Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Gorila Macho » Viernes 25 de Enero de 2019, 2:27

Cavani7 escribió:Para mí no vale para primera. Al menos como delantero o extremo. Es demasiado torpe
Esa es la mentalidad que nos trae a segunda. Gente como Valle, física y mentalmente competitiva es lo que se necesita. Para poner genialidad ya traeremos otro hombre, pero más valles y menos cacutas

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 25 de Enero de 2019, 2:30

Gorila Macho escribió:
Cavani7 escribió:Para mí no vale para primera. Al menos como delantero o extremo. Es demasiado torpe
Esa es la mentalidad que nos trae a segunda. Gente como Valle, física y mentalmente competitiva es lo que se necesita. Para poner genialidad ya traeremos otro hombre, pero más valles y menos cacutas
Encima te lo dice el mayor fan de Laure en primera, que huevos

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Gorila Macho » Viernes 25 de Enero de 2019, 2:34

No conozco el historial ^^Laure y Bergantiños han tenido debate eterno. Yo creo que en primera ninguno de ellos, pero Valle me parece un jugador completísimo y muy competitivo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 25 de Enero de 2019, 3:20

Yo le llevo siguiendo desde el Oviedo y me vale de sobra y ha tenido buenos partidos en primera con el depor pero cuando veo que hasta se Le critica el otro día...

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Rashomon » Domingo 27 de Enero de 2019, 15:25

Diego Tomás escribió:Yo le llevo siguiendo desde el Oviedo y me vale de sobra y ha tenido buenos partidos en primera con el depor pero cuando veo que hasta se Le critica el otro día...
Buenos partidos en primera? No llega ni a los 700 minutos y jugó 3 partidos enteros..gran muestra, también es cierto que para tus afirmaciones habituales no hace falta mucho más...
Edito: De hecho cuando Borja jugó más 45 minutos en Primera, el Depor perdió siempre.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9899
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adrao » Domingo 27 de Enero de 2019, 15:28

Rashomon escribió:
Diego Tomás escribió:Yo le llevo siguiendo desde el Oviedo y me vale de sobra y ha tenido buenos partidos en primera con el depor pero cuando veo que hasta se Le critica el otro día...
Buenos partidos en primera? No llega ni a los 700 minutos y jugó 3 partidos enteros..gran muestra, también es cierto que para tus afirmaciones habituales no hace falta mucho más...
Edito: De hecho cuando Borja jugó más 45 minutos en Primera, el Depor perdió siempre.
Rashomon escribió:
Adrao escribió:Edu es de los que yo no sacaba del once en toda la temporada. Una inversión y no a largo plazo sino a corto.
A corto plazo? En base a que? En 7 partidos con el primer equipo no hizo el huevo, porque habría de cambiar eso? Pregunta sin acritud, pero me gustaría saber en que os apoyáis para pensar eso, porque yo le vi 7 partidos y 7 esperpentos.
:lol:

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Rashomon » Domingo 27 de Enero de 2019, 15:35

Adrao escribió:
Rashomon escribió:
Diego Tomás escribió:Yo le llevo siguiendo desde el Oviedo y me vale de sobra y ha tenido buenos partidos en primera con el depor pero cuando veo que hasta se Le critica el otro día...
Buenos partidos en primera? No llega ni a los 700 minutos y jugó 3 partidos enteros..gran muestra, también es cierto que para tus afirmaciones habituales no hace falta mucho más...
Edito: De hecho cuando Borja jugó más 45 minutos en Primera, el Depor perdió siempre.
Rashomon escribió:
Adrao escribió:Edu es de los que yo no sacaba del once en toda la temporada. Una inversión y no a largo plazo sino a corto.
A corto plazo? En base a que? En 7 partidos con el primer equipo no hizo el huevo, porque habría de cambiar eso? Pregunta sin acritud, pero me gustaría saber en que os apoyáis para pensar eso, porque yo le vi 7 partidos y 7 esperpentos.
:lol:
Ah pero es que Edu te demostró algo? Pues que suerte tienes, dios te conserve la ilusión, callo en el culo ya sabemos que tienes. Pero me quieres comparar los 7 primeros partidos de un chaval de 21 anhos, con los de un chaval que va a cumplir 27? :medescojonovivo:
Edito: O sea, tú intentas cuestionar mi crítica a Borja basándote en lo que tú piensas de Edu Expóisito..... :desfaseloco:
Última edición por Rashomon el Domingo 27 de Enero de 2019, 15:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9899
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adrao » Domingo 27 de Enero de 2019, 15:40

Yo no te voy a comparar nada, solo que me encanta tu ojo clínico.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Rashomon » Domingo 27 de Enero de 2019, 15:45

Adrao escribió:Yo no te voy a comparar nada, solo que me encanta tu ojo clínico.
Tienes a Quique de foto de perfil....

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9899
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adrao » Domingo 27 de Enero de 2019, 16:21

Rashomon escribió:
Adrao escribió:Yo no te voy a comparar nada, solo que me encanta tu ojo clínico.
Tienes a Quique de foto de perfil....
Claro, pero no sabes el motivo.
Adrao escribió:
Quique escribió:[...]queda tanto para ello (el ascenso) y tanto trabajo, tantos entrenamientos, tantos partidos, tantos momentos… Que pensar en ello sería un error. Pasito a pasito, partido a partido y de ahí la clasificación nos irá colocando donde merecemos“.
Que identificado me siento con este tío.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1570
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 27 de Enero de 2019, 20:59

Está pillando el puntito que le faltaba por inactividad. Ya se le empieza a ver la velocidad punta y está más tranquilo. Sin dar muchas opciones por fuera a caballo ha mejorado mucho en las combinaciones - con caballo y con el resto de compañeros. Para mí hoy está de notable.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por prey » Domingo 27 de Enero de 2019, 21:00

Físicamente es una bestia parda, muy por encima de la categoría. Encima tiene veneno puro y trabaja como una bestia.

Hoy por hoy, abrumadoramente indiscutible.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por mauro09 » Domingo 27 de Enero de 2019, 21:00

LO mejor del equipo

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Cavani7 » Domingo 27 de Enero de 2019, 21:33

Con metros por delante puede ser interesante, como delantero centro es una necora

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Nach » Domingo 27 de Enero de 2019, 21:40

Su mejor partido del año con mucha diferencia. Por primera vez este año parecía un pasito por encima de los demás, sobre todo en lo físico.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados