Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por solano » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 11:05

Este chaval es crema.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3159
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Filotas » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 11:11

Rifle escribió:Yo no olvidó que sólo tiene 22 años, todavía le falta ganar potencia muscular pero tiene muy buenas condiciones. Se ha pegado unas arrancadas por potencia muy buenas. Creo que va a ir a más con el paso de las temporadas. A fuego lento, paciencia.
Me encanta este comentario... los que seguís este foro y leéis este hilo, lo mismo sabéis que yo con este chico he tenido debilidad desde el minuto 1 y creo que lo que dices define perfectamente lo que pienso. Está en ese momento que lo mismo se vuelve un juan Domínguez o lo mismo termina siendo el nuevo Xavi (o el nuevo xabi), pero yo le veo un hambre que no le veía a juan Domínguez (que con su edad fue el mejor medio centro de Segunda el año del ascenso)

Creo que su carrera va a ser más de diésel y cuando llegue a los 28 años no va a haber quien le tosa


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por rusalko » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 12:16

solano escribió:Este chaval es crema.
Lo mismo decías de Schar.
Este chico debería progresar mas rápido de lo que está haciendo. Tiene detalles magníficos, otros flojos. Y cuerpo tiene para destacar.
Porque no hay mas madera detrás, es mejor que juegue en lugar de Didier o el MKD, pero decentillo tan solo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Marcos » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 12:50

Las condiciones son muy buenas pero para mí debe dar más.Da muy poco.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 12:57

pues para mí está haciendo muy buena temporada, si servirá para primera se ira viendo pero a día de hoy nada que envidiarle al resto de sus compañeros. En los últimos partidos incluso me está pareciendo mejor que Vicente. se le ve trotón, pero llega a los sitios. llega arriba y llega abajo. le ganan pocos duelos, distribuye con criterio y últimamente "está rompiendo líneas" en la definición que se hizo tiempo atrás de superar varios rivales en conducción, hablamos de que no es determinante, pero ayer sin ir más lejos hizo el pase del segundo (nos espera ardúas discusiones sobre la definición de asistencia).
igual se queda en un Juan Domínguez, pero en mi opinión con 22 años ya ha demostrado que en 2ª es uno más, veremos que pasa si subimos pero entre los que están en plantilla a día de hoy, es de los que mejor pinta tiene.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por solano » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 22:09

rusalko escribió:
solano escribió:Este chaval es crema.
Lo mismo decías de Schar.
Este chico debería progresar mas rápido de lo que está haciendo. Tiene detalles magníficos, otros flojos. Y cuerpo tiene para destacar.
Porque no hay mas madera detrás, es mejor que juegue en lugar de Didier o el MKD, pero decentillo tan solo.
De Schar también lo pienso :lol:

Yo creo que va dando pasos cada día, tanto en ataque como en defensa.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Adriangalo » Martes 13 de Noviembre de 2018, 0:13

Pues hoy toca el palo. Hay que abarcar más sino como bien comenta The Driver en Primera será un jugador residual. Le falta esa pizca de creerselo y sobretodo de ir a todos los balones manteniendo la posición. Y este es el año para aprenderlo, que este es el año en que se puede ganar y formar

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7856
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por jorecho » Martes 13 de Noviembre de 2018, 11:11

A mi cada vez me recuerda menos a JD, lo que son grandes noticias, cada partido parece menos inseguro y asume mas responsabilidades, fisicamente da otra impresion tambien, supongo que motivado porque se atreve mas. Muy ilusionado con su evolucion.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15237
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Ou2 » Martes 13 de Noviembre de 2018, 15:36

Ojalá llegue a ser lo que fue JD, ojalá

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Jes1906 » Lunes 19 de Noviembre de 2018, 23:58

Lleva un mes siendo nuestro mejor centrocampista, y creo que no es una buena noticia.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por prey » Martes 20 de Noviembre de 2018, 0:32

Hizo alguna cosita, pero yo no le veo nada, de momento.

Como digo habitualmente, evolucionando las jugadas es el mejor del equipo, pero en el resto de lances, no está preparado. El tiro lo va afinando, pero vamos, desbarata dos contras por dormirse cuando es su especialidad y en defensa era un coladero absoluto.

Yo creo que Natxo no ha estado nada inteligente. Lo suyo era salir con Didier y meter a Edu con el rival más cansado. Pero bueno, como siempre digo, sus minutos son inversión en un activo del club.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por solano » Martes 20 de Noviembre de 2018, 2:01

Jes1906 escribió:Lleva un mes siendo nuestro mejor centrocampista, y creo que no es una buena noticia.
Venía a decir justo eso.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 21 de Noviembre de 2018, 18:16

solano escribió:
Jes1906 escribió:Lleva un mes siendo nuestro mejor centrocampista, y creo que no es una buena noticia.
Venía a decir justo eso.
Llevamos un mes resolviendo por pegada arriba. Y eso hace que se empiece a cuestionar a los laterales, sobretodo al derecho que es el que más limitaciones tiene en defensa. Ya no llegamos con la misma fluidez arriba y tenemos que reinventarnos con salir a los espacios o rascar en el balón parado o el tiro de media distancia. Esto tiene conclusiones positivas y negativas. Las positivas son que los centrales tienen un nivel muy alto y Bergan está mejor que otros años (lo cual es muy positivo) y las negativas son que Expósito aún no tiene el nivel para liderar a un equipo como el Depor en la sala de máquinas y si Expósito está siendo el mejor es que tenemos un problema. Dicho esto está aprovechando su oportunidad y consolidandose en el 11. No es problema suyo sino de que sus compañeros no están en el tono físico adecuado. Dicho esto, en el tramo malo no perdemos y eso es sintoma de equipo campeón, porque este está siendo el tramo malo, el de los 4-0 en Riazor y empates fuera

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por prey » Sábado 24 de Noviembre de 2018, 22:25

Errores y aciertos. Partido necesitado de oficio en un jugador que está muy verde. Hoy sobre todo se ha notado mucho, pero yo le daba los minutos de Vicente en el próximo partido.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por prey » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 15:15

A mí me ha parecido el mejor jugador de los nuestros. Hoy sí que sí, le he visto por fin un partidazo.

Generoso en el despliegue y el trabajo, muchísimo criterio con la pelota y nada escondido. Además, con llegadas, jugadas por banda... Pena esa jugada que le deja Carlos que no atina a meter, pero muy contento con su partido.

Esperemos que no sea nada su lesión y siga en el once, ahora que se lo ha ganado por derecho, no por demérito de los compañeros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados