Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por prey » Domingo 14 de Julio de 2019, 13:11

Yo espero que le renueven, la verdad.

Desespera como puede desesperar un delantero en banda. Lo normal. Pero claro, luego los números están ahí y físicamente es una bestia que compensa el centro con trabajo.

Además, es un tipo centrado, que también es importante que abunden.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Marcos » Domingo 14 de Julio de 2019, 13:20

Es más que válido para el nuevo proyecto de raza, testiculina y coraje que quiere implantar Anquela.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por quebec » Domingo 14 de Julio de 2019, 13:22

Jugando donde Quique, al lado de Carlos, creo que habría metido un número de goles similar. No es estético y aunque falle algunos clamorosos (Quique también lo hacía) logra ganar bastantes remates y tiene su cuota de gol. En banda sólo debe ser un parche o una solución en partidos a remontar..

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 14 de Julio de 2019, 13:30

Pues yo creo que su posición es partiendo de banda por empuje y físico, buscando el tiro y la llegada para rematar.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 14 de Julio de 2019, 17:27

DiegoTristan escribió:Pues yo creo que su posición es partiendo de banda por empuje y físico, buscando el tiro y la llegada para rematar.
Eso es

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 14 de Julio de 2019, 17:39

Yo no estoy de acuerdo. A Borja lo pondría arriba y que solo tenga que "correr y chutar". Nada mas. Que no tenga que combinar, que no tenga que centrar, que no tenga que regatear, porque en todas esas facetas me parece terriblemente malo. Correr y chutar. Si es al primer toque, mejor. Que se limite a eso.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Don » Domingo 14 de Julio de 2019, 17:41

Totalmente de acuerdo. Ralentiza todas las jugadas y no es que tenga un control de balón exquisito.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Gunni » Domingo 14 de Julio de 2019, 20:55

Valle cuando estábamos en 1º hizo buen papel cuando jugábamos a la contra y a la velocidad. Pero en 2º que solemos ser dominantes, Valle se diluye totalmente. Esperemos que no lo ponga a combinar...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8394
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Aglaca » Domingo 14 de Julio de 2019, 23:14

Para mí, su mejor partido de la temporada seguramente lo hizo contra el Málaga en la ida del playoff, o al menos su mejor partido de la segunda vuelta. Con todas sus virtudes y defectos, jugando en la banda, trabajando en defensa, turrando para delante, trabándose con el balón, haciendo trabajar mucho a la defensa contraria, metiéndose en el área y generando peligro. Desesperante, te llevas las manos a la cabeza, pero mantiene ocupada a la defensa rival, es un quebradero de cabeza constante y es una amenaza tanto disparando desde la frontal como entrando para recibir un pase de un Gaku que tenga esa finura y esa calidad en el último toque.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Ahouis » Domingo 14 de Julio de 2019, 23:29

Es delantero y debe jugar solo como delantero.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9899
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adrao » Domingo 14 de Julio de 2019, 23:48

Aglaca escribió:Para mí, su mejor partido de la temporada seguramente lo hizo contra el Málaga en la ida del playoff, o al menos su mejor partido de la segunda vuelta. Con todas sus virtudes y defectos, jugando en la banda, trabajando en defensa, turrando para delante, trabándose con el balón, haciendo trabajar mucho a la defensa contraria, metiéndose en el área y generando peligro. Desesperante, te llevas las manos a la cabeza, pero mantiene ocupada a la defensa rival, es un quebradero de cabeza constante y es una amenaza tanto disparando desde la frontal como entrando para recibir un pase de un Gaku que tenga esa finura y esa calidad en el último toque.
Esa segunda parte fue un completo desastre hasta el gol. Balón que cogía balón que no acababa en nada por su torpeza.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Blues_13 » Domingo 14 de Julio de 2019, 23:59

Para mi es un jugador sin posicion, porque realmente no tiene los recursos del 9 ni los del jugador de banda. Dicho esto, yo lo prefiero en banda, llegando y chutando, aunque sea un desastre en las transiciones y desespere bastante. Si se juega 442 podria verlo de nueve pero si jugamos con un solo punta, creo que prefiero a alguien con mas ofivio de 9.

Stojadinovic
· Recién Llegado ·
Mensajes: 109
Registrado: Lunes 02 de Noviembre de 2015, 21:15

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Stojadinovic » Lunes 15 de Julio de 2019, 22:11

Vaya bandazos. Todavía me acuerdo de cuando queriais ponerlo de lateral :desfaseloco:

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por CriStO » Lunes 15 de Julio de 2019, 22:26

Yo también soy de la opinión de que donde mejor rinde es de delantero en un 4-4-2

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por ecp_mjb » Martes 16 de Julio de 2019, 12:11

Pienso que lo haría mejor de lateral que de interior. Al menos recibiría de frente para encarar, y potencia no le falta. Su problema es jugar en una posición que requiere creatividad y/o habilidad, y no es ninguna de esas cosas. Arriba bien por oportunismo bien aprovechando espacios a la contra lo veo rindiendo. Aún hizo una cifra de goles decente esta temporada, pese a lo poco que pudo jugar al principio, y lo errático que estuvo en toda la segunda vuelta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados