Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Bobas » Miércoles 25 de Julio de 2018, 12:01

Yo estoy convencido que jugando arriba, de delantero o de segundo delantero se va a los 15 goles por lo menos. Para mí sería el mejor fichaje junto con Fede, al mismo nivel diría. Prefiero que se queden ellos dos a que venga otro 9 más. Me valdría tener a Quique y Santos para el 9 puro con Valle y Fede (más Pedro o Gil) acompañando al punta. Cualquiera de los Quique, Valle y Fede los veo superando la decena de goles aún jugando juntos. Y a Santos rondándola, eso ya es mucho gol de Dios.

Avatar de Usuario
Barna
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 20 de Julio de 2018, 18:59

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Barna » Miércoles 25 de Julio de 2018, 12:35

Bobas escribió:Yo estoy convencido que jugando arriba, de delantero o de segundo delantero se va a los 15 goles por lo menos. Para mí sería el mejor fichaje junto con Fede, al mismo nivel diría. Prefiero que se queden ellos dos a que venga otro 9 más. Me valdría tener a Quique y Santos para el 9 puro con Valle y Fede (más Pedro o Gil) acompañando al punta. Cualquiera de los Quique, Valle y Fede los veo superando la decena de goles aún jugando juntos. Y a Santos rondándola, eso ya es mucho gol de Dios.
Estoy de acuerdo en todo menos en tu valoración de Fede. Para mi no vale nada. Y si no dime cuántos balones disparó entre los tres palos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Bobas » Jueves 26 de Julio de 2018, 14:45

Carmelo hoy:
Mi relación personal con Borja es buena. Hay un año más de contrato y dijimos que no era el momento de hablar de renovación. Que se sienta a gusto, ver la evolución y entendemos que no es el momento. Hay que construir un equipo y en mi cabeza está que Borja seguirá con nosotros.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 818
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por exiliado_mad » Jueves 26 de Julio de 2018, 17:10

A ver no me extraña que esté resentido con el equipo ya que no lo ha pasado bien, lo que parece que no se da cuenta de que en primera era y es un jugador de relleno. Supongo que pensará que si ascendemos y renueva volverá a serlo, de ahí sus dudas.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Nach » Jueves 26 de Julio de 2018, 19:58

O sea, que el Depor se enroca en su año de contrato y su clausula de 1 kilo que, por el momento, nadie paga. ¿Apostamos a que acaba saliendo? :lol: Tiene una pinta loca de "me quedo si me renuevas, y con letras grandes". Y se ha encontrado con un "te peinas" por parte del Club.
Sin tener ni fucking idea, esto me pinta a que se acabara marchando por voluntad (forzando, entre comillas, la máquina).

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adrao » Jueves 26 de Julio de 2018, 20:00

A mi me suena más a que él no quiere atarse sin saber si va a ser importante.

Stojadinovic
· Recién Llegado ·
Mensajes: 109
Registrado: Lunes 02 de Noviembre de 2015, 21:15

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Stojadinovic » Jueves 26 de Julio de 2018, 20:04

Ya se fue de Oviedo porque le parecía poco y ahora le parecerá poco el Depor. Tampoco creo que esté para jugar mucho en Primera pero bueno...

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Hellcat » Jueves 26 de Julio de 2018, 20:10

Yo estoy con Adrao, lo veo más tanteando a ver a quién me fichas, quién sale, etc y cual va a ser su rol...A Borja lo puedes ningunear en Primera porque él sabe que ahí le va a costar más hacerse hueco, pero en Segunda lo mismo no te acepta todo sin rechistar. Que el Depor le parecerá poco? Lo que le parecerá poco es los minutos que le han hecho jugar en detrimento de otros jugadores menos profesionales.

Avatar de Usuario
VillaverdeRCD
· Recién Llegado ·
Mensajes: 80
Registrado: Martes 09 de Enero de 2018, 1:34
Ubicación: As Pontes, A Coruña
Contactar:

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por VillaverdeRCD » Viernes 27 de Julio de 2018, 17:41

Hoy en Twitter Oviedo ha pasado algo interesante. Un usuario comentó sobre Borja y la renovación, y el presidente del club (la cuenta no es fake) le dio ME GUSTA. Vía @JaaviRcd99 en Twitter.

Los que no tenéis Instagram igual no lo sabéis, pero Borja estuvo este mes y algo haciéndole guiños al Oviedo. En Instagram Stories, like a comentarios de gente que le pedía volver...Imagen

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por jorecho » Viernes 27 de Julio de 2018, 18:12

No entiendo, el Depor le dijo a la renovacion? Suena muy raro eso no?

Avatar de Usuario
VillaverdeRCD
· Recién Llegado ·
Mensajes: 80
Registrado: Martes 09 de Enero de 2018, 1:34
Ubicación: As Pontes, A Coruña
Contactar:

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por VillaverdeRCD » Viernes 27 de Julio de 2018, 18:13

jorecho escribió:No entiendo, el Depor le dijo a la renovacion? Suena muy raro eso no?
Será que pedían pasta aprovechando el arreón de Málaga, Athletic y Villarreal, y a Carmelo le pareció que se estaba viniendo muy arriba con la ficha.

Allá por octubre-noviembre igual se baja de la parra, y acepta menos salario. Es mi percepción.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Ou2 » Viernes 27 de Julio de 2018, 18:15

A saber lo que pedía... De ahí que Carmelo diga que en septiembre hablamos, cuando se de cuenta de que esas cifras no se las dan en ninguna parte

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Jes1906 » Viernes 27 de Julio de 2018, 18:27

Lovelle again.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Bobas » Viernes 27 de Julio de 2018, 19:36

Yo hubiera intentado renovarlo y que fuera top5 de mejores pagados de la plantilla, mínimo como Quique y Santos. Igual es peor en noviembre, igual lleva 8 goles y ya tiene llamadas de Getafe y Valladolid para firmarlo en enero para el próximo año. Tengo muy seguro que la va a romper este año jugando arriba en 2ª, mi apuesta es que será el máximo goleador del equipo y que pasa de 15 goles y casi 10 asistencias.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 818
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por exiliado_mad » Viernes 27 de Julio de 2018, 21:02

Carmelo ha dicho no sé cuantas veces que no es momento de hablar de la renovación de Valle, supongo que le estará apretando un poco las clavijas...Pero al final todos sabemos como acaban estas negociaciones:menos pasta por más años

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 31 invitados