Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 24 de Octubre de 2018, 15:27

Se dice que 4 partidos de sanción. Una vergüenza más de unos sinvergüenzas de mierda como bien llamó Borja a uno de sus integrantes. El club debería intervenir de alguna forma. Luis Suarez esta todos los partidos cagandose en la concha de la madre del arbitro y llamandole cagón y ni tarjeta le sacan, y a Messi hace no tanto le quitaron la sancion por decirle la concha de tu madre al arbitro.

Somos el Dépor y hay que ponerlo en valor, esto es una persecución. 127 faltas y 5 rojas (6 con Natxo). El Málaga 187 faltas y 1 roja.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por CriStO » Miércoles 24 de Octubre de 2018, 16:45

DiegoTristan escribió:Se dice que 4 partidos de sanción. Una vergüenza más de unos sinvergüenzas de mierda como bien llamó Borja a uno de sus integrantes. El club debería intervenir de alguna forma. Luis Suarez esta todos los partidos cagandose en la concha de la madre del arbitro y llamandole cagón y ni tarjeta le sacan, y a Messi hace no tanto le quitaron la sancion por decirle la concha de tu madre al arbitro.

Somos el Dépor y hay que ponerlo en valor, esto es una persecución. 127 faltas y 5 rojas (6 con Natxo). El Málaga 187 faltas y 1 roja.
Yo no creo que nos persigan, simplemente es que los árbitros de segunda son todavía mas parecidos a la carne del pescuezo que los de primera, que ya es decir. Nuestros jugadores harían bien dejando de protestar y responder a provocaciones de los propios árbitros. Esa sería la jugada inteligente.

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por dbc13 » Miércoles 24 de Octubre de 2018, 17:40

Pues ya es oficial:

B.Valle - 4 partidos
Natxo - 2 partidos
Marí - 1 partido

Sinceramente, la que más surrealista me parece es la de Natxo, dos partidos por no decir nada...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10979
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 24 de Octubre de 2018, 19:47

Menuda puta vergüenza...

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por tochedios » Miércoles 24 de Octubre de 2018, 19:59

Pues aún me parecen poco esos 4 partidos la verdad. Me esperaba más después de lo que le dijo Valle.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Rifle » Miércoles 24 de Octubre de 2018, 20:57

Cuando Messi le llamó "cagón" a un árbitro a la cara el Comité se hizo el loco. Está claro que es más fácil meterle 4 partidos a un tal Borja Valle y obviar que el acta arbitral fue falsificada.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Yay013 » Miércoles 24 de Octubre de 2018, 21:27

Yay013 escribió:Me huelo que pasará como con la de Luisinho en la que el arbitro se inventó que dijo "*****, esto es un robo, de aquí no sales" cuando el luso aún hablaba un portugués mazo cerrado y no tenía ni para de castellano. Así que 4 partidos mínimo.
Y ya está.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por migui » Jueves 25 de Octubre de 2018, 9:48

A ver co regulamento na man é o mínimo que lle podía caer, a ver se para outra vez consegue manter a cabeza un pouco máis fría e non se encara cos retrasados dos árbitros porque ao final o que sae jodido é el, agora que podía entrar no equipo despois da lesión vai volver estar un mes fora.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Nach » Jueves 25 de Octubre de 2018, 9:55

Se favorece a los colectivos necesarios. Un árbitro es necesario. El Barcelona y el Madrid, son necesarios. El Deportivo y el resto, no.
¿Que se enfada el Depor y se va de la competición? Metemos a otro, no pasa nada. Los árbitros son una piña en estos niveles, se protegen entre ellos, y tienen una fuerza bestial. Sería tan fácil como poner un pinganillo. Que ni pesa ni nada. No hay excusa para no llevarlo. Y no sólo por el árbitro, sino para ver lo que dice el jugador. Pero no, porque molestaría a los de Madrid y Barça, y a los árbitros.

Yo lo tenía claro. Una liada BIEN GORDA. jugar con el dibujo de unas cadenas o grilletes en las piernas, celebraciones de goles muy representativas,... cosas fuera de lo común, que llamen la atención, que el Lunes sólo hablen de eso en las radios y prensa. Liarla. Que se escuche. Yo ahora bajo a la calle a Madrid y ni Dios sabe cuántos partidos le han caído a Valle; no saben ni que le han expulsado ni quién es, si me apuras. Eso es lo que habría que hacer: liarla y que pusieran el foco en Riazor. ¿Que no es elegante? Me la pela. ¿Que quizá no conseguimos nada? Hemos conseguido mucho así, claro.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Blues_13 » Jueves 25 de Octubre de 2018, 11:43

las teles y las radios son de la misma mafia nos dejarían de malos perdedores. El cotarro esta así, en los estadios solo se permite promoción comercial.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por LereLe » Miércoles 14 de Noviembre de 2018, 23:44

A lo mejor contra un Tenerife sirve, pero contra algo más se queda muy corto. Todo malas decisiones y la infinita sensación de que nunca mejora la jugada, por no hablar de su innegable capacidad para perder toda la ventaja con los defensas cuando parece que se va solo a portería.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Queco » Miércoles 14 de Noviembre de 2018, 23:54

Mal mal mal.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13260
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por JGarcia » Miércoles 14 de Noviembre de 2018, 23:57

Que manía tiene de pegarse al defensa cuando se va solo

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Perpetrador » Miércoles 14 de Noviembre de 2018, 23:59

Espabila o Carlos y Quique te dejan chupando banqueta hasta ausencias por lesión o sanción

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por prey » Miércoles 14 de Noviembre de 2018, 23:59

Muy desacertado. Dicho ésto, es el típico partido de Borja Valle de arranque, previo a salirse del mapa.

Tiene mi confianza, pero lo que queda es que por este partido no se ha ganado nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados