Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Jueves 21 de Septiembre de 2017, 21:16

Tuvo un buen detalle, y es cierto que no es más que un detalle. Pero también ha tenido un buen paso por Oviedo y Elche (aunque aqui el equipo no estuvo bien, pero él si) y sobretodo es un jugador que trabaja, entrena, no alza la voz y si en 5 minutos que le dan sumando el descuento es capaz de dar una buena asistencia pues merecerá algo más. Luego igual no es titular, o si, pero no hay nada que cuestionar. Podría jugar más, incluso merece jugar más

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Wasky » Lunes 25 de Septiembre de 2017, 6:43

En lugar de premiar el esfuerzo lo recompensamos de esta manera, un buen ejemplo este que juegan Bruno, Bakkali y ya hasta Valverde en la banda izquierda antes que el.

Para mi un tío así que además ayudaría en defensa de merece al menos una oportunidad.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Ou2 » Jueves 05 de Octubre de 2017, 21:26

Tiene que estar 30 cuerpos por delante de Bakkali en la rotación, pero...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por astigmata » Jueves 05 de Octubre de 2017, 21:28

Es que Bakkali, hoy, que es día para lucirse porque no hay oposición, está siendo el horror.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por prey » Jueves 05 de Octubre de 2017, 22:02

Ou2 escribió:Tiene que estar 30 cuerpos por delante de Bakkali en la rotación, pero...
Tiene, en el sentido más inglés de la obligación.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Viernes 06 de Octubre de 2017, 9:34

Profesionalidad, entrenar bien, versatilidad, esperar su oportunidad aunque siempre parta el último...pues claro que está por delante de Bakkali, pero a Valle lo fichamos libre de Segunda, no es apuesta de nadie y si hay que dar margen y oportunidades a alguien nunca está en las primeras opciones. Cuando ya no te quede nadie más lo pondrás, y cuando lo pones asiste a Emre en 5 minutos o le marca 2 goles al Corintians. Es octubre y no se desconecta, y llegará mayo y no se desconectará. Merece jugar más

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por QUIMERA » Viernes 06 de Octubre de 2017, 11:33

Pues lo lógico es que con el tiempo, termine pasando Valverde al medio, y ahí quizas tenga mas sitio, no a lo mejor en banda, que si logramos equilibrar la defensa igual termina jugando ahía Adrián, pero si a lo mejor supliendo a Andone o Lucas.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por prey » Viernes 06 de Octubre de 2017, 19:52

A mí me gustaría que se asentase el turco en la izquiquerda (en el sitio de Valverde) y Lucas/Andone pelearan por el puesto de delantero centro, y Adrian/B.Valle pelearan por el puesto de segundo delantero.

No me cabe ninguna duda.

-----------------Lucas / Andone--------Adrian / B.Valle-------------------
Emre / Valverde----------------------------------------Cartabia / C.Gil---
--------------Borges / Mosquera------Guilherme / Edu-------------------

Esperemos que sea así como se acabe jugando.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Viernes 06 de Octubre de 2017, 21:49

Yo coincido con Go_Depor. Al turco lo veo más en mediocampo. Sustituyendo con toque la llegada de Borges. Claro que eso siempre conllevará el debate entorno a la calidad. La clave está en conseguir un buen equilibrio en mediocampo. Si conseguimos equilibrio ya podremos optar a tener posesión y a tener extremos que sean eso, extremos, como lo es Valle.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Fisterrán » Domingo 15 de Octubre de 2017, 14:06

Cáeme ben porque o levo vendo desde que estaba no Ourense, pero non ten nivel para 1ª División. E se o ten e non o demostra é como se non o tivese.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Nach » Domingo 15 de Octubre de 2017, 14:08

Ya estáis cayendo de la burra?
No será que no se sabía que no tiene nivel.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Domingo 15 de Octubre de 2017, 14:12

Esta por delante de Gama y Bakkali por méritos propios. En otras aficiones esa entrega se valora y seguimos siendo un equipo de zona baja. A mi me vale

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Nach » Domingo 15 de Octubre de 2017, 14:15

También aquí vale lo que se ha visto. Y a mi me parece un insulto, una patética oda al resultadismo.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Yay013 » Domingo 15 de Octubre de 2017, 14:44

Típico, el primer partido al que falla vienen a echar mierda los que no aceptan que su visión sobre un jugador pueda ser distinta. Para mí estuvo precipitado en las dos acciones que tuvo nada más entrar, pero es cierto que por lo menos intervino más que muchos en todo el partido.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 15 de Octubre de 2017, 15:53

Adriangalo escribió:Esta por delante de Gama y Bakkali por méritos propios. En otras aficiones esa entrega se valora y seguimos siendo un equipo de zona baja. A mi me vale

Bajo que pretexto concluyes que está por delante de Bakkali? Bakkali hoy jugó mas minutos que el, cosa que viene haciendo en practicamente todos los partidos de la temporada, ergo el belga está por delante... Otra cosa es que tu creas que está por delante de Bakkali, pero en ese caso deberías pulir tu sintáxis y escribir algo en la línea de "para mi, está por delante de Gama y Bakkali".
Última edición por Reogalego13 el Domingo 15 de Octubre de 2017, 15:58, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados