Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 671
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Ahouis » Lunes 02 de Abril de 2018, 12:27

Me parecio una jugada deplorable, que manifiesta una terrible falta de fundamentos y que me deja dudas de que pueda servir para el futbol profesional.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por The Driver » Lunes 02 de Abril de 2018, 12:44

A mí este chaval me parece que físicamente da el nivel y podría llegar a ser un defensa competente si se lo propusiera. Como jugador ofensivo es la cosa más tronca y primitiva que he visto.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Blues_13 » Lunes 02 de Abril de 2018, 12:58

no lleva dos años chupando banquillo por ser un crack, el salto entre primera y segunda es MUUY grande, no me canso de repetirlo, destacar en segunda no te garantiza nada en primera. Por lo demás, poco ritmo y el ATM, tampoco lo juzgaría por este partido.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 02 de Abril de 2018, 13:08

Ahouis escribió:Me parecio una jugada deplorable, que manifiesta una terrible falta de fundamentos y que me deja dudas de que pueda servir para el futbol profesional.
El problema no fue falta de fundamentos. Le faltó confianza y le sobró velocidad a Lucas. Es evidente que quiso cruzarse para dejar a Lucas a su espalda y que no pudiese molestarle y asegurarse encarar a Oblak para rematar con su pierna buena, pero midió mal, porque en principio parecía que llevaba ventaja suficiente como para hacerlo. Si llega a tener confianza claro que va vertical hacia portería y remata con la izquierda.... o con la del medio, aunque Lucas llegase a tiempo de cargarle.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por mauro09 » Lunes 02 de Abril de 2018, 13:23

Hace un remate de cabeza viniendo a buscar el balón desde Cuenca y adelantándose a toda la defensa que no se había visto en un delantero en toda la temporada .

Otro de los no graciosos que ha visto como injustamente ve desde el banquillo jugadores peores como Cartabia o Adrián pero que resultan más graciosos a entrenadores

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Queco » Lunes 02 de Abril de 2018, 13:33

ecp_mjb escribió:
Ahouis escribió:Me parecio una jugada deplorable, que manifiesta una terrible falta de fundamentos y que me deja dudas de que pueda servir para el futbol profesional.
El problema no fue falta de fundamentos. Le faltó confianza y le sobró velocidad a Lucas. Es evidente que quiso cruzarse para dejar a Lucas a su espalda y que no pudiese molestarle y asegurarse encarar a Oblak para rematar con su pierna buena, pero midió mal, porque en principio parecía que llevaba ventaja suficiente como para hacerlo. Si llega a tener confianza claro que va vertical hacia portería y remata con la izquierda.... o con la del medio, aunque Lucas llegase a tiempo de cargarle.

Imagen

O problema si que foi falta de fundamentos. O circulo central mide 18m se non recordo mal. Así que se Borja non vai cara a Lucas, este non o pilla nin en moto.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por roped » Lunes 02 de Abril de 2018, 13:45

Eu non sei que quixo facer.

Que o circulo central mida 18 m , non significa que lle quitase esa distancia na carreira cara a área, é máis, Lucas está máis adiantado, así que deberon percorrer unha distancia similar, dito isto se Valle fose listo e non se escora a dereita, non o pillaba nin de coña.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Jes1906 » Lunes 02 de Abril de 2018, 13:49

Si le recorta los equis metros por velocidad no se cae el mundo, de hecho conociéndolos a ambos sería algo normal, pero no puede ser que sea el propio Valle el que ayude a que esa distancia se acorte.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Queco » Lunes 02 de Abril de 2018, 13:58

roped escribió:Eu non sei que quixo facer.

Que o circulo central mida 18 m , non significa que lle quitase esa distancia na carreira cara a área, é máis, Lucas está máis adiantado, así que deberon percorrer unha distancia similar, dito isto se Valle fose listo e non se escora a dereita, non o pillaba nin de coña.
Pois claro que recorreron unha distancia similar, aí está o erro.

E non, non estou dicindo que lle recupere 18m, se queres fagoche o calculo do que correu cada un, pero pensei que se entendería perfectamente, xa vexo que non.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 671
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Ahouis » Lunes 02 de Abril de 2018, 16:25

Yo veo muchas planificaciones para segunda con este, Ismael, Pinchi y hasta Uxío. Yo creo que Valle puede ser util en segunda. Eso sí, si va a ser capital agárrense los machos porque tenemos boletos para jugar en A Malata en la 19-20.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 855
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 02 de Abril de 2018, 22:00

Ahouis escribió:Me parecio una jugada deplorable, que manifiesta una terrible falta de fundamentos y que me deja dudas de que pueda servir para el futbol profesional.
Segun esa teoria ningun jugador de la delantera del club sirve para ser profesional

Ayer Borja resolvio la jugada de forma similar a Luca o Andone otras veces

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Martes 03 de Abril de 2018, 12:29

Yo a este jugador lo que le veo es que con muy pocos minutos marca en el Teresa Herrera, marca 2 goles en Copa, sale un rato y siempre consigue aportar algo, siempre alguna jugada de mérito aunque en este caso la falle, pero supo buscar el desmarque. Yo lo que veo es que juega muy poco pero siempre produce algo, y luego lo comparo con Cabecita, Marlos, Gama y un largo etc de jugadores que aqui jugaron más de 1000 minutos y no consiguieron aportar nada y no comprendo las críticas. Luego en Segunda tiene buenos números. Para el proyecto del año que viene es el jugador ideal

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Beto » Martes 03 de Abril de 2018, 12:33

A mí me parece un pufete que puede valer para segunda, nada más.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Martes 03 de Abril de 2018, 12:58

Beto escribió:A mí me parece un pufete que puede valer para segunda, nada más.
Yo creo que es una realidad, que con Valle ya no se habla de potencial aunque quizá tenga más que otros jugadores de los que si se comenta eso. Y su realidad, su nivel real y no hipotético es que en Primera le cuesta conseguir oportunidades y en Segunda se lo rifan. En Segunda es un jugador de potencia, con buen disparo de media distancia, su técnica pasa de mala en Primera a ser un jugador técnico para Segunda, por lo que te sirve tanto para contragolpes como para combinar, versatil en las posiciones que ocupa y muy bueno en los desmarques. Incluso de cabeza es un jugador al que en Segunda hay que hacerle marcajes especiales porque tiene capacidad para ello. Y un jugador así no digo que vaya a marcar diferencias, pero si ser importante en la categoria

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Yay013 » Martes 03 de Abril de 2018, 14:01

Tanto como pufete no sé. A mí pufo me parecen los casos de jugadores por los que se paga X y su rendimiento es equivalente a 1/3 de X. ¿Que primera le viene grande? cierto, pero nunca se esperó que llegase a ser algo más que un jugador de rotación aprovechable.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados