Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle

Mensaje por Adriangalo » Domingo 06 de Agosto de 2017, 12:49

Edinho escribió:
Adriangalo escribió:Joder, son pachangas para los titulares y tests serios para quienes tienen que demostrar algo. Para Valle claro que no es una pachanga, porque Valle no es que no vaya a ser titular frente al Madrid, es que ni siquiera sabe si va a estar en plantilla el 1 de septiembre (aunque marcar en el Teresa Herrera y una buena pretemporada deberian disipar ya esa decisión). No creo que sea tan dificil de entender, son casos diferentes
La pretemporada es igual para todos salvo que haya un once fijo que no se vaya a mover salvo hecatombe con los supuestos titulares
Seguro que para Gil y Bicho es lo mismo. O para Edu y Borges

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Borja Valle

Mensaje por Irwin » Lunes 07 de Agosto de 2017, 2:07

Me fastidia decirlo ,porque es muy currante, pero va algo justo para primera. Si no tuviéramos estrecheces en el límite salarial, no me disgustaba tenerlo como último jugador de comodín para eventuales ausencias y determinados partidos, porque para labores de zafa y otros momentos como cerrar partidos contra los "pequeños", dando el callo a tope y molestando por todas partes, es muy válido. Digamos que es un jugador pragmático , que sabe buscarse la vida en distintos puestos y en escenarios poco brillantes.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle

Mensaje por Adriangalo » Lunes 07 de Agosto de 2017, 2:18

Van los rivales con jugadores peores. Es trabajador, oportunista y polivalente. No le daría más vueltas. Para una temporada necesitas jugadores enchufados que puedan entrar a sumar en cualquier momento y Valle te cumple perfectamente. No somos el Madrid para andar pidiendo exquisiteces a todos.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Borja Valle

Mensaje por peitolobo » Lunes 07 de Agosto de 2017, 13:46

Parece que se queda e me alegro moito, penso que pode ser moi útil.

A pouco que aprete manda a Bruno Nada á grada.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Borja Valle

Mensaje por roped » Lunes 07 de Agosto de 2017, 13:49

Eu tamén creo que pode ser útil, non é brillante, pero vale para moitos descosidos en diferentes posicións.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Borja Valle

Mensaje por peitolobo » Lunes 07 de Agosto de 2017, 13:52

Necesario xogador de clube que se di, poñéndome cuñado :lol:

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Borja Valle

Mensaje por Rashomon » Martes 08 de Agosto de 2017, 10:10

Hace nada era un fichaje que aportaría un montón al equipo, fichajes de los que teníamos que hacer sí o sí....ahora os vale como suplente de todos y de nadie. Este chico no vale para jugar en Primera división, y esto se ve ahora y en el día que lo ficharon. Fichar en Segunda está muy bien, pero Andones, no Saules, Borjas o Valentines....

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Borja Valle

Mensaje por ecp_mjb » Martes 08 de Agosto de 2017, 10:43

El problema es que no tenemos capacidad económica para tener 22 jugadores titulares, así que lo más inteligente sería tener un 11 verdaderamente bueno, 3-4 recambios de buen nivel y 7-8 jugadores para completar decentemente la plantilla, cuyo coste sería bajo y permitiría hacer el esfuerzo necesario para tener un equipo competitivo.
Los Laure, Alex, Rober, Valle dan ese perfil perfectamente.

Y lo que ocurre es que queremos tener a 22 jugadores iguales, y el prespuesto no da para que ninguno de ellos marque las diferencias, ni tan siquiera para tener un once competitivo, que es el que debería jugar la mayoría de los partidos y sumar los puntos. Eso sí, podremos sacar 2 equipos igual de flojos.

Ahora nos hemos gastado la pasta en Guillerme, que es igual que Mosquera y en condiciones normales solo va a jugar uno, de los centrocampistas (Çolak, Bruno, Bakkali, Gil y Cartabia) no creo que ninguno sea barato (salvo el mencionado Valle), y salvo Cartabia y para algunos Çolak ninguno de los demás es titular indiscutible ni lo vale a día de hoy.... y más de uno va chupar mucho banquillo y grada.

En resumen.... 4 buenos jugadores, 14 medianías y 4 de relleno. Mejor sería tener 10 buenos jugadores 4 medianías y 8 de relleno. En un buen once puedes meter un par de jugadores de relleno y harán un buen papel si son un poco listos. Pero en un equipo mediocre no cumplirán ni siquiera los jugadores normalitos.

Y no tengo dudas de que Borja Valle en un equipo que funcione aportaría. El problema es cuando entra en un equipo vulgar, que no sabe a que juega, y necesitamos que tire del carro. Evidentemente para eso no tiene nivel.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Valle

Mensaje por Edinho » Martes 08 de Agosto de 2017, 10:50

Rashomon escribió:Hace nada era un fichaje que aportaría un montón al equipo, fichajes de los que teníamos que hacer sí o sí....ahora os vale como suplente de todos y de nadie. Este chico no vale para jugar en Primera división, y esto se ve ahora y en el día que lo ficharon. Fichar en Segunda está muy bien, pero Andones, no Saules, Borjas o Valentines....
Te equivocas. Saul garcia hace dos temporadas hizo un temporadon con el tenerife. En condiciones normales(en cualquier club normal) debería de haber estado la siguiente temporada con el depor. Pero claro aqui teniamos y tenemos al cancer conflictivo luisinho que no lo quieren ningun club pagando algo como traspaso(gratis igual lo querrian algun club de la parte baja de portugal). Por no decir que la directiva no tuvieron cojones a largarlo de manera merecida por su comportamiento. Y claro no tenía sitio porque tener 3 laterales izquierdos habría sido un sinsentido.

En cuanto a gerard valentin primero espera a ver su rendimiento en primera división porque igual te llevas un bonito owned.

En cuanto a borja valle como miembro de la rotación podría valerme, pero ahi concido contigo en que no parece que pueda valer para primera división.

Fichar en equipos de segunda división y segunda división b es necesario pero con cabeza y habiendo ojeado a dichos jugadores. Porque hay muchisimo talento en dichas categorias y que pueden valer en primera división ya sea como fichaje de presente-futuro o como fichajes de futuro.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Borja Valle

Mensaje por Rashomon » Martes 08 de Agosto de 2017, 10:55

O sea que Borja Valle jugaría mejor en un equipo mejor que el nuestro? Espero que no digas eso, no destaca aquí pero va a destacar en Donosti o Málaga....
Yo lo que digo es que estos fichajes son los que le cierran la puerta a Abegondo. Que si hay alguien que de el nivel en Abengondo, pues no; pero el día que lo haya tendrá por delante a un Borja Valle o a un Saul.
Edinho ojalá me lleve 300 owneds de esos que vosotros valorais tanto, aún me relambo de gusto de habermelo llevado con Babel. Una pena que en el caso de Joselu, Fajr, Borja Valle, Colak..no haya sido así.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Borja Valle

Mensaje por ecp_mjb » Martes 08 de Agosto de 2017, 11:14

Rashomon escribió:O sea que Borja Valle jugaría mejor en un equipo mejor que el nuestro? Espero que no digas eso, no destaca aquí pero va a destacar en Donosti o Málaga....
Yo lo que digo es que estos fichajes son los que le cierran la puerta a Abegondo. Que si hay alguien que de el nivel en Abengondo, pues no; pero el día que lo haya tendrá por delante a un Borja Valle o a un Saul.
Edinho ojalá me lleve 300 owneds de esos que vosotros valorais tanto, aún me relambo de gusto de habermelo llevado con Babel. Una pena que en el caso de Joselu, Fajr, Borja Valle, Colak..no haya sido así.
No he hablado de destacar. Simplemente digo que cumpliría. "Cualquier" jugador medianamente listo en un equipo bueno puede cumplir. Le bastaría con no complicarse la vida. Pero en nuestro equipo todas las carencias saltan en cada jugada porque somos una banda. Aquí Valle no tiene un balón con ventaja para encarar a un contrario. Y el tío sin ser ningún fenómeno, desborde y llegada tiene, pero eso es imposible explotarlo cuando no somos capaces de generar ni medio espacio.

En cualquier caso es evidente que la Real tiene mejores jugadores que Valle, y no sólo que Valle sino que el mejor de nuestra plantilla. El Málaga para el once titular también, pero para completar plantilla no lo tengo tan claro, como aquí, y a buen seguro rendiría más que aquí.

Recordad al crack de Cuenca, cuando en el Barça movían la defensa rival y le acababan dejando un 1 contra 1 (y muchas veces contra ninguno) en su banda. JAJAJAJA. Cuando se acabaron los espacios demostró lo que es. ¿Crees que Cuenca es mejor futbolista que Valle? Y no hablo de saber hacer filigranas, que es lo que se valora ahora, sino de SABER JUGAR AL FÚTBOL.

Lo que no te discuto es que su perfil debería estar cubierto con alguien de la cantera. El problema es que nuestra cantera es un mero adorno. Ahora se han empeñado en fichar jugadores contrastados para mantener la categoría, pero sin opciones para que nadie llegue al primer equipo, por lo que del perfil de Valle creo que no tenemos a nadie.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle

Mensaje por Adriangalo » Martes 08 de Agosto de 2017, 11:21

El problema es que estos años se trajeron jugadores sin calidad y sin rendimiento, que se sentían mucho mejores de lo que eran, pero que cualquier Babel o cualquier Lucas tenía que tirar solo del carro. Hablo desde Fariñas y Cuencas, hasta Cabecitas, Marlos u Olas. Ha venido mucho jugador sin base, sin ningun tipo de calidad y de criterio, y aqui se les ha dicho que son buenos, cuando competitivamente no valen para competir ni por nivel, ni por fortaleza mental, aptitudes futbolisticas, nada.

Y Valle es lo contrario. Él sabe que no es el mejor ni tiene un enorme talento, porque el talento de verdad, el que siempre gana, esos son contados y por aqui pocos de esos vienen. Pero sin ser un jugador que destaque sobre el resto es disciplinado, trabajador, humilde y polivalente, y por eso, por no creerse mas de lo que vale y ser lo que es tiene sitio. En Coruña el jugador sencillo que no te promete ni te ilusiona parece un sin sangre, pero luego este es el que hace carrera en Primera porque es realmente el que merece estar.

Darme mas raciones de Valle, mas jugadores como él, y que se dejen de Fariñas, Cuencas, Cabecitas, Marlos, Olas y demás chicos sin ningun tipo de talento, y nos iría bien mejor. El Depor necesita raciones de Valle, igual así nos centramos y empezamos a competir bien, que recursos tenemos aunque no seamos OFA o campeones de Europa

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Valle

Mensaje por JGarcia » Martes 08 de Agosto de 2017, 11:23

Yo no dudo que Borja Valle tenga mucho esfuerzo y trabajo pero de calidad va justito y ese rol lo podría tener Pinchi alternando filial y primer equipo, si te quedas a Valle le cierras la puerta

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Borja Valle

Mensaje por Rashomon » Martes 08 de Agosto de 2017, 11:23

ecp_mjb escribió:
Rashomon escribió:O sea que Borja Valle jugaría mejor en un equipo mejor que el nuestro? Espero que no digas eso, no destaca aquí pero va a destacar en Donosti o Málaga....
Yo lo que digo es que estos fichajes son los que le cierran la puerta a Abegondo. Que si hay alguien que de el nivel en Abengondo, pues no; pero el día que lo haya tendrá por delante a un Borja Valle o a un Saul.
Edinho ojalá me lleve 300 owneds de esos que vosotros valorais tanto, aún me relambo de gusto de habermelo llevado con Babel. Una pena que en el caso de Joselu, Fajr, Borja Valle, Colak..no haya sido así.
No he hablado de destacar. Simplemente digo que cumpliría. "Cualquier" jugador medianamente listo en un equipo bueno puede cumplir. Le bastaría con no complicarse la vida. Pero en nuestro equipo todas las carencias saltan en cada jugada porque somos una banda. Aquí Valle no tiene un balón con ventaja para encarar a un contrario. Y el tío sin ser ningún fenómeno, desborde y llegada tiene, pero eso es imposible explotarlo cuando no somos capaces de generar ni medio espacio.

En cualquier caso es evidente que la Real tiene mejores jugadores que Valle, y no sólo que Valle sino que el mejor de nuestra plantilla. El Málaga para el once titular también, pero para completar plantilla no lo tengo tan claro, como aquí, y a buen seguro rendiría más que aquí.

Recordad al crack de Cuenca, cuando en el Barça movían la defensa rival y le acababan dejando un 1 contra 1 (y muchas veces contra ninguno) en su banda. JAJAJAJA. Cuando se acabaron los espacios demostró lo que es. ¿Crees que Cuenca es mejor futbolista que Valle? Y no hablo de saber hacer filigranas, que es lo que se valora ahora, sino de SABER JUGAR AL FÚTBOL.

Lo que no te discuto es que su perfil debería estar cubierto con alguien de la cantera. El problema es que nuestra cantera es un mero adorno. Ahora se han empeñado en fichar jugadores contrastados para mantener la categoría, pero sin opciones para que nadie llegue al primer equipo, por lo que del perfil de Valle creo que no tenemos a nadie.
Antes que defender a Cuenca moriría pero además de factores futbolísticos que tu bien comentas, el bueno de Isaac tuvo una pequenhisima lesión de nada. El problema es creer que Cuenca destacaba en el Barça, y peor aún es creer que lo hacía más que en Depor o en Granada. Cuenca en el Barça era el peor del equipo a anhos luz. Como tu bien dices esperaba la vasculación total e intentaba algo; peor cada vez que controlaba el balón se le iba 2 metros y ahí demostraba ser un jugador de cuarta. Destacar en un equipo es estar por encima de tus companheros, jugar en el Barça y parecer mejor que uno del Granada es fácil; pero ser mejor que alguien del Barça es algo que Cuenca nunca cató. Recordemos que en esa época el Barça con 10 te hacía 5.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle

Mensaje por Adriangalo » Martes 08 de Agosto de 2017, 11:30

Siendo justito, limitado, disciplinado, trabajador, humilde y polivalente ya es mejor jugador que Cuenca, Fariña, Cabecita, Marlos u Ola, precisamente por eso, porque es limitado pero tiene criterio para explotar su juego. Cracks de verdad hay contados. Aqui está Florin en camino en nadie más. Alguno que destaca como Emre y nadie más. El resto tienen bastantes limitaciones. La ventaja de Valle es que conoce las suyas, por eso merece estar en Primera.

El Depor necesita raciones de Valle. Para tener chicos sin ningun tipo de talento, criterio futbolistico y que se sienten mejores de lo que son como casi todos los que han venido en los ultimos años, mejor tener a Valle, porque no será de los que siempre ganan y siempre sabe como hacerlo, que de esos hay muy pocos y por aqui no ha venido casi ninguno, pero al menos sabe jugar en su nivel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados