Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Valle

Mensaje por Ou2 » Sábado 18 de Junio de 2016, 10:03

En la opinion dicen que seguramente firme por 3 años

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Borja Valle

Mensaje por Marty-Mcfly » Sábado 18 de Junio de 2016, 10:16

Ahouis escribió:
Marty-Mcfly escribió:Para mí el mejor jugador del Oviedo (me fastidia que se nos vaya) pero no ha hecho una buena segunda vuelta (muchos problemas de lesiones). En 2ªB y 2ª tenía mucho gol, sabe asociarse, la pega bien, puede jugar en ambas bandas e incluso de enganche...si tiene ese nivel muy aprovechable pero ha tenido muchos problemas con las lesiones y este año en la segunda vuelta lo que ha jugado no ha estado a su nivel.

El salto a primera es grande no obstante...
Tú que lo conoces Marty. Al margen de las lesiones, que destacarías de él a nivel físico? Es fuerte, potente o veloz? Es más el típico jugador de banda hábil o un Vitolo, que desequilibra por potencia?

Respecto a lo de las lesiones, no me preocupa. Se habla de contusiones y golpes, no de problemas musculares. Eso sí me daría pavor.

Espero que firme 3. 2 sería una necedad.

Es potente, no es especialmente habilidoso en el sentido de, por ejemplo, regatear en parado sino que para desbordar tiene que ir en carrera y tener espacio. Es un jugador, para mí, muy físico. Va muy bien incluso por arriba (de cabeza).Tiene buen disparo con ambas piernas y es vertical.

Para mí de Segunda (si quito la segunda vuelta que no fue nada buena) es de lo mejor que hay (y joven).

El tema de las lesiones la verdad que en sus 2 años le pasó factura pero es un tipo que, al menos en 2ªB y en 2ª tiene mucho gol (es un centrocampista).

Si mantiene el nivel de los 2 últimos años es muy aprovechable (pero en Primera a saber...ojalá).

P.D: canta (en el sentido musical) muy muy bien :-D

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle

Mensaje por prey » Sábado 18 de Junio de 2016, 11:10

Sí, más o menos, coincides con la valoración que vengo dando yo desde hace tiempo. Me estaba preocupando, porque habiéndolo visto, yo leo en todas partes que es un estilo (salvando las distancias) Nolito y sin embargo, yo no veo las similitudes por ningún lado (siempre ando destacando su aspecto físico).

A partir de ahí, yo no tengo muchas dudas de su adpatación a la Primera División, porque el físico de élite ya lo tiene. Lo que no veo nada claro es si su fútbol, en concreto el disparo y la elección entre pasar o encarar, le dan para Primera. Además, añado que también tengo muchas dudas en lo táctico, aspecto fundamental en un joven que da el salto. Parece que las obligaciones tácticas son mucho más exigentes con los jóvenes que con los veteranos, así que por ahí, tengo dudas.

Por éso me resultaría incomprensible firmarle 2 años, la verdad, y más, sin saber qué equipo definitivo nos va a quedar. Yo creo que es jugador para firmarle 4 años mínimo, a un sueldo relativamente bajo. Éste año, no tengo ni siquiera claro que vaya a ir en las convocatorias... pero igual tengo demasiadas esperanzas en que vayan a cerrar una plantilla demasiado buena. Simplemente creo que, a parte de lo que ya tenemos, pueden firmar a un Cartabia o similar y un L.Alberto o similar y este muchacho se va a ver con las puertas cerradísimas desde el principio.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Borja Valle

Mensaje por Tizón » Sábado 18 de Junio de 2016, 12:14

Kallstrom escribió:2 años llega de sobra, nos sale un saúl y no nos libramos de la rémora. si sale bueno a soltar pasta y punto.
Por esa regla no fichemos a nadie por más de 1, no vaya a ser...

Si queremos tener activos en propiedad, contratos de 2 años, no es la mejor manera.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Borja Valle

Mensaje por rusalko » Sábado 18 de Junio de 2016, 12:20

Si sale bueno no renovará y a verlo marchar a cualquier equipo superior con una mueca en el rostro. Tal como vino ta como se irá.

Avatar de Usuario
Troquel
· Forero Amateur ·
Mensajes: 195
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:01

Re: Borja Valle

Mensaje por Troquel » Sábado 18 de Junio de 2016, 12:22

Todo suena bastante tipo Pablo Alvarez, no?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle

Mensaje por Beto » Sábado 18 de Junio de 2016, 12:23

2 es muy poco para un jugador de 24 años. Lo ideal son 3, pienso yo.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Borja Valle

Mensaje por Jackbast » Sábado 18 de Junio de 2016, 12:31

Decir al menos que el tipo de lesiones que ha tenido no son de las recurrentes, tipo rotura de isquios o aductores. Los esguinces son más bien cosa de la mala suerte y de no tener una buena recuperación (cada vez que tenía alta médica salía ya de titular). Y lo de la espalda lo mismo (viene de un golpe).

A mí el perfil de atacante potente siempre me ha gustado. En la descripción que nos hace Marty parece más un Lucas que un Nolito (por perfiles, se entiende) y creo que puede encajar bien en el estilo que se le presupone a Garitano.

Sobre el contrato coincido con vosotros. No tiene sentido hablar de apuesta y no atreverse con un contrato de más de dos años. Otro tema es si es el jugador el que así lo pide. Veremos en que queda la cosa.

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Borja Valle

Mensaje por deportivo_ale » Sábado 18 de Junio de 2016, 13:28

Siempre estamos con el "si sale malo" pero si sale bueno con 2 años no le sacas ningún beneficio, y si quieres renovarlo ya te va a pedir bastante más de lo que puedes darle ahora, viniendo de segunda y con poco nombre.
Si haces una apuesta de futuro lo lógico es darle al menos 3 años, riesgo siempre habrá pero es la forma de ir teniendo activos.

Esperemos a ver cuando se confirme.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Borja Valle

Mensaje por Vinnie Jones » Sábado 18 de Junio de 2016, 14:05

Antes de nada, hai que ter claro que non sabemos por canto asinara, de feito nin tan sequera é deportivista aínda, así que eu non me preocuparia ata que o presenten.

En todo caso, que chegue por dous anos tampouco me preocupa en exceso, se fai unha boa tempada e hai que renovalo non vexo tan mal que reciba un salario acorde ao seu nivel.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Borja Valle

Mensaje por Tristan » Sábado 18 de Junio de 2016, 15:19

A mi me parece una apuesta genial de esas que debemos hacer todos los años. En cuanto a los años de contrato, yo soy partidario de contrato largo con salario bajo pero cediendo una clausula de subida automática de sueldo en función de partidos jugados.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Valle

Mensaje por Filotas » Domingo 19 de Junio de 2016, 11:37

Me gustan los contratos cortos. Exigen al futbolista para demostrar, y te da un periodo de prueba. Si la cosa va para arriba, siempre hay tiempo, en la segunda vuelta, de renovar contrato.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle

Mensaje por Nach » Domingo 19 de Junio de 2016, 12:30

Vista nuestra situación, mejor renovar al alza a mitad de año, que no atarnos de primeras.
¿Que lo podemos perder si la rompe y se nos adelantan? Bueno, es nuestra situación siempre hay riesgos. Pero es preferible ese riesgo, y no el de volver a las plantillas de 36 jugadores.

ElMago
· Recién Llegado ·
Mensajes: 58
Registrado: Lunes 21 de Septiembre de 2015, 17:26

Re: Borja Valle

Mensaje por ElMago » Domingo 19 de Junio de 2016, 13:42

Fantastico.

Chico joven, con ganas, que viene heciendolo bien, con mucho mucho mucho talento, con 2 añitos para demostrar o tirarse al pozo.

Debe tener muy claro que aqui el equipo SIEMPRE por encima del juador, a partir de eso, tiene que saber que va a tener un rol algo secundario, pero que desde el banquillo siempre necesitamos gente que aporte.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle

Mensaje por mauro09 » Domingo 19 de Junio de 2016, 18:49

No sé si realmente se está negociando con valle pero si es así , o deberían llevarlo con más discreción o deberían agilizar los procesos porque mi ma ... Desde que suena la gente hasta que se concretan los fichajes pasan años ... Si filtras un nombre por lo menos que sea en la recta final de la negociación

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 26 invitados