Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito

Mensaje por prey » Jueves 26 de Octubre de 2017, 23:30

A mí me sorprendió ganando duelos defensivos a rivales "serios" pero sí que se le ve de una categoría inferior al perder tantos duelos en arrancadas o driblins. Tácticamente muy serio, esforzado y con la pelota, sí que es de Primera División.

A mí me gustó más que Guilherme, pero tampoco es mucho decir.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Edu Expósito

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 26 de Octubre de 2017, 23:33

Para mí al once sin dudar.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11147
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Edu Expósito

Mensaje por Marcos » Viernes 27 de Octubre de 2017, 0:18

No se que pensar pero visto que hay 7-8 jugadores borrados que juegue.Peor que los Guilherme, Gama, etc no lo va a hacer.Asi que, que se dispute un puesto.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Edu Expósito

Mensaje por Adriangalo » Viernes 27 de Octubre de 2017, 2:29

Necesitamos un entrenador como el Bielsa de Newells. Que suba a 10 a la vez. Igual no 10, pero 4-5 a la vez si. Y que empiece a dejar fuera a todo el mundo. Alguien que sepa irle al vestuario y decirles, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu, tu y tu, nunca más vais a volver a jugar en este equipo. Ya no perteneceis al grupo. Y tu, tu, tu, tu y tu, a partir de ahora soys suplentes. El resto estais a prueba salvo, tu, tu, tu y tu, que en vosotros confío. Y exposito, el mediocampo es tuyo

El problema es darle credito a jugadores que ya lo han agotado. No puedes salir a competir un partido con Gama o Tyton en el 11.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Edu Expósito

Mensaje por Beto » Viernes 27 de Octubre de 2017, 8:13

Yo creo que la ilusión de ver a alguien joven y liberado en las funciones de medio ofensivo da más ilusión que ver a los de siempre. Sinceramente dudo de que hoy sea solución de nada.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8638
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Edu Expósito

Mensaje por rusalko » Viernes 27 de Octubre de 2017, 9:07

Charly Gaul escribió:a mi no me dijo gran cosa, pero visto lo que tenemos en el medio, tiene margen para hacerse un sitio.
Este chico sí merece la pena, es nuestro, no se esconde, sabe soltar el balón, ocupa mucho terreno. Hay que apostar por él ya aunque haya que tirar por el sumidero los 5 kg del Guillerme o el valor de Celso o Mosquera. Me da lo mismo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10049
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito

Mensaje por Blues_13 » Viernes 27 de Octubre de 2017, 21:33

Yo creo que se equivoca poco con el balón, es bastante dinámico e intenso y deja sus detallitos de buen futbolista. Yo creo que este sí se asienta. en primera.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Edu Expósito

Mensaje por Rashomon » Viernes 27 de Octubre de 2017, 23:24

Nivel Segunda B.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Edu Expósito

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 27 de Octubre de 2017, 23:27

En 2B va sobradísimo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5286
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Edu Expósito

Mensaje por The Driver » Sábado 28 de Octubre de 2017, 8:56

Tiene que seguir. No desentona en primera.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3150
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Edu Expósito

Mensaje por Filotas » Sábado 28 de Octubre de 2017, 10:18

Yo discrepo con el sentir general del foro. Yo ví otro Edu distinto.

Sí que tuvo fallos, pero los que le vi no fueron de precipitación o de malas elecciones, fueron "forzados" por la inacción de sus compañeros atrás. Tuvo que hacer durante muchísimas fases trabajo duplicado, y le ví recibi el balón con 3 encima y sin opción a quitársela de encima.

Con eso de que era la primera vez que le veía que jugaba más de 45 minutos contra un equipo de primera, me fijé en como se movía tácticamente, y la verdad, le ví cosas muy, muy buenas. Dando un pasito encerraba entre 3 al que tenía la pelota, siempre cerca de la jugada...

Finalmente, le vi con galones, diciéndo aquí y allá, ordenando... y es un crío....

En fin, bien en defensa y activo en ataque... no sé qué más se le puede pedir a un jugador individualmente. Yo me imagino que saldría jodido por el resultado, pero contento a nivel individual. Puede que sea la motivación extra de jugar contra un primera todo el partido y que mañana se aborregue, porque aquí ya hemos tenido muchos jugadores que pintaban bien y se volvían mediocres, pero al menos en el partido del jueves, le vi muy, muy bien, como mínimo delante de Guilherme.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8638
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Edu Expósito

Mensaje por rusalko » Sábado 28 de Octubre de 2017, 11:11

Filotas
+1

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8387
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Edu Expósito

Mensaje por Aglaca » Sábado 28 de Octubre de 2017, 11:28

A mí también me gustó, tuvo algún fallo en alguna entrega fruto seguramente del nerviosismo, pero creo que jugó bien la mayor parte del tiempo. Físicamente es un tío hecho, no es uno de esos jugadores que solemos sacar a los que se ve flaquitos al lado de sus compañeros; juega muy bien el balón, girándose bien, distribuyéndolo rápido y con precisión, y se le ve atrevido y con ganas de hacer cosas. Este sí que da la sensación de que va a llegar bien.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Edu Expósito

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 28 de Octubre de 2017, 14:21

Filotas escribió:Yo discrepo con el sentir general del foro. Yo ví otro Edu distinto.

Sí que tuvo fallos, pero los que le vi no fueron de precipitación o de malas elecciones, fueron "forzados" por la inacción de sus compañeros atrás. Tuvo que hacer durante muchísimas fases trabajo duplicado, y le ví recibi el balón con 3 encima y sin opción a quitársela de encima.

Con eso de que era la primera vez que le veía que jugaba más de 45 minutos contra un equipo de primera, me fijé en como se movía tácticamente, y la verdad, le ví cosas muy, muy buenas. Dando un pasito encerraba entre 3 al que tenía la pelota, siempre cerca de la jugada...

Finalmente, le vi con galones, diciéndo aquí y allá, ordenando... y es un crío....

En fin, bien en defensa y activo en ataque... no sé qué más se le puede pedir a un jugador individualmente. Yo me imagino que saldría jodido por el resultado, pero contento a nivel individual. Puede que sea la motivación extra de jugar contra un primera todo el partido y que mañana se aborregue, porque aquí ya hemos tenido muchos jugadores que pintaban bien y se volvían mediocres, pero al menos en el partido del jueves, le vi muy, muy bien, como mínimo delante de Guilherme.
Yo no creo que tu opinión sea distinta a la del sentir general del foro. Creo que la mayoría estamos contentos con lo que le vemos a Edu.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Edu Expósito

Mensaje por solano » Domingo 29 de Octubre de 2017, 12:53

Habrá que pagarle a jugadores del primer equipo. Y mira que me alegro porque este chaval ME GUSTA MUCHO.

https://www.lavozdegalicia.es/amp/notic ... 883593.htm

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados