Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Borja Valle

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 13 de Junio de 2016, 19:42

Vendria a coste 0

Aqui, en Ourense, jugó algo más de 60 partidos y marcó 10 goles (en 2ªB)

Tiene 23 años y, por ahora, no ha tenido grandísimos numeros ni en 2ªB, ni en 2ª... pero si no cuesta dinero y su ficha no es muy alta... puede valer para hacer la prueba una temporada, a ver como sale

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle

Mensaje por Beto » Lunes 13 de Junio de 2016, 19:47

Bueno, es extremo. Muchas veces pecamos de reducir el fútbol a estadísticas en crudo. Siendo extremo, si tiene desborde, llegada y aporta cuota de gol, puede ser válido.

Leo que se le compara con Bruno Gama. Lo poquito que le vi yo, me pareció un jugador bastante más vertical. Tampoco me llamó especialmente la atención. Hablo de un par de partidos. Ni idea de si podría dar el nivel.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Valle

Mensaje por Ou2 » Lunes 13 de Junio de 2016, 19:49

No se parece en bruno a nada, es más tipo arizmendi cuando este jugaba en banda

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle

Mensaje por Beto » Lunes 13 de Junio de 2016, 19:50

Sí, algo así me pareció. Mucha zancada, desmarques constantes desde la banda hacia portería...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Valle

Mensaje por Ou2 » Lunes 13 de Junio de 2016, 19:59

Es berciano

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle

Mensaje por prey » Lunes 13 de Junio de 2016, 20:02

Es que yo tengo dudas con la Primera y tal, pero ya vengo diciendo que físicamente está por encima de la media en Segunda. Muy fuerte, muy potente, muy cuerpeador y bastante rápido...

Como decía, va a sorprender si viene.

Yo, más que Arizmendi, salvando las distancias evidentes, yo le compararía con Vitolo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Valle

Mensaje por Fisterrán » Lunes 13 de Junio de 2016, 20:05

Ou2 escribió:
Fisterrán escribió:A este podíamos fichalo para o Fabril cando estaba destacando no Ourense en 2ªB... ah non, que non temos filial en 2ªB...
Este ya rechazó al Celta B en ese momento, pero oye, pega el palo si te quedas más tranquilo
Dixen que o podíamos fichar, non que o tivésememos que fichar seguro. E quen di este di outros que hai en 2ªB.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle

Mensaje por Adriangalo » Lunes 13 de Junio de 2016, 20:27

Estoy con Beto en que a un extremo con 23 años no le tienes que pedir grandes números para fichar, lo importante es si tiene capacidad para desbordar, para llegar, centrar y rematar. Y estoy de acuerdo con Prey en que es muy fuerte y va a sorprender.

En cuanto a asturiano, es tan asturiano como gallego porque es de Ponferrada y ha vivido en ambas comunidades. A ver si le toca a Valle cambiar de lado en la montaña y se viene aquí. Es buen jugador, no es peor que Jonas, y fisicamente está más entero que Cani. No está en la Euro, ni viene de una gran cantera ni jugó Champions el año pasado, por lo que podrá despertar dudas, pero eso es tan sencillo de despejar como que venga y se ponga a jugar

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 469
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Borja Valle

Mensaje por Pablo_Marmol » Lunes 13 de Junio de 2016, 20:50

Nadacampista? Nadapuntista? Nadabandista?
Me remito a las sensaciones.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle

Mensaje por Adriangalo » Lunes 13 de Junio de 2016, 20:55

Pablo_Marmol escribió:Nadacampista? Nadapuntista? Nadabandista?
Me remito a las sensaciones.
Extremo zurdo, aunque de pierna diestra y que aporta bastante profundidad. Algo de lo que venimos careciendo en los ultimos años y que es basico tener en plantilla. Con Gama y Valle empezariamos a tener jugadores especificos de banda, que siempre es mejor que poner a Faycal, Jose Rodriguez o Juan Rodriguez :lol:

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle

Mensaje por mauro09 » Lunes 13 de Junio de 2016, 20:55

Es el tipo de fichajes por los que hay que apostar .... Libre joven y con posibilidades de crecer . Si sale bien son 20 kilos en un par de años si sale mal , un suplente digno para la copa y minutos finales .

A mí me tiene buena pinta .

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Borja Valle

Mensaje por xoichu » Lunes 13 de Junio de 2016, 23:08

A priori parece un fichaje de gran calidad, esperemos que los ojeadores hayan sabido predecir su rendimiento en primera con acierto. Pero bien. A ver si se ficha. Es un fichaje de gran sentido común.

turki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 130
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:01

Re: Borja Valle

Mensaje por turki » Martes 14 de Junio de 2016, 0:54

Hubo alguna novedad sobre Valle a parte de la información del ideal? Lo digo pq conociendo los antecedentes, habrán leído el foro y hoy le tocó a este y mañana será andone o Becerra...
Como apuesta me parece acertada, con este tipo de jugadores tenemos más opciones de ganar que de perder.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Borja Valle

Mensaje por Sardinha » Martes 14 de Junio de 2016, 10:36

Eu so o coñezo da súa última temporada en Ourense (de feito daquela xa sonara para o Dépor). Alí destacaba bastante, de feito era o mellor do equipo sendo o máis xoven (todo que aquel Ourense tampouco era para tirar cohetes). Veíaselle potencial a pesar de ser un xogador que desaparecía en algunhas fases dos partidos, era un futbolista intelixente, rápido e con unha calidade capaz de desequilibrar partidos. Non sei como evolucionou pero eu daquelas me lembraba moito a Adrián López.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Borja Valle

Mensaje por Ayrton Senna » Martes 14 de Junio de 2016, 15:40

Interesante, no le puedes dar la responsabilidad desde el vamos porque lo quemas pero puede ser un interesante complemento que aporte frescura y que en el futuro pueda coger responsabilidad.

Me atraería su incorporación.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados