Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11086
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Marcos » Domingo 13 de Enero de 2019, 10:20

El gol es un golazo y ya está.Lo que sí rechinó fueron 3-4 pases en horizontal sin ningún criterio que acabaron en jugadores del Mallorca.Vamos, que ayer resto.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Nach » Domingo 13 de Enero de 2019, 10:49

La falta tendría que haberla hecho, pero no se le puede culpar de un golpeo así en carrera que no le sale otro jamás.
Entró al partido frío (como es normal en gente con su tipo de juego). Y yo creo que de bajón, pensando que si siendo el mejor ahí no juega, "¿para qué?"

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Adriangalo » Domingo 13 de Enero de 2019, 14:40

Es un golazo de Lago Junior, en carrera, con Expósito cargandole con el cuerpo para desestabilizarse en el golpeo y la pone en la mismisima escuadra. Una genialidad de un jugador que en estos momentos está tocado por la varita y le sale todo. Le estuvo encimando encima, metiendo cuerpo para que no pudiera cargar un buen disparo. Lo hizo bien pero el otro lo hizo extraordinario

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Hellcat » Domingo 13 de Enero de 2019, 18:28

Los dos córnes que sacó me recordaron al intento de centro de Marlos Moreno con el Alavés en Copa, patético. Este jugador me desconcierta la verdad, a veces lo veo con buenos ojos y luego te casca momentos como los de ayer que ni futbolista profesional parece. Luego lo llaman "el mentalista" y te tienes que descojonar si o si.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15978
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Fisterrán » Domingo 13 de Enero de 2019, 18:41

Hellcat escribió:Los dos córnes que sacó me recordaron al intento de centro de Marlos Moreno con el Alavés en Copa, patético. Este jugador me desconcierta la verdad, a veces lo veo con buenos ojos y luego te casca momentos como los de ayer que ni futbolista profesional parece. Luego lo llaman "el mentalista" y te tienes que descojonar si o si.
Os que saben sacar os córners estaban fóra.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 14 de Enero de 2019, 13:13

El problema del gol es dejarle recibir completamente solo, sin jugador nuestro en 10 m. a la redonda. Se dio la vuelta y echó a correr sin nadie por delante. El trivote no sé donde estaba. Bueno, Vicente ya sabemos que no estaba, Edu y Alex, alguno de los dos no estaba donde debía, o a lo peor estaba tapando los agujeros de Vicente. A partir de ahí solo quedaban los centrales, que recularon demasiado.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Adriangalo » Lunes 14 de Enero de 2019, 15:19

Pillaron al equipo a contrapie, mal posicionado, y el único que llegó a la cobertura fue Expósito aunque no era el que tenía que acudir a esa zona. Era responsabilidad de Bergan y Vicente, les corrige Expósito y se saca Lago Junior una genialidad. Luego como el que está con el delantero es Edu pues las culpas para él, cuando realmente es el único que está bien en esa jugada. Interior diestro yendo a hacer la ayuda al sector zurdo. Ni el interior zurdo ni sobretodo el pivote estaban por detrás de balón permitiendo a Lago Junior la conducción. Expósito le presiona y le condiciona en el golpeo pero el otro firma la genialidad. Nada que reprochar a Edu, es el único que está bien en esa acción

Y por mucho que se multiplique haciendo el trabajo de sus compañeros ese gol es acierto del delantero

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Lunes 14 de Enero de 2019, 17:30

el lateral, los mc, los centrales, el portero, en esa jugada todos pueden hacer un poco más, lo que no quita para que sea un gol MUY AFORTUNADO, pero claro viene acompañado de un rebote al poste y de otra intervención al límite del portero... nos hizo mucho daño el mallorca, sobre todo por la izquierda creo yo.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Antoninho » Domingo 20 de Enero de 2019, 20:51

Nuestro mejor medio.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5274
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por The Driver » Domingo 20 de Enero de 2019, 20:56

El Alba no apretó nada y jugó al fútbol lo que quiso.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por nutria » Domingo 20 de Enero de 2019, 20:57

Con balón le sale alguna jugada pero insuficiente. Sin él muy poco. De todas maneras más que KD, Didier y Mosquera, sin duda

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por mauro09 » Domingo 20 de Enero de 2019, 22:08

Le falta potencia para jugar al fútbol , tiene técnica pero debe ser un vago de órdago .
Hoy volvió a desperdiciar la ocasión de turno al tirar como una mosca
Sin potencia no se puede jugar al fútbol

Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 239
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Freire92 » Domingo 20 de Enero de 2019, 22:30

Es el mejor en el centro del campo,que tampoco es que sea un gran mérito, pero el tío tiene clase y promete.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15206
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Ou2 » Domingo 20 de Enero de 2019, 22:38

Para mí es un espectáculo y con 22 añitos

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2202
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Irwin » Domingo 20 de Enero de 2019, 22:43

Sigue creciendo y prueba de ello es que cada vez quiere entrar más en contacto con el balón y busca ser más vertical, algo que se agradece con un medio campo que te aburre con pases horizontales.
Es verdad que le falta fortalecerse.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados