Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Adriangalo » Lunes 05 de Febrero de 2018, 17:51

Blues_13 escribió:tenéis razón, son todos unos paquetes y todo lo queno sea salir con 11 del Fabril contra el Betis es no buscar soluciones. :lol:
Quiero creer que has comprendido algo de lo debatido y no lo simplificas solo a ese comentario, por no sentir que pierdo el tiempo :lol: Buscar soluciones no implica encontrarlas. Luego podemos cambiar cosas y que no funcionen. En tu caso te alegrarías y en mi caso me decepcionaría que el club no encuentre la manera de lograr la permanencia, pero sin buscar soluciones estamos ya en Segunda. Buscando soluciones estará complicado pero puede haber opciones.

Hay que cambiar muchas cosas y acertar. Cambiar muchas cosas no implica acertar. No cambiar nada implica asegurar el fallo

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Queco » Lunes 05 de Febrero de 2018, 17:59

Blues_13 escribió:tenéis razón, son todos unos paquetes y todo lo queno sea salir con 11 del Fabril contra el Betis es no buscar soluciones. :lol:
Esta bobada estala dicindo ti, porque eu non dixen semellante cousa.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Blues_13 » Lunes 05 de Febrero de 2018, 18:15

Queco escribió:
Blues_13 escribió:tenéis razón, son todos unos paquetes y todo lo queno sea salir con 11 del Fabril contra el Betis es no buscar soluciones. :lol:
Esta bobada estala dicindo ti, porque eu non dixen semellante cousa.
y ¿qué propones? ¿salir con los del otro día? ¿con los que se dejaron remontar un 2-0?¿con los del bernabeu? Esos ya sabemos que no nos llevan a ningún lado y son unos paquetes, hay que probar a los chavales, por lo menos darle la oportunidad.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Queco » Lunes 05 de Febrero de 2018, 18:18

Eu propoño cambiar o porteiro, creo que levo todo o ano a ello.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 05 de Febrero de 2018, 18:25

Hilo de Expósito. Para disquisiciones sobre el papel de los fabrilistas en el primer equipo podeis seguir en el hilo correspondiente.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por jorecho » Lunes 05 de Febrero de 2018, 21:27

Tiene una gran oportunidad para aprender de uno de los mejores.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por ecp_mjb » Martes 06 de Febrero de 2018, 11:43

Si valen o no valen no lo sabemos, ni lo sabremos nunca porque aquí solo sufrimos entrenadores cobardes que se aferran a los jugadores de la primera plantilla, independientemente de que realmente tengan más o menos nivel técnico, táctico y físico, e incluso experiencia.

Que Cristóbal haya confiado en Expósito ni en Valverde no es buena señal, pero ni mucho menos es definitiva. Todos se equivocan (nos equivocamos), pero también es verdad lo que dije antes. La mayoría de entrenadores son muy reacios a probar cosas nuevas.

Viendo el nivel de Rubén, de Luisinho, de Juanfran y de todo nuestro centro del campo está claro que Cristóbal fue un cobarde, o directamente un inepto, cuando en ningún momento se decidió a probar otar cosa. Poner doble lateral o al menos gente más trabajadora por delante de los laterales y probar con los otros mediocentros eran necesario.
Salir en Anoeta con Gil, Lucas, Cartabia y Adrián es suicida..... me vais a perdonar, pero si Expósito puede ser más menos útil no lo sabemos. Del criterio de Cristóbal poco me fío.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por astigmata » Martes 06 de Febrero de 2018, 12:01

Lo gordo es que pienso que Cristóbal acertó. Encontró el modo. 3 arriba sueltos, trivote, y echar el freno a los laterales. Pero tuvo bajas y en lugar de mantener dibujo introduciendo a Expósito o Valverde en el trivote, le dio por inventar contra la Real.

Y sobre todo, lo de Rubén de Cristóbal fue demencial. Un tipo listo, aunque como entrenador no sea excelente, como Mel ya lo vio, antes metió a Francis, de llegar a este mercado hubiera metido a Koval, cualquier cosa menos el calvo, pero Cristóbal por algún motivo lo mantuvo contra toda lógica.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por tatukovic » Martes 06 de Febrero de 2018, 12:05

astigmata escribió:Lo gordo es que pienso que Cristóbal acertó. Encontró el modo. 3 arriba sueltos, trivote, y echar el freno a los laterales. Pero tuvo bajas y en lugar de mantener dibujo introduciendo a Expósito o Valverde en el trivote, le dio por inventar contra la Real.

Y sobre todo, lo de Rubén de Cristóbal fue demencial. Un tipo listo, aunque como entrenador no sea excelente, como Mel ya lo vio, antes metió a Francis, de llegar a este mercado hubiera metido a Koval, cualquier cosa menos el calvo, pero Cristóbal por algún motivo lo mantuvo contra toda lógica.
Los cojones del entrenador se llama, le pasó a VSDA con Manu.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 06 de Febrero de 2018, 12:10

O titular de Mel era Rubén, meteu a Francis tras probar a Tyton e Pantilimon, pero só porque o de Coristanco estaba lesionado. A opinión unánime de case todo o mundo é que Rubén voltaría á titularidade cando se recuperase, e así foi.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Adrao » Martes 06 de Febrero de 2018, 12:17

astigmata escribió:Lo gordo es que pienso que Cristóbal acertó. Encontró el modo. 3 arriba sueltos, trivote, y echar el freno a los laterales.
Ese era un buen camino, no se si el mejor pero pintaba bien. Llegó el partido contra el Levante y quiso ser valiente en casa, llegó el partido contra la Real y directamente se le fue la pinza.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 07 de Febrero de 2018, 2:23

Adrao escribió:
astigmata escribió:Lo gordo es que pienso que Cristóbal acertó. Encontró el modo. 3 arriba sueltos, trivote, y echar el freno a los laterales.
Ese era un buen camino, no se si el mejor pero pintaba bien. Llegó el partido contra el Levante y quiso ser valiente en casa, llegó el partido contra la Real y directamente se le fue la pinza.
contra la real mandaron las bajas. hombre por hombre era quitar a gil por valverde o Expósito para seguir con lo que veníamos haciendo, yo creo que pensó que podríamos tener algo más el balón y que ellos sufriesen sin él, pero calculó mal y nos follaron. otra derrota abultada y los jugadores más escurriendo el bulto que haciendo la cama. salió todo mal.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Adrao » Miércoles 07 de Febrero de 2018, 13:25

Blues_13 escribió:
Adrao escribió:
astigmata escribió:Lo gordo es que pienso que Cristóbal acertó. Encontró el modo. 3 arriba sueltos, trivote, y echar el freno a los laterales.
Ese era un buen camino, no se si el mejor pero pintaba bien. Llegó el partido contra el Levante y quiso ser valiente en casa, llegó el partido contra la Real y directamente se le fue la pinza.
contra la real mandaron las bajas. hombre por hombre era quitar a gil por valverde o Expósito para seguir con lo que veníamos haciendo, yo creo que pensó que podríamos tener algo más el balón y que ellos sufriesen sin él, pero calculó mal y nos follaron. otra derrota abultada y los jugadores más escurriendo el bulto que haciendo la cama. salió todo mal.
Le faltó confianza en Valverde y Edu, que creo que es otro error. Si et hace falta un medio pon un medio, aunque tenga 20 años.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 07 de Febrero de 2018, 17:05

Adrao escribió:
Blues_13 escribió:
Adrao escribió:
astigmata escribió:Lo gordo es que pienso que Cristóbal acertó. Encontró el modo. 3 arriba sueltos, trivote, y echar el freno a los laterales.
Ese era un buen camino, no se si el mejor pero pintaba bien. Llegó el partido contra el Levante y quiso ser valiente en casa, llegó el partido contra la Real y directamente se le fue la pinza.
contra la real mandaron las bajas. hombre por hombre era quitar a gil por valverde o Expósito para seguir con lo que veníamos haciendo, yo creo que pensó que podríamos tener algo más el balón y que ellos sufriesen sin él, pero calculó mal y nos follaron. otra derrota abultada y los jugadores más escurriendo el bulto que haciendo la cama. salió todo mal.
Le faltó confianza en Valverde y Edu, que creo que es otro error. Si et hace falta un medio pon un medio, aunque tenga 20 años.
yo antes gil pues hubiera metido a uno de estos y quizás a gil en banda por cartabia, al menos de inicio. le falta confianza en los chavales sobreestimo las condiciones de gil... o simplemente la real nos hubiese pasado por encima igual porque venían motivadísimos, jugaban en casa, tienen más calidad y por sus características pueden hacernos más daño que otros equipo de nivel similar. al final son muchas las cosas que inciden en un partido. Recordemos que en casa nos hiceron un 2-4 sin tantas bajas y con más confianza...

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 671
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Ahouis » Domingo 11 de Marzo de 2018, 13:54

Se le ven detalles de profesional. Es el único fabrilista (quizás con Francis) al que le concedo posibilidades de ser titular el año próximo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados