Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por prey » Domingo 21 de Enero de 2018, 19:40

Tanto éste como a Valverde les veo demasiado expuestos y poco hechos como para jugar en un equipo tan desestructurado.

Puede valer y el uruguayo también, pero en este equipo es imposible.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10018
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Blues_13 » Lunes 22 de Enero de 2018, 0:05

Yo lo vi perdido y corto de físico, pero tiene calidad y no la suele regalar, no está para ya pero va a jugar en primera con regularidad, creo yo.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 414
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Eisenstein » Lunes 22 de Enero de 2018, 2:18

Yo no se si tiene que ver con salir de sopetón, sin calentar, pero lo cierto es que parecía incapaz de pegar un sprint ni aunque lo persiguiese Cristiano con ánimo libidinoso. hubo un par de jugadas que defendió a trote cochinero, a lo malo cabando alguna con gol. Esto como dice el refrán, que lo bueno no se pega, pero lo malo hasta de lejos y solo por mirarse. Horrible hoy, aunque en anteriores partidos apuntó maneras.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Ayrton Senna » Lunes 22 de Enero de 2018, 2:37

Ni a este ni a One les criticaría, son chicos de la cantera que están dando sus primeros pasos.

De hecho uno de los grandes errores de la temporada de la afición fue silbar a Francis, canterano, por algo de lo que el no tuvo culpa y de esos barros vienen algunos lodos importantes.

Estos chicos en una entidad seria pueden sumar, en este cristo que hay montado es imposible.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por astigmata » Lunes 22 de Enero de 2018, 2:55

Lo de silbar a Francis, teniendo en cuenta que no hizo nada malo y de lo que venimos y a donde hemos ido, es de las cosas más inexplicables de la historia reciente del Deportivo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6813
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por tatukovic » Lunes 22 de Enero de 2018, 10:08

Silbar a Francis y aplaudir a Rubén, así es la vida.

Yo le ví caracter, soltó algún grito importante ante la frustación de verse superado y lo humillante del partido, mostró más nivel competitivo que muchos otros.

Se le vendió a él cuando se desmontó el trivote y los "extremos" pasaron de defender, yo no le critico nada de su partido.

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Lunes 22 de Enero de 2018, 10:27

Estaba superadísimo en todo momento, no veía un balón porque desde el 3-1 el equipo se partió justo desde su posición, estaban los que atacaban y los que defendían y él como islote en el centro, le pasaban las transiciones a velocidad de gacela.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10018
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Blues_13 » Lunes 22 de Enero de 2018, 12:02

Culpa cero, pero cuando decimos la típica tontería " para eso meto a menganito del fabril" pensemos en lo superadisimo que se ha visto expósito el par de partidos que ha jugado. Teniendo en cuenta además que seguramente sea el mejor del filial. A loa chavales hay que dejarlos crecer.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Beto » Lunes 22 de Enero de 2018, 12:04

El caso es que yo a Francis, por decir uno, o al propio One, siendo consciente de los hervores que les falta, les he visto cosas. Las pocas veces que ha salido Expósito me ha parecido muy flojo físicamente, ayer ni siquiera era capaz de esprintar.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 22 de Enero de 2018, 12:07

Beto escribió:El caso es que yo a Francis, por decir uno, o al propio One, siendo consciente de los hervores que les falta, les he visto cosas. Las pocas veces que ha salido Expósito me ha parecido muy flojo físicamente, ayer ni siquiera era capaz de esprintar.
Hombre, el tiempo que estuvo en el campo, hasta q se dió dcuebnta q sus compañeros estaban de cachondeo, fue de los que mas pases interceptó y mas balones sacó del area, junto a One

Luego ya se dio cuenta de que él y One eran los unicos gilipollas que habian ido alli a jugar y de la verguenza que lee staba dando empezó a esconderse y no querer saber nada de ese espectaculo bochornoso

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Ou2 » Lunes 22 de Enero de 2018, 12:09

Eso sería ayer, yo le vi el día de copa contra Las Palmas y físicamente fue un toro, en el minuto 80 llegaba al área contraria y le daba tiempo a volver a la nuestra para robar la bola y montar la jugada del gol que falla Valverde.

Hay que tener en cuenta que Edu llevaba 2 meses lesionado de un tobillo y desde esas solo jugó 90 minutos con el Fabril


PD: Era para Beto

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Beto » Lunes 22 de Enero de 2018, 12:11

Pues ojalá sea por eso. Reconozco que a mí, por ahora, lo muy poquito que lo he visto no me entra por el ojo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10018
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Blues_13 » Lunes 22 de Enero de 2018, 12:14

Beto escribió:El caso es que yo a Francis, por decir uno, o al propio One, siendo consciente de los hervores que les falta, les he visto cosas. Las pocas veces que ha salido Expósito me ha parecido muy flojo físicamente, ayer ni siquiera era capaz de esprintar.
A mí en cambio me parece que tiene muy buena pinta. Pero le falta algo de ritmo y claro para un mc...

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por rusalko » Lunes 22 de Enero de 2018, 12:19

Beto escribió:Pues ojalá sea por eso. Reconozco que a mí, por ahora, lo muy poquito que lo he visto no me entra por el ojo.
A mi sí, es jugador de primera, pero o sale acobardado o piensa que está de prestado.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Edu Expósito, 27

Mensaje por Adriangalo » Lunes 22 de Enero de 2018, 19:05

Hay que tener en cuenta que venía sin jugar y el contexto de la situación, que cuando entró ya no estabamos como equipo. Hay que darle tiempo pero no se le puede juzgar por lo de este partido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados