Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por solano » Lunes 28 de Mayo de 2018, 14:13

Hoy viene en La Voz que se cuenta con él siempre y cuando el reto de MC no le cierren la puerta.

Ya empezamos. Esto decía el otro día yo durante el partido del Fabril:
solano escribió:Todo lo que no sea que Edu sea jugador del Dépor el año que viene sería cagada absoluta y para cerrar Abegondo ya y dejarnos de perder el tiempo y palmar pasta.
A mí ya me cansa eso de "si el resto de MC". O se apuesta o no se apuesta. Y si no se apuesta ahora en 2ª con un tío cómo Edu que muestra muchas cualidades y no ha desentonado en Primera, yo ya no sé con quién se va a apostar. Así que lo mejor efectivamente es cerrar Abegondo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Adrao » Lunes 28 de Mayo de 2018, 14:17

Edu es un buen proyecto de mediocentro creativo que este año tiene que contar sí o sí. No pido que sea titular indiscutible pero con 42 jornadas por delante sus 15 partidos de titular bien los puede catar más lo que pueda desde el banquillo.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 28 de Mayo de 2018, 14:38

habrá que ver cuanto de cierto hay en la información de la voz, pero no tiene muy buena pinta si va a ser el 5º mediocentro, por detrás de mosquera y borges (que si se quedan será para ser importantes), valverde (que si nos lo vuelven a ceder en 2ª será garantizándole muchos minutos) y quizás Álex.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Esmorgante » Lunes 28 de Mayo de 2018, 14:50

Darlle minutos a Valverde en vez de a Edu sería dun cortoplacismo supino. Igual dentro duns anos o uruguaio rompea pero moi difícilmente será na Coruña.
Paréceme absurdo cortarlle unha posible progresión a un xogador da casa en favor da enésima cesión. Ademáis visto a Fede esta tempada eu non o considero garantía de nada, non sei o que fixo para merecer mais oportunidades ca Edu ou incluso Carlos Lopez.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Adrao » Lunes 28 de Mayo de 2018, 14:59

A mi me parece que se puede apostar por Mosquera y Álex como perfil más defensivo, Borges y Edu como pivotes más ofensivos y Carlos como quito medio pero también dándole minutos de vez en cuando.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por prey » Lunes 28 de Mayo de 2018, 15:04

Yo apostaría por Mosquera, Carlos, Alex y Edu. Sin mas.

Valverde y Krohn Delhi les contaría como mediapunta o volantes en 4-3-3.

Total, la convocatoria son 5 jugadores para 3 puestos. Los minutos que quedan son para coyunturas y/o apuestas de verdad.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Adrao » Lunes 28 de Mayo de 2018, 15:31

Yo meto en la ecuación a los que parece que interesan. Si de mi dependiese Borges al carrer también.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Djalmita » Lunes 28 de Mayo de 2018, 15:35

Tejera, Alex, Carlos/Edu y/o fichaje defensivo total, un Alex pero en "joven"y con potencial para crecer técnicamente, el negrocampista desconocido...., para entendernos.

La BROZA fuera!

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Adrao » Lunes 28 de Mayo de 2018, 15:37

El Álex joven y con mejor potencial, a mi juicio, es Carlos.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Djalmita » Lunes 28 de Mayo de 2018, 15:48

Adrao escribió:El Álex joven y con mejor potencial, a mi juicio, es Carlos.
Sendo así, eu vinlle pouco, cando máis vin ao Fabril el non xogou, 5/6 partidos, gústoume pero no podo opinar moito de él. Sendo como dis, estando o adestrador seguro..., non me importaría ver os 4 que citei. Polo que non paso é por Borges, Guilles e Mosquitas....., ao carallo os tres e o Madrí coas súas cesións tamén!

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10097
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por astigmata » Lunes 28 de Mayo de 2018, 16:02

Pienso que este chico si tiene cualidades para funcionar en el fútbol profesional, estar en segunda es una oportunidad perfecta para que se desarrolle con nosotros. Si de mi dependiera sondearía la posibilidad de vender a Borges contando con Expósito para suplirle en la plantilla.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por CriStO » Lunes 28 de Mayo de 2018, 16:08

A mi lo que me parece es que este tío ni es ofensivo ni es defensivo. Me recuerda a Pita.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Adrao » Lunes 28 de Mayo de 2018, 16:15

Cierto que no es un Xavi pero su tendencia es más hacia arriba que hacia abajo. Con otras palabras, podría jugar con un pivote defensivo a su lado y funcionaría pero si le pones un medio creativo ese doble pivote haría agua.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8397
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Aglaca » Lunes 28 de Mayo de 2018, 18:08

A mí tampoco me vale lo de que cuenta si el resto de mediocentros no le tapa. O cuenta por delante del resto o a la altura del resto o no cuenta en absoluto, y si solo estamos concediéndole lo de que vamos a contar con él si no conseguimos que venga alguno fichado, pues eso ni es contar ni es nada, es tenerle de relleno.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Adriangalo » Lunes 28 de Mayo de 2018, 18:28

Yo lo veo un perfil muy Sergio Gonzalez Soriano. Mediocentro creativo, constructor del juego y llegador. El clasico pivote ofensivo de toda la vida

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados