Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Jes1906 » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 11:59

A mí no me importaría verlo junto a Lucas si es que Andone piensa seguir tontito.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Jes1906 » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 11:59

A mí no me importaría verlo junto a Lucas si es que Andone piensa seguir tontito.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 12:03

Yo tengo a Cristobal por un entrenador sensato, de los que no te va vendiendo humo de cara a la galería, sino que te valora el trabajo, la profesionalidad y todo eso, y no entiendo con que cara se le puede decir a Valle que no entra nunca en el 11, y que volviendo Bakkali entra primero él. Será un buenazo, no cuestiona nada, siempre desde el trabajo, el esfuerzo y la humildad, y eso hace que en esa plantilla de Colaks, Bakkalis y demás divas este sea siempre el último. Pero luego te salta al campo y te aporta. Le das la Copa y te da la cara, le das minutillos en Liga y es un ejemplo hacia el vestuario de lo que sí es competir, pero no alza la voz ni reclama por ello. Estaría bien verlo de lateral izquierdo, no hay nadie mejor que él para lo que requiere esa posición

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 12:07

Poniéndonos dramáticos, ojalá se quede si bajamos. Nos dejaríamos de chorradas de que no tiene nivel para la categoría y podríamos disfrutar de él y permitirle crecer como futbolista en nuestro club

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 12:14

DiegoTristan escribió:Poniéndonos dramáticos, ojalá se quede si bajamos. Nos dejaríamos de chorradas de que no tiene nivel para la categoría y podríamos disfrutar de él y permitirle crecer como futbolista en nuestro club
Si bajamos, con Valle, Andone y el Fabril tenemos equipos para disfrutar en Segunda toda la temporada, y encima ahorrando un m onton en sueldazos

La verdad es que si bajamos yo ni me plantearia matener a ninguna garrapata de las que hay ahora mismo en Primera. Teniendo un Fabril que tiene nivel de Segunda y este par de jugadores que ya han demostrado que en Segunda se salen... le pueden dar mucho por sacoa los teoricos "buenos"

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8400
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Aglaca » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 14:29

Sí, iba a seguir Andone aquí en Segunda.

Yo sigo sin saber si Borja Valle vale o no, lo que sé es que Bakkali ha tenido algún flash de nivel, pero su rendimiento medio es muy pobre, es un futbolista cedido que tampoco es que sea un gran trabajador en defensa, y Valle se ha ganado una oportunidad, por lo que no veo problema alguno en que adelante al belga en la rotación y que comprobemos si nos soluciona algún problema, al menos como jugador de rotación. No hace falta que sea titular o que esté por delante de Emre o de Gil, pero cuando haces el campo de Emre, mete a Borja Valle, no a Bakkali.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Yay013 » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 16:38

Yo sinceramente creo que es porque Bakkali tiene cláusula puesta por el Valencia.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 23:03

Yay013 escribió:Yo sinceramente creo que es porque Bakkali tiene cláusula puesta por el Valencia.
Yo también lo creo. Y porque este no molesta. Lo que está claro es que por rendimiento deportivo no es

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Blues_13 » Martes 19 de Diciembre de 2017, 18:46

a mí si lo ponen, pues encantado, pero creo que si jugase este preguntaríamos por el que no pusiesen.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Martes 19 de Diciembre de 2017, 19:54

Yo ya he visto aqui a unas cuantas futuras estrellas yendose al suelo en cada acción, sin aportar ni goles ni asistencias pese a gozar de continuidad. Se me ocurren varios nombres; Cabecita, Marlos, Ola, Bakkali...y siempre el resultado es el mismo. Luego tienes un jugador que las pocas veces que entra te aporta, y no sólo entrega y profesionalidad, sino que consigue aportar, y no juega. El por que no juega ya que se lo pregunten a quien haya que preguntarle, pero yo prefiero a Valle en la rotación. Es mejor que todos los que he nombrado aunque no se regatee a si mismo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Blues_13 » Martes 19 de Diciembre de 2017, 20:56

Adriangalo escribió:Yo ya he visto aqui a unas cuantas futuras estrellas yendose al suelo en cada acción, sin aportar ni goles ni asistencias pese a gozar de continuidad. Se me ocurren varios nombres; Cabecita, Marlos, Ola, Bakkali...y siempre el resultado es el mismo. Luego tienes un jugador que las pocas veces que entra te aporta, y no sólo entrega y profesionalidad, sino que consigue aportar, y no juega. El por que no juega ya que se lo pregunten a quien haya que preguntarle, pero yo prefiero a Valle en la rotación. Es mejor que todos los que he nombrado aunque no se regatee a si mismo
El parralo este te está saliendo rana, Andone al banquillo, Mosquera al banquillo, Bakkali por delante de Valle, como se cargué a navarro y schär para el derby... :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Martes 19 de Diciembre de 2017, 22:09

Blues_13 escribió:
Adriangalo escribió:Yo ya he visto aqui a unas cuantas futuras estrellas yendose al suelo en cada acción, sin aportar ni goles ni asistencias pese a gozar de continuidad. Se me ocurren varios nombres; Cabecita, Marlos, Ola, Bakkali...y siempre el resultado es el mismo. Luego tienes un jugador que las pocas veces que entra te aporta, y no sólo entrega y profesionalidad, sino que consigue aportar, y no juega. El por que no juega ya que se lo pregunten a quien haya que preguntarle, pero yo prefiero a Valle en la rotación. Es mejor que todos los que he nombrado aunque no se regatee a si mismo
El parralo este te está saliendo rana, Andone al banquillo, Mosquera al banquillo, Bakkali por delante de Valle, como se cargué a navarro y schär para el derby... :lol:
A mi me está gustando. Tiene las ideas claras. Lo que me gustaría que pudiera desarrollar y que de momento por el ambiente aún no puede es que vaya introduciendo ya a los fabrilistas que deben subir que son la mejor hornada de la historia del club en una primera vuelta completa, al menos en términos de clasificación, y a los que ha ido amoldando a su idea de fútbol. Este equipo, este club más que sólo equipo, porque equipo como tal no tenemos, sino suma de jugadores, está abonado al conformismo, a la mediocridad, a la falta de ambición y tensión competitiva, y eso es lo que creo que por que no con Cristobal si pueda cambiar, pero para eso se debe ir modificando desde abajo, porque desde la cúpula no se va a hacer porque por mucho humo que vendan son un grupo humano abocado al fracaso y mediocridad deportiva, y para llevar a cabo esa transformación tan necesaria, o más que necesaria, vital que necesita el club creo que se debería ir contando con una clase media de jugadores donde necesitamos más Valles y menos Guilherme, Luisinhos, Colaks o Bakkalis, por eso me sorprende que aún demostrando más que otros no goce de oportunidades.

Pero bueno, igual vemos el fútbol diferente, el espiritu de este deporte, los conceptos de equipo y de competitividad y la visión global de lo que se necesita en este proyecto. O a lo mejor es que un Marlos o Bakkali vende más, o queda mejor de cara a la galería aunque deportivamente te de mucho menos y no te sirva para construir un bloque. Yo apostaría a Valle, pero bueno, los que llevan el club y deciden sabrán mejor que yo los motivos que nos llevaran al exito deportivo

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 20 de Diciembre de 2017, 11:42

Blues_13 escribió:[El parralo este te está saliendo rana, Andone al banquillo, Mosquera al banquillo, Bakkali por delante de Valle, como se cargué a navarro y schär para el derby... :lol:
Habria que empezar a pedir que el club muestre a los socios los contratos de cesión

A ver si descubrimos por qué extraño motivo los cedidos disponen de tantos minutos aunque claramanente no los merezcan

Algo rarito parece e asunto

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12132
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por roped » Miércoles 20 de Diciembre de 2017, 14:20

Pois haberá que pensar en rascarse o peto e pagar o recargo , ou deixar de ter tantos cedidos... :?

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 20 de Diciembre de 2017, 20:10

Sempre eu escribió:No hay nada raro, ya se dijo en su día que sí que tenían, al igual que hace el Depor.
Pues yo no lo sabia

Ahora entiendo muchas cosas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados