Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Borja Valle

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 10 de Julio de 2017, 11:46

Yo no me desharia de Borja

Aparte de ser muy bueno cuando tiene continuidad (como ha demostrado esta media temporada en Segunda), es un tio humilde, trabajador y que se sacrifica por el equipo en cada partido.

No vamos sobrados precisamente de gente como él

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle

Mensaje por mauro09 » Jueves 13 de Julio de 2017, 6:12

Pues a ver ahora cómo se finiquita la historia del lateral derecho , o se pira Borja o Juanfran

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle

Mensaje por Adriangalo » Jueves 13 de Julio de 2017, 6:29

Hay 3 jugadores que con Gaizka contarían poco y con Mel van a tener bastantes posibilidades, que son Rober, Gil y Valle. La razón es que con el vasco teníamos un sistema muy rígido y con el madrileño uno muy flexible, y por lo tanto los jugadores polivalentes y con buena adaptabilidad táctica para jugar en varios puestos van a tener mas importancia. Valle te puede jugar de extremo, de mediocentro, de lateral y hasta de delantero si hace falta, y en todo te puede cumplir. Eso para un entrenador como Gaizka es falta de garantías y para un entrenador como Mel es oro.

La inteligencia táctica, la comprensión del juego y el adaptarse a distintos esquemas es algo que en una plantilla corta se valora. Rober, Gil y Valle yo creo que van a tener bastante importancia (con esto no hablo de 3000 minutos cada uno, pero sí que son jugadores que en un Depor de Mel encajan bien)

La polivalencia. Con Gaizka da igual lo que sepas hacer, tienes que hacer una cosa y hacerla muy bien. Con Mel cuantas mas cosas sepas hacer mas jugarás

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle

Mensaje por Nach » Jueves 13 de Julio de 2017, 8:08

La polivalencia es la metira del SXXI del fútbol. Si un jugador es bueno, juega. Si no, jugará el específico. Sirve para jugadores de rotación, pero importancia comp tal tendrán los buenos, sean polivalentes o no.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle

Mensaje por Adriangalo » Jueves 13 de Julio de 2017, 8:31

Los campeonatos se ganan con estos jugadores. Y el crecimiento y desarrollo futbolistico también se adquiere con la polivalencia. En el Elche ha sido un jugador mucho más dinámico, que ha sabido aparecer por más partes del campo y que cuando se ha encontrado el balón en la frontal generalmente ha chutado. El comprender mejor el juego y el sentirte que puedes actuar en más zonas del campo generan más habilidades, más confianza y más seguridad en el juego de uno. Yo creo que Valle llegó de Oviedo pensando en a ver si se hacía un sitio, aportar y tal, y jugadores como Gama o Faycal venían con más intención de competir desde un primer momento aunque fuera Valle el que más demostró en pretemporada. Y en Elche lo que se ha visto es un jugador que pese a la situación del equipo quería el balón, iba al balón y ejecutaba con el balón.

Hay jugadores que progresan y jugadores que se estancan, y los polivalentes por lo general suelen progresar. Un jugador que sabe que hacer en 70-80 metros de campo es un jugador que en su parcela te va a poder dar un plus que otros no tienen. Los partidos de mediocampista le habrán venido bien para venir a recibir en vez de esperar en banda, que es en donde falló la temporada pasada. Tiene fútbol y yo estoy convencido de que se lo vamos a ver

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle

Mensaje por Beto » Jueves 13 de Julio de 2017, 8:34

A mí la polivalencia me parece una gran virtud, siempre que signifique dar un rendimiento bueno en varios puestos, no igual de malo ponga al jugador donde lo pongas. Ni idea de si Valle da el nivel de primera, me da que no.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle

Mensaje por mauro09 » Jueves 13 de Julio de 2017, 10:04

Hasta ahora demostro que no ... muy activo en los amistosos y muy presente en el juego pero a la hora de la verdad se achicó y se acojono dejando de tener esa presencia y escondiéndose cada vez que tuvo oportunidad .
El fútbol como la vida es de valientes , y las oportunidades pasan una vez y quién sabe si más. La que tuvo la desaprovechó por cagueta , por lo tanto yo tb creo que no será capaz de demostrar su valía . Pero no dudo que la tenga , lo que pasa es que no todo el mundo tiene la suerte de Juan Domínguez que ha disfrutado de 50000 oportunidades en primera

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3570
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Borja Valle

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 13 de Julio de 2017, 10:50

Pues yo por un amigo ovetense le llevo siguiendo tiempo y creo que tiene nivel de primera, no diría tajantemente de titular pero sí de rotación, y debería jugar de extremo izquierdo que es su posición o como muchísimo de mediapunta

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Borja Valle

Mensaje por Pipita » Jueves 13 de Julio de 2017, 11:23

Se ha traído ahora a Gerard porque se valora mucho a Borja y está sobre la mesa la posibilidad de no ir a por otro lateral si se marcha Juanfran. Es un buen movimiento, sobre todo, para estar cubiertos si la oferta buena por Juanfran llega a última hora.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3570
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Borja Valle

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 13 de Julio de 2017, 11:26

a mi me cuesta creer que se planteen tener una apesta de segunda y un reconvertido para ese lateral y mas habiendo lo que hay en el otro

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle

Mensaje por mauro09 » Jueves 13 de Julio de 2017, 23:26

Confió yonmas en el que el mismo . Macho si te ponen de lateral es para que aproveches la fuerza y la técnica y desbordes una y otra vez .
Además de eso hay que defender.. hoy lo vi que el tío parece que tiene verguenza a subir y mostrarse

Que pena un buen jugador encerrado en un cobarde amedrentado... más de lo mismo del año pasado le quema el balón, se le ve preocupado por no se que , se deshace de la pelota . Pa mi que le tiene miedo a la primera división , una pena en vez de echarle un par y ganarse el puesto.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5627
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Borja Valle

Mensaje por QUIMERA » Viernes 14 de Julio de 2017, 8:53

Pues me parecería muy arriesgado, yo si se va Juanfran iria a por otro mas contrastado, y lo que haría mientras no sale Juanfran, sería probarlo de lateral, pero izquierdo, que es donde actualmente tenemos un agujero negro, que en el otro, viendo el gasto que estamos haciendo hasta ahora, intentaría retener a Juanfran por todos los medios.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle

Mensaje por Beto » Viernes 14 de Julio de 2017, 8:55

Mel medio quejándose de que el nuevo no defiende bien y vamos a ir a primera con él y con Valle porque alguien ha supuesto que si es un extremo resultón en segunda puede ser un buen lateral en primera. Sí, hombre.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Borja Valle

Mensaje por Ivan10 » Viernes 14 de Julio de 2017, 11:41

Yo a este no lo veo consolidándose aquí, por desgracia.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Borja Valle

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 14 de Julio de 2017, 11:42

Sempre eu escribió:Al que se le ocurrió la idea merece un premio Nobel, no se le dejó hueco el año pasado en su posición natural y este pretendemos que lo de a reconvirtiéndolo.
Me gustaría saber de quien fue la idea.
Pues yo supongo que del entrenador

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados