Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9086
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Edinho » Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:13

Adrao escribió:Cierto que no es un Xavi pero su tendencia es más hacia arriba que hacia abajo. Con otras palabras, podría jugar con un pivote defensivo a su lado y funcionaría pero si le pones un medio creativo ese doble pivote haría agua.
Si se le cede tiene que ser porque tenga competencia en su puesto. Es decir, que se tenga cubierto el puesto de mediocentro organizador(perfil que a dia de hoy el depor no tiene)

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Adriangalo » Lunes 28 de Mayo de 2018, 22:39

Edinho escribió:
Adrao escribió:Cierto que no es un Xavi pero su tendencia es más hacia arriba que hacia abajo. Con otras palabras, podría jugar con un pivote defensivo a su lado y funcionaría pero si le pones un medio creativo ese doble pivote haría agua.
Si se le cede tiene que ser porque tenga competencia en su puesto. Es decir, que se tenga cubierto el puesto de mediocentro organizador(perfil que a dia de hoy el depor no tiene)
Yo lo veo así. Pivote defensivo: Mosquera y Bergan. Pivote ofensivo: Borges, Valverde y Expósito. Sólo se pueden quedar 2 de estos 3, y probablemente 1 o los 2 de los Borges y Valverde no continuen, o bien por traer una buena oferta (el tico) o porque su club no le permita jugar en Segunda porque de cara a una futura venta es mejor ceder a Primera o una liga europea (Valverde)

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1946
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por djtercio » Lunes 28 de Mayo de 2018, 22:45

Me quedaria con Edu, Alex y Mosquera, y despues dependerá de las salidas de Borges y Guilherme. No me quedaria con Valverde si no hay posibilidad de compra.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12055
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Jes1906 » Lunes 28 de Mayo de 2018, 22:46

Alex, Mosquera, Valverde, Borges y dar un pase para delante ya para otro día. Necesitamos un tipo creativo, aunque sea perfil medio - bajo.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Djalmita » Lunes 28 de Mayo de 2018, 22:48

Jes1906 escribió:Alex, Mosquera, Valverde, Borges y dar un pase para delante ya para otro día. Necesitamos un tipo creativo, aunque sea perfil medio - bajo.
Tejera, de perfiles bajos y vagos ya estamos servidos.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2554
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Maldini » Lunes 28 de Mayo de 2018, 22:59

Antes de renovar la cesión de Valverde le daría paso a Edu, sin duda.

Mosquera, Borges, Edu y Álex me vale. Mosquera tiene que ser el que dé el paso adelante y aporte la creatividad.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6806
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por tatukovic » Lunes 28 de Mayo de 2018, 23:38

Pedir la cesión de Valverde para ceder nosotros a Expósito sería un poco estúpido. Por lo tanto creo que es muy factible que terminemos haciéndolo, Valverde haga una mierda, Edu se salga y no quiera regresar aunque tenga contrato con nosotros :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Djalmita » Lunes 28 de Mayo de 2018, 23:41

tatukovic escribió:Pedir la cesión de Valverde para ceder nosotros a Expósito sería un poco estúpido. Por lo tanto creo que es muy factible que terminemos haciéndolo, Valverde haga una mierda, Edu se salga y no quiera regresar aunque tenga contrato con nosotros :lol: :lol: :lol:
Correcto..., hay que seguir la tradición de hacer el imbécil!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Yay013 » Lunes 28 de Mayo de 2018, 23:57

tatukovic escribió:Pedir la cesión de Valverde para ceder nosotros a Expósito sería un poco estúpido. Por lo tanto creo que es muy factible que terminemos haciéndolo, Valverde haga una mierda, Edu se salga y no quiera regresar aunque tenga contrato con nosotros :lol: :lol: :lol:
Es que yo flipo con que haya gente pidiendo su cesión la verdad, estamos ante una oportunidad buenísima para incorporar a Edu a la base del equipo.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 29 de Mayo de 2018, 12:37

Ya veo a Valverde aqui y Exposito cedido al Levante. Junto a Insua y Remeseiro

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12073
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por roped » Martes 29 de Mayo de 2018, 12:51

Charly Gaul escribió:habrá que ver cuanto de cierto hay en la información de la voz, pero no tiene muy buena pinta si va a ser el 5º mediocentro, por detrás de mosquera y borges (que si se quedan será para ser importantes), valverde (que si nos lo vuelven a ceder en 2ª será garantizándole muchos minutos) y quizás Álex.

Moita ficha de primeira en ese suposto mediocampo, eu supoño que se quedará Mosquera ou Borges, pero non os dous, e tampouco creo que o Madrí lle interese que Valverde quede aquí, seguro que encontra algún primeira onde cedelo.

O ideal para min sería que Borges fixese un bo mundial e vendelo, quedar con Mosquera e Edu o cal ten moi boas maneiras, quedarnos con Vaverde cedido, porque penso que vai ser un gran xogador e na segunda pode destacar de verdade xa agora, e quedarnos con Bergantiños por se nos toca eliminar ao Barça na copa.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 29 de Mayo de 2018, 20:14

Valverde o Edu. Los dos no. Y puestos a escoger prefiero a Edu.

Gallagher
· Forero Amateur ·
Mensajes: 170
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Gallagher » Martes 29 de Mayo de 2018, 20:57

Sera uno de los 22 jugadores de esta temporada, vamos digo yo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12055
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Jes1906 » Viernes 01 de Junio de 2018, 11:37

Expósito (vía @laopinioncoruna): "Yo no veo nada más que no sea jugar en el Dépor. Si no tengo hueco, sí que tendré que salir. Quiero luchar por el puesto. Quiero jugar aquí y de ultimísima opción, salir cedido. Quiero ser el nuevo Fran en mi puesto y llevar al equipo a Primera" https://t.co/jEihl6UleQ

Pinchi en La Opinión

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7518
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por nespe » Viernes 01 de Junio de 2018, 11:44

El chaval lo ha dejado claro. A ver que míster viene y en que situación queda, pero espero que Carmelo cuente con él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados