Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Fede Cartabia, 11

Comenta sobre los jugadores y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo

Re: Fede Cartabia, 11

Notapor Rifle » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 2:46

Se ha sacado la chorra al final y por uno del Oviedo le ha dejado un recado por ir de sobrado con 4-0. Tiene que tener cuidado porque pueden lesionarle por esas tonterías.
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor Reogalego13 » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 5:16

Este tío es la win condition en segunda.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Sirbowen » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 10:03

No hay este tipo de jugador en Segunda, solo disfrutamos de él nosotros. Magia pura pena de físico si consiguen Que no rompa y tenga continuidad va a ser determinante.
Sirbowen

· Semper Fidelis ·

Notapor The Driver » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 10:54

Pues yo pienso que Vadillo está a un nivel superior, y Ontiveros tiene unas cualidades tan espectaculares o más.
The Driver

· Maestro Forero ·

Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Notapor Irwin » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 10:55

Entro en un momento favorable donde el Oviedo ya tenia las piernas cansadas e intentaba quemar las naves,dejando espacios por todas partes. Estuvo muy bien ,sin abusar de la conducción con pases rápidos y certeros donde hacen daño.
Ahora hay que verlo desde el inicio donde el rival no te da tantas facilidades, pero las sensaciones de ayer fueron de tener un gran dominio y ganas de meterse en el partido.
Irwin

· Maestro Forero ·

Notapor chaney » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 11:00

Me sorprendió que natxo le diera tantos minutos después de muchos días parados. A la mínima oportunidad que vea, titular en la mediapunta. Y solo dependerá de Fede (y sus lesiones) que le quiten el puesto.
chaney

· Work in progress ·

Notapor solano » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 11:04

Es cierto que el Oviedo ya estaba derrotado y roto cuando entró. Pero vamos, que no es la primera vez que con 20 minutos en el campo se hace ver que es diferencial.

El mejor jugador del Dépor de largo. A ver si hay suerte y las lesiones son agua pasada.
solano

· Roger Federer ·

Notapor Filotas » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 11:05

Como Irwin, creo que cuando salió, el Oviedo era una sombra, pero aún con todo, lo que hizo me pareció que lo hacía muy bien y con criterio, pero no sé como se desenvolvería contra el Oviedo de la primera parte...

Hay que verlo más, pero tengo la sensación de que está con ganas de echarse el equipo a la espalda y tomar galones y que algún tercio de la competición será Fede y 11 más.

Veremos si al final se confirma o prima el criterio de Mauro

Sent from my iPhone using Tapatalk
Filotas

· Maestro Forero ·

Notapor Carrabouxo » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 12:54

Hasta luego Gil
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor Blues_13 » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 13:04

cartabia entrando en el 60 hace lo que quiere, de inicio hubiera sido distinto. Por ponderar esto decir que cuando entro íbamos 1-0 y sufriendo y que en 20 min, hasta pudimos permitirnos jugar al tran-tran los últimos minutos.
Respecto a Gil pues las diferencias obvias, Gil tb ha entrado desde el banquillo en los dos partidos anteriores y con rivales cansados y lo que queramos pero sensación de muy poquito.
Para mí el text de Cartabia para la MP es ver si consigue esa sobriedad que a veces no tiene, si consigue un poco de serenidad no le quita el puesto nadie pero gustándome mucho hay que reconocer que el argentino tiene sus momentos de "cables pelados" que pueden ser peligrosos, pero si consigue controlar eso, tiene condiciones para ser uno delos 2-3 jugadores más determinantes de segunda e importante en primera.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Carrabouxo » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 13:11

Es jugador de primera y los otros de segunda, en 30 minutos se vio claro
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor QUIMERA » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 15:58

Es un jugador diferencial, me uno a los deseos de Jes, ojalá le acompañe la suerte en lo físico, porque si juega el, vamos a tener cremita y ese plus que nos falta para ser superiores.
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor Faro de la tormenta » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 22:22

Es espectacular. Pero ha llegado el momento de que, más que brillante, sea determinante y nos dé puntos.
Faro de la tormenta

· Camina o revienta ·

Notapor mauro09 » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 22:44

Le conviene salir en ese minuto y aprovechar que el rival está vencido y cansado para aguantar la pelota y conducir sin presión .
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor ecp_mjb » Lunes 12 de Noviembre de 2018, 11:11

Por potencial el mejor jugador de segunda sin duda y jugador importante para primera. Pero su rendimiento, por lo que sea, hasta ahora ha estado año tras año lejos de ese potencial. Por ahora lesiones. Pero qué más da por qué sea. Lo que vale es que a día de hoy su presencia en la plantilla no ha aportado nada. Yo tengo tanta ilusión con él como el que más y sigo confiando en que se destape. Pero hay que ser realistas y reconocer que hasta ahora ha sido prescindible y en temporadas anteriores ha ocurrido lo mismo, siendo tan importante un par de meses como inútil los otros seis de la temporada.
ecp_mjb

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y cuerpo técnico