, 0:01

Adrao escribió:Así de primeras, sin fichar nada arriba y asumiendo la salida de Andone tenemos una delantera Borja Valle - Luis Fernández en segunda.
Con otro delantero algo más contrastado no me parecería un mal plan.
Ahí te he visto fino....., no es para nada mal plan....es un plan ganador en segunda, muy ganador!! Si no hubiese mucha plata y la rodilla del panameño va por buen camino..., me parece un complemento perfecto para tener una cosita arriba, buena, bonita y barata!! Si el panameño no va...., un "tanque"con lucha y buen juego por arriba me vale perfectamente.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Marcos » Lunes 30 de Abril de 2018, 3:28

El unico que me convence para segunda.No es la leche pero en segunda puede romperla.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por mauro09 » Lunes 30 de Abril de 2018, 10:17

El club como institución debería pedirle perdón por lo se le ha hecho como profesional este año
Con la continuidad que tuvieron otros . Borja sería un valor a día de hoy .

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Nach » Lunes 30 de Abril de 2018, 10:49

Bueno, a ver si en Segunda sigue. Con este final de liga, va a tener ofertas SEGURO. Una, por ejemplo, del Sporting. Al tiempo (por mucho Oviedo de por medio).

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por tatukovic » Lunes 30 de Abril de 2018, 11:51

¿Qué cláusula tiene?
Tiene contrato en vigor y aunque tenga ofertas, estas tendrán que ser aceptadas por el Depor.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Bobas » Lunes 30 de Abril de 2018, 12:25

Ayer me dejó impresionado su capacidad para usar el cuerpo y chocar con la defensa para crearse ventajas. Hizo un gran partido que deja claro que ha sido infrautilizado y que pudo dar más rendimiento que otros jugadores de 3/4 para adelante. Lo veía como extremo en 2ª pero empiezo a pensar que debería jugar arriba con libertad de movimientos junto con un delantero más de área. Me alegro de que le vaya bien.

Avatar de Usuario
xurxofg
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por xurxofg » Lunes 30 de Abril de 2018, 12:30

Yo tengo la teriible sensacion de que con todos los entrenadores los nombres han tenido mas importancia que los hombres y eso suele ser por presiones de la directiva... y una vez si Tino lleva el Depor como se lleva una consultora de informatica en España, no me extraña nada...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por JGarcia » Lunes 30 de Abril de 2018, 12:53

xurxofg escribió:Yo tengo la teriible sensacion de que con todos los entrenadores los nombres han tenido mas importancia que los hombres y eso suele ser por presiones de la directiva... y una vez si Tino lleva el Depor como se lleva una consultora de informatica en España, no me extraña nada...
No tiene que ver, yo creo que Valle en los entrenamientos no rendía como en el campo aunque sea un tío trabajador y que lo da todo, lo mismo que veíamos nosotros cuando salía 5 minutos vs Eibar y cosas así, este rendimiento lo da cuando de repente le da más minutos de lo normal y el chaval se ve con confianza para atreverse y demás

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 30 de Abril de 2018, 12:57

Que es muy bueno algunos lo dijimos hace tanto tiempo que ni os acordaréis. Pero es muy bueno.
Ahora muchos se apuntan a que va a ser un puntal en la lucha por el ascenso.
Veremos si no nos lo levantan...

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Wasky » Lunes 30 de Abril de 2018, 13:30

tatukovic escribió:¿Qué cláusula tiene?
Tiene contrato en vigor y aunque tenga ofertas, estas tendrán que ser aceptadas por el Depor.
En este caso yo creo que seria un error.

Mas bien deberiamos de ver que jugadores en plantilla son aceptables a medio/largo plazo, cuales pueden dar un rendimiento aceptable en 2a y son asumibles para el año que viene.

La morralla y nuestras "estrellas" que no han dado nivel es lo único que deberiamos de quitarnos a cualquier coste.

Gallagher
· Forero Amateur ·
Mensajes: 170
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Gallagher » Lunes 30 de Abril de 2018, 15:10

Tenemos que intentar retenerlo como sea y titular indiscutible el año que viene.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por JGarcia » Lunes 30 de Abril de 2018, 15:28

Hace 2-3 partidos buenos y ya habláis de que nos lo van a robar :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 671
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Ahouis » Lunes 30 de Abril de 2018, 18:08

Su partido de ayer me hace pensar que quizás me precipité con el. Puede ser muy útil en segunda, aunque quiero ver más.

Lo que tengo más o menos claro es que su puesto es delantero. Se mueve bien a espaldas de centrales y entre centrales y laterales. En banda no me gusta tanto.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Lunes 30 de Abril de 2018, 21:52

Yo creo que el Depor es un equipo puntero en Segunda, Valle tiene su gran oportunidad aquí y un gran año en Segunda aquí puede valer una carrera en Primera con el Depor, con el añadido de que se lo curró y demás. El Depor si hace las cosas minimamente bien debe aspirar al ascenso, y Valle va a ser importante en esa plantilla. Yo creo que es el tren por el que lleva años trabajando en la sombra

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados