Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por jorecho » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 16:36

Se nos llena la boca diciendo que hay que aprovechar las oportunidades, Valle la ha aprovechado, desde luego se ha merecido algo mas, no ser titular seguramente pero si minutos, por lo menos demuestra tener oportunismo a balon parado, mas de lo que muchos han demostrado esta temporada.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Blues_13 » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 17:16

el problema de Valle es que en su puesto hay jugadores de nivelillo, los problemas están atrás.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 18:08

Es un jugador que a principio de temporada no te entra en los esquemas, pero que se empeña en entrar a base de esfuerzo, trabajo y gol, que con algo tan sencillo como eso se gana sus oportunidades y que al final ya no te quedan excusas para no darle muchos mas minutos, los que se merece. Es un jugador que sabe sus virtudes y sus limitaciones, se esfuerza y cambia su rol en el equipo. Y como no vamos sobrados, ni esto es el Super Depor, a esta clase de jugadores hay que valorarlos e incluso tenerlos como ejemplo positivo de como sí se debe competir. Yo lo pondría en el lateral izquierdo

Lo digo siempre, este equipo necesita mas Valle y menos de otras cosas. La calidad, perfecto, pero no todo va a ser calidad, y en la élite tambien hace falta el esfuerzo

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Irwin » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 18:32

Yo también le probaría como lateral, pero por su pierna buena, por la derecha. Es una roca , si aprende el oficio puede ser una solución , un comodín en toda regla. Ahora bien , va justo para el ritmo de balón en primera, lo notas en bastantes jugadas , y por eso debería reconvertirse a defensa lateral, quizás el único puesto en el que podría competir con sus limitaciones técnicas. Pero claro que da gusto ver como quiere comerse el balón.

Avatar de Usuario
vibeka
· Recién Llegado ·
Mensajes: 123
Registrado: Domingo 23 de Noviembre de 2014, 20:16

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por vibeka » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 18:58

el joker le voy a llamar, te vale de delantero de extremo de lateral y hasta de central ehh, madre mia jajja

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 19:05

Con Valle se pone en valor el esfuerzo, y es el nombre propio de estos días hasta el partido de Sevilla. Yo creo que causaría un impacto positivo en el equipo si empieza a coger titularidades. En un lateral porque tecnicamente no tiene la calidad suficiente para los puestos de arriba, pero en el lateral si se puede hacer importante. Lo de Juanfran el año pasado, pero con Valle

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 248
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por tavOu » Miércoles 06 de Diciembre de 2017, 5:31

Yo creo que para lateral no cuenta y arriba con la recuperación de Gil + Fede Lucas Adrián + Andone y Baikali pocos tiempos va tener,quizás cesión a un segunda puntero sería lo mejor

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Irwin » Jueves 07 de Diciembre de 2017, 22:03

tavOu escribió:Yo creo que para lateral no cuenta y arriba con la recuperación de Gil + Fede Lucas Adrián + Andone y Baikali pocos tiempos va tener,quizás cesión a un segunda puntero sería lo mejor
Con la lesión de 2-3 meses de Cartabia , Valle va a tener sus minutos y por eso no saldrá en el mercado de invierno. Insisto en que lo probaría como lateral, ahí lo veo rindiendo al estilo Recarte.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 708
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Gorila Macho » Viernes 08 de Diciembre de 2017, 2:16

Un jugador con tanta hambre no debería tener tan poco tiempo para demostrarlo. Yo creo que acabará siendo una sorpresa de la leche, con oportunidades, y tiene mucha carrera por delante para aprender más gestos técnicos, seguro que desde que llegó al Dépor ya ha mejorado mucho en este aspecto

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por corsomoro » Sábado 09 de Diciembre de 2017, 21:33

Yo entiendo la logica de meter al tio rapido por si hay alguna contra, pero me tiene mas peso la de meter al que aporta algo. No entiendo que no jugase 20 min hoy.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Aglaca » Sábado 09 de Diciembre de 2017, 21:49

Yo vi bien que no hubiese cambios hasta que alguno diese síntomas de agotamiento. Dicho esto, me gustaría que Borja Valle tuviese alguna oportunidad, pero si esperábamos que el Leganés nos encerrase a base de balones largos y poder lanzar alguna contra con espacios, entiendo que fuese al perfil del extremo rápido capaz de aprovechar esos huecos.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 09 de Diciembre de 2017, 21:50

Qué tiene que hacer este tío para estar delante de Bakkali en la rotación?

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Yay013 » Sábado 09 de Diciembre de 2017, 21:57

Hay cosas que en el fútbol ocurren porque sí, una es la de dar chances al pibe con nombre/experimentado, sobre el que no, aún a pesar de que, por méritos, Borja se las esté ganando, porque el entranador siempre apostará por lo que es más conocido. Casos hay a patadas, Oltra con Saúl/Pablo Álvarez sobre Juan Carlos por ejemplo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por prey » Sábado 09 de Diciembre de 2017, 21:58

A mí me parece un poco vergonzoso que salgan antes Bakkali y Valverde que él, pero bueno, ya caerá de la burra Parralo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por JGarcia » Sábado 09 de Diciembre de 2017, 22:05

Yo entiendo que Bakkali entre con empate o perdiendo antes que él, pero para aguantar el marcador???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados