Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Emre Çolak, 8

Comenta sobre los jugadores y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo

Re: Emre Çolak, 8

Notapor Blues_13 » Jueves 12 de Enero de 2017, 2:19

detalles espectaculares pero desde luego no es de los que te arregla un partido. luego es muy completo en tema pases y centros, pero a balón parado creo que prefiero tanto a Gama como a Gil. sus chuts bombeados desde fuera del área pff..., luego con relativa frecuencia elige mal el sitio para ciertas filigranas, al final es al que te gusta ver y de los que luce, pero creo que aún no esta preparado para ser el típico jugador en que se basa un proyecto.
Pero bueno hace jugar al equipo y con la tontería ya se ha puesto en 6 asistencias y un gol en liga, a lo que hay que añadir la fluidez que nos da en muchos momentos. Sin duda de los importantes de nuestro equipo, pero mucho menos de lo bueno que parece cuando hace una Colaquiña de esas suyas. Con todo tiene actitud y calidad, poco más le podemos pedir.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor prey » Jueves 12 de Enero de 2017, 10:55

Pero cómo que no te arregla un partido si lleva 7 asistencias en 1120 minutos?!?!

Los números dicen que cada vez que Emre ha jugado cómodo, hemos ganado o puntuado. Con Guilherme, sin Guilherme, con Babel y sin Babel, Andone...

A éste tipo no le influye si juega con Marlos, B.Valle o el que sea que te deja uno o dos balones para rematar dentro del área por partido. Joder, si éso no arregla partidos ya no sé muy bien qué hace falta...

Venga, va, entre tú y yo, tampoco pasa nada si reculas poco a poco Blues_13. Puedes empezar un día por un: "es el que mejor entiende lo que hay que hacer", otro día sueltas un "sus asistencias se están destapando como fundamentales" y pim, pam, en dos meses te sorprendes escribiendo que "tú ya confiabas en él desde el principio" :lol:
prey

· alineator ·

Notapor Aglaca » Jueves 12 de Enero de 2017, 11:47

A ver, el tío va sobrado, ¿quién elabora en dos ocasiones la jugada que pifia Marlos? ¿Eso no es ser decisivo? ¿Si no metes el gol tú mismo no eres decisivo? Porque entonces Valerón sería un mierdas.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Blues_13 » Jueves 12 de Enero de 2017, 12:07

Yo creo que es fundamental para nosotros en la creación, pero al final siempre necesita a alguien bueno que meta el gol. Un partido como el de hoy con Babel y los mataos puedes ganarlo con Colak y los mataos es más difícil. Confiar en él? Para nosotros es importante, pero no es de los que te gana un partido el solo y tiene un chut desesperante. Al final en lugar de un córner como el 80% de los jugadores, te saca un pase de tacón a Marlos, pero claro Marlos sigue teniendo dos defensas delante, desesperante verle caer pero tampoco era jugada de empujar. La estética de Emre va muy por delante de su juego, eso es lo que pienso. Además tiene bastante que corregir en cuanto a donde se hace que. Es muy bueno para nosotros pero entiendo sus suplencias y tampoco me extrañaría que lo sentase alguna vez más en lo que queda.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Blues_13 » Jueves 12 de Enero de 2017, 12:14

Aglaca escribió:A ver, el tío va sobrado, ¿quién elabora en dos ocasiones la jugada que pifia Marlos? ¿Eso no es ser decisivo? ¿Si no metes el gol tú mismo no eres decisivo? Porque entonces Valerón sería un mierdas.

Sino tienes la capacidad de meter el gol tu mismo y no hay otro que lo haga por ti, te vas a segunda. Colak es muy bueno pero igual hoy nos resolvía más un tronquete que simplemente le pegase fuerte de fuera del área.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor roped » Jueves 12 de Enero de 2017, 13:34

Eu sigo decindo o mesmo, un Guti, moito talento pero moi irregular, eu non creo que sexa o noso mellor xogador nin de coña.
roped

· Sedicioso ·

Notapor cacho » Jueves 12 de Enero de 2017, 13:56

Penso o mesmo que Roped.
Bos partidos e outros nos que fai dúas xogadas e o resto é perder balóns seguidos.
cacho

· Forero Experto ·

Notapor trompis » Jueves 12 de Enero de 2017, 15:39

Yo también lo venía diciendo. Es titular indiscutible pero no es ese gran jugador que algunos creen que tenemos.
trompis

· La conquista dello trollone ·

Notapor Reogalego13 » Jueves 12 de Enero de 2017, 15:45

roped, cacho y trompis, escribiendo mensajes para la memoria foril...
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Hellcat » Jueves 12 de Enero de 2017, 15:46

No es ese gran jugador que no necesita a nadie al lado para jugar bien pero cuando lo hace bien acompañado (Babel, Gil) muestra bastante nivel. Si tuviera gol...
Hellcat

· Forero Amateur ·

Notapor trompis » Jueves 12 de Enero de 2017, 15:48

Si tuviera gol, si fuera hiciese buenos partidos, si lanzase bien las faltas directas, si no perdiese tantos balones... Muchas condiciones.
trompis

· La conquista dello trollone ·

Notapor Hellcat » Jueves 12 de Enero de 2017, 15:58

Los córners lo saca bien, las faltas pues no metió una pero vamos tampoco tiró tantas, los balones que pierde para la incidencia que tiene en el juego cuando tenemos la posesión me parecen pocos; pero vale es un jugador normalito.
Hellcat

· Forero Amateur ·

Notapor rusalko » Jueves 12 de Enero de 2017, 16:18

Reogalego13 escribió:roped, cacho y trompis, escribiendo mensajes para la memoria foril...

Añade a rusalko.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Espi696 » Jueves 12 de Enero de 2017, 16:32

trompis escribió:Si tuviera gol, si fuera hiciese buenos partidos, si lanzase bien las faltas directas, si no perdiese tantos balones... Muchas condiciones.

Con todo eso se llamaria arda turan,lo que la gente no piensa es que es muy muy bueno y la mayoría aqui que nos consideramos jovenes somos mas viejos que el....
Espi696

· Forero Profesional ·

Notapor Espi696 » Jueves 12 de Enero de 2017, 16:33

Blues_13 escribió:Yo creo que es fundamental para nosotros en la creación, pero al final siempre necesita a alguien bueno que meta el gol. Un partido como el de hoy con Babel y los mataos puedes ganarlo con Colak y los mataos es más difícil. Confiar en él? Para nosotros es importante, pero no es de los que te gana un partido el solo y tiene un chut desesperante. Al final en lugar de un córner como el 80% de los jugadores, te saca un pase de tacón a Marlos, pero claro Marlos sigue teniendo dos defensas delante, desesperante verle caer pero tampoco era jugada de empujar. La estética de Emre va muy por delante de su juego, eso es lo que pienso. Además tiene bastante que corregir en cuanto a donde se hace que. Es muy bueno para nosotros pero entiendo sus suplencias y tampoco me extrañaría que lo sentase alguna vez más en lo que queda.

Eso sera porque con babel,tendrias que sacar a uno de los "mataos" con emre nos falto para ganar que ortolá no sacara la manopla,porcierto con emre distribuyendo desde el mediocentro.
Espi696

· Forero Profesional ·

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y cuerpo técnico