Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Adriangalo » Jueves 09 de Agosto de 2018, 1:18

El único que ha jugado todo el partido. El mensaje no puede ser más claro, es importante

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Adrao » Jueves 09 de Agosto de 2018, 1:19

Y a mi modo de ver en la primera parte ha estado muy muy bien. El mejor del mediocampo hoy.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Adriangalo » Jueves 09 de Agosto de 2018, 1:21

Una de las claves de este partido es que para futuros analisis de alineaciones tipo sólo serán objetivas las que incluyan a Expósito en el 11. Primer test serio y el único que lo juega todo

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por prey » Jueves 09 de Agosto de 2018, 2:31

Yo le he visto luces y sombras. Mas luces que sombras, pero no me acabo de convencer alguna cosita. Para mi el mejor ha sido Mosquera de largo, pero el segundo mejor si me ha parecido Edu, mas por demerito de los otros que merito suyo.

Lo que no me ha gustado de su partido han sido sus perdidas de balon cuando recibe de espaldas. Realmente, tiene un punto muy débil en ese aspecto porque la lía. Luego, defensiva mente y sobre todo, sacando con criterio la pelota (estando de cara), me ha parecido el mejor con muchísima diferencia.

Va bien, pero ojo recibiendo de espaldas Edu...

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Profesional ·
Mensajes: 256
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por OzilRCD » Jueves 09 de Agosto de 2018, 2:33

El mejor Mosquera de largo? Pero, qué partido viste exactamente?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Adrao » Jueves 09 de Agosto de 2018, 2:34

OzilRCD escribió:El mejor Mosquera de largo? Pero, qué partido viste exactamente?
Otro, porque ha sido una calamidad.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por prey » Jueves 09 de Agosto de 2018, 3:02

Para mi ha sido claramente el mejor. Le falta afinar en los pases "creativos", pero poco mas. Los pases de seguridad los da como un reloj.

¿Por que es el mejor, para mi?
Primero es el que tiene mejor puntito de forma. Muuuuuuy por encima de sus compañeros. Mas rápido, mas ágil, mas presencia... ¿Cuantas veces nos entraron por el medio en la primera parte? 0. Con Alex...
Segundo, es el que mejor entiende los espacios. ¿Cuantas veces le han buscado sus compañeros? ¿Y a los demás? Mosquera se ofrece cada vez que un central la tiene y cada vez que un volante la tiene... El resto...
Tercero. ¿Falla pases? Los falla, si, y bastantes debo añadir. Pero falla pases en los que arriesga a sabiendas. ¿Reprochable? Para mi no, como no le reprocharía los tremendos riesgos que romo Edu también. Puede fallar, pero es el fútbol que ahora hay que practicar, no el pase lento y mal controlado de Alex y Borges. Hay que buscar el pase dinámico y rápido de Mosquera, Edu y KD, curiosamente, los tres que mas pases fallaron.

La diferencia con Edu es que Mosquera (y KD), saben cuando arriesgar, saben que hay compañeros colocados detrás y fallan, pero no pasa nada. Edu busca jugarla siempre, Borges asegurarla siempre y Alex improvisa siempre.

¿Como ha jugado el equipo mejor? Con Mosquera y Quique o con B.Valle y Alex? Yo creo que, claramente, el primero. Pero bueno, es mi punto de vista.

Ah, y Alex ha regalado la jugada del gol.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Adriangalo » Jueves 09 de Agosto de 2018, 4:17

Para mí la clave está en que tiene 21 años, y con 21 años tras casi 2 años entrenando al ritmo de los de la primera plantilla, por ritmo ya está por encima del resto. Se le ve un pelín más en forma que al resto, va a más balones, se ofrece más, baja a defender más...luego tiene buenos compañeros con los que crecer, porque este año le quedan todo "hombres". Los Bergan. Mosquera, Borges o Krohn es tener buenos compañeros en lo que se refiere a colectivo. Yo creo que va a jugar bastante, que va a jugar casi todo, y aunque le quedan cosas por pulir está creciendo bien con el equipo.

Tiene pinta de que va a ser de los importantes esta temporada

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Rashomon » Jueves 09 de Agosto de 2018, 4:48

Si ahora un jugador es importante por ser el que más minutos juega en pretemporada, apaga y vámonos. Normalmente suele ser todo lo contrario...

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por LereLe » Jueves 09 de Agosto de 2018, 7:37

prey escribió:Para mi ha sido claramente el mejor. Le falta afinar en los pases "creativos", pero poco mas. Los pases de seguridad los da como un reloj.

¿Por que es el mejor, para mi?
Primero es el que tiene mejor puntito de forma. Muuuuuuy por encima de sus compañeros. Mas rápido, mas ágil, mas presencia... ¿Cuantas veces nos entraron por el medio en la primera parte? 0. Con Alex...
Segundo, es el que mejor entiende los espacios. ¿Cuantas veces le han buscado sus compañeros? ¿Y a los demás? Mosquera se ofrece cada vez que un central la tiene y cada vez que un volante la tiene... El resto...
Tercero. ¿Falla pases? Los falla, si, y bastantes debo añadir. Pero falla pases en los que arriesga a sabiendas. ¿Reprochable? Para mi no, como no le reprocharía los tremendos riesgos que romo Edu también. Puede fallar, pero es el fútbol que ahora hay que practicar, no el pase lento y mal controlado de Alex y Borges. Hay que buscar el pase dinámico y rápido de Mosquera, Edu y KD, curiosamente, los tres que mas pases fallaron.

La diferencia con Edu es que Mosquera (y KD), saben cuando arriesgar, saben que hay compañeros colocados detrás y fallan, pero no pasa nada. Edu busca jugarla siempre, Borges asegurarla siempre y Alex improvisa siempre.

¿Como ha jugado el equipo mejor? Con Mosquera y Quique o con B.Valle y Alex? Yo creo que, claramente, el primero. Pero bueno, es mi punto de vista.

Ah, y Alex ha regalado la jugada del gol.
Yo llevo vista la 1ª parte y no doy crédito a tu comentario, partido que firmaba Antonio Tomás :lol:

1. Si no nos entran por el medio es porque sería del género tonto intentar entrar por ahí cuando jugamos con trivote, a nosotros nos van a querer hacer daño por banda, como es lógico.

2. El único espacio que entiende Mosquera es el que hay detrás del rival del Lugo, porque no he visto a un tío borrarse más descaradamente para no sacar el balón, y esto es algo extensible a los otros dos mediocentros. De hecho una de las cosas que me ha llamado la atención es que Alex se incrusta entre los centrales para sacar el balón (y estos se abren más), Mosquera no.

3. Nadie le va a criticar que arriesgue y falle, la cuestión es que parece que sólo sabe tirar el pase largo a banda derecha y ya se lo conoce toda la liga. Nada más, parece que cada X lo tiene que intentar, como si viniera predeterminado así.

Y ojo que estamos en 2ª división y es incapaz de liderar el mediocampo. Natxo quiere que juguemos como su Zaragoza, pero aquí no tenemos a Eguaras, tenemos a Mosquera. Así que aver cómo llevamos el balón arriba. Yo hasta prefiero que juegue Alex, no digo más.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 09 de Agosto de 2018, 11:50

Yo parto de que a mí Mosquera con el balón en los pies me genera más sensación de intranquilidad que cuando veía a nuestra defensa y porteros defender un centro lateral. Sus pases, incluso los de seguridad, me parecen un dolor. Parece incapaz de dar el balón raso. Suele ir a esa altura que exige al que recibe el balón un control complicado porque el balón siempre le llega regulero. Pierde muchos balones, no porque arriesgue, sino porque es malo o muy malo dando pases. En defensa sí me está gustando su pretemporada porque conoce su oficio y roba bastantes balones por anticipación. Es una pena que Edu no tenga más capacidad defensiva que la que tiene porque yo creo que saca el balón bastante mejor que Mosquera, pero ahí necesitamos a alguien que defienda mejor. Por cierto, en el partido de ayer a mí también me gustó más Álex que Mosquera. Habrá que ver cómo avanzan ambos para ver quién se queda con la titularidad, pero me da a mí que Natxo ya ha escogido.

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por dbc13 » Jueves 09 de Agosto de 2018, 11:52

Rashomon escribió:Si ahora un jugador es importante por ser el que más minutos juega en pretemporada, apaga y vámonos. Normalmente suele ser todo lo contrario...
De hecho el año pasado sin ir más lejos hubo un jugador importantísimo en pretemporada, que hizo grandes partidos y metió muchos goles. Luego durante la temporada jugó bastantes minutos... en el Alcrocón.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Jes1906 » Jueves 09 de Agosto de 2018, 12:00

A mí su pretemporada me está dejando bastante fría.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Yay013 » Jueves 09 de Agosto de 2018, 12:49

Mi postura es la siguiente, desconozco como lo hacia en Fabril, cual era su rol y si su papel era de timón o de ancla. Tampoco si la rompió tanto como dicen, pero lo mismo simplemente se trata de un MC aseadito capaz de dar un rendimiento cumplidor sin fallos. No le voy a pedir que sea u muro o que dirija el equipo desde el principio (de momento). Por tanto os pido que me iluminéis si estoy en lo cierto o si se le debería exigir más.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por CriStO » Jueves 09 de Agosto de 2018, 12:57

Yay013 escribió:Mi postura es la siguiente, desconozco como lo hacia en Fabril, cual era su rol y si su papel era de timón o de ancla. Tampoco si la rompió tanto como dicen, pero lo mismo simplemente se trata de un MC aseadito capaz de dar un rendimiento cumplidor sin fallos. No le voy a pedir que sea u muro o que dirija el equipo desde el principio (de momento). Por tanto os pido que me iluminéis si estoy en lo cierto o si se le debería exigir más.
Yo cuando lo vi fue lo que me pareció. Ni ofensivo ni defensivo, un Pita en joven.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados