Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Emre Çolak, 8

Comenta sobre los jugadores y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo

Re: Emre Çolak, 8

Notapor roped » Jueves 12 de Enero de 2017, 13:34

Eu sigo decindo o mesmo, un Guti, moito talento pero moi irregular, eu non creo que sexa o noso mellor xogador nin de coña.
roped

· Sedicioso ·

Notapor cacho » Jueves 12 de Enero de 2017, 13:56

Penso o mesmo que Roped.
Bos partidos e outros nos que fai dúas xogadas e o resto é perder balóns seguidos.
cacho

· Forero Experto ·

Notapor trompis » Jueves 12 de Enero de 2017, 15:39

Yo también lo venía diciendo. Es titular indiscutible pero no es ese gran jugador que algunos creen que tenemos.
trompis

· La conquista dello trollone ·

Notapor Reogalego13 » Jueves 12 de Enero de 2017, 15:45

roped, cacho y trompis, escribiendo mensajes para la memoria foril...
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Hellcat » Jueves 12 de Enero de 2017, 15:46

No es ese gran jugador que no necesita a nadie al lado para jugar bien pero cuando lo hace bien acompañado (Babel, Gil) muestra bastante nivel. Si tuviera gol...
Hellcat

· Forero Profesional ·

Notapor trompis » Jueves 12 de Enero de 2017, 15:48

Si tuviera gol, si fuera hiciese buenos partidos, si lanzase bien las faltas directas, si no perdiese tantos balones... Muchas condiciones.
trompis

· La conquista dello trollone ·

Notapor Hellcat » Jueves 12 de Enero de 2017, 15:58

Los córners lo saca bien, las faltas pues no metió una pero vamos tampoco tiró tantas, los balones que pierde para la incidencia que tiene en el juego cuando tenemos la posesión me parecen pocos; pero vale es un jugador normalito.
Hellcat

· Forero Profesional ·

Notapor rusalko » Jueves 12 de Enero de 2017, 16:18

Reogalego13 escribió:roped, cacho y trompis, escribiendo mensajes para la memoria foril...

Añade a rusalko.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Espi696 » Jueves 12 de Enero de 2017, 16:32

trompis escribió:Si tuviera gol, si fuera hiciese buenos partidos, si lanzase bien las faltas directas, si no perdiese tantos balones... Muchas condiciones.

Con todo eso se llamaria arda turan,lo que la gente no piensa es que es muy muy bueno y la mayoría aqui que nos consideramos jovenes somos mas viejos que el....
Espi696

· Forero Experto ·

Notapor Espi696 » Jueves 12 de Enero de 2017, 16:33

Blues_13 escribió:Yo creo que es fundamental para nosotros en la creación, pero al final siempre necesita a alguien bueno que meta el gol. Un partido como el de hoy con Babel y los mataos puedes ganarlo con Colak y los mataos es más difícil. Confiar en él? Para nosotros es importante, pero no es de los que te gana un partido el solo y tiene un chut desesperante. Al final en lugar de un córner como el 80% de los jugadores, te saca un pase de tacón a Marlos, pero claro Marlos sigue teniendo dos defensas delante, desesperante verle caer pero tampoco era jugada de empujar. La estética de Emre va muy por delante de su juego, eso es lo que pienso. Además tiene bastante que corregir en cuanto a donde se hace que. Es muy bueno para nosotros pero entiendo sus suplencias y tampoco me extrañaría que lo sentase alguna vez más en lo que queda.

Eso sera porque con babel,tendrias que sacar a uno de los "mataos" con emre nos falto para ganar que ortolá no sacara la manopla,porcierto con emre distribuyendo desde el mediocentro.
Espi696

· Forero Experto ·

Notapor Wasky » Jueves 12 de Enero de 2017, 17:01

El problema es que en partidos como el de ayer no tiene con quien asociarse, el primero que nota que no están Babbel y Gil es este.

De todos modos tiene de vez en cuando perdidas tontas que debería de corregir, yo no lo veo un problema tan grave en un Jugador de su edad.

Para nuestro equipo a día de hoy es oro, sino decidme a un jugador similar que tengan los equipos de nuestra zona.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Wasky

· Forero Profesional ·

Notapor Blues_13 » Jueves 12 de Enero de 2017, 17:18

Espi696 escribió:
Blues_13 escribió:Yo creo que es fundamental para nosotros en la creación, pero al final siempre necesita a alguien bueno que meta el gol. Un partido como el de hoy con Babel y los mataos puedes ganarlo con Colak y los mataos es más difícil. Confiar en él? Para nosotros es importante, pero no es de los que te gana un partido el solo y tiene un chut desesperante. Al final en lugar de un córner como el 80% de los jugadores, te saca un pase de tacón a Marlos, pero claro Marlos sigue teniendo dos defensas delante, desesperante verle caer pero tampoco era jugada de empujar. La estética de Emre va muy por delante de su juego, eso es lo que pienso. Además tiene bastante que corregir en cuanto a donde se hace que. Es muy bueno para nosotros pero entiendo sus suplencias y tampoco me extrañaría que lo sentase alguna vez más en lo que queda.

Eso sera porque con babel,tendrias que sacar a uno de los "mataos" con emre nos falto para ganar que ortolá no sacara la manopla,porcierto con emre distribuyendo desde el mediocentro.

Con Babel, Fajr y marlos le metimos tres al betis en 60 min, con Gama, pinchi y valle igualamos una eliminatoria en la ida que con colak ibamos palmando 0-2.

Es buen futbolista y ha tenido momentos muy buenos, pero ni te garantiza regularidad ni es un tio al que puedas darle el balón para que te arregle un partido y luego contra rivales encerrados como el alavés nunca ha estado demasiado cómodo. Es bueno y tal pero está en el Depor por algo y no es solo por el acierto de Barral. Babel vino porque estaba fuera de forma y aún así no pudimos retenerlo más de 3 meses.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Beto » Jueves 12 de Enero de 2017, 20:33

Yo creo que es oro para nosotros y ayer en una genialidad le dio en bandeja a Marlos la posibilidad de resolver el partido. Además es muy bueno en los lanzamientos de falta, no le quema el balón y no escatima esfuerzos en defensa.

Creo que ayer su problema fue que le entraron prisas al final. Se equivocó demasiadas veces por precipitarse y acabó sumando mucho menos de lo que podría.
Beto

· Rainer ·

Notapor Blues_13 » Viernes 13 de Enero de 2017, 0:59

Beto escribió:Yo creo que es oro para nosotros y ayer en una genialidad le dio en bandeja a Marlos la posibilidad de resolver el partido. Además es muy bueno en los lanzamientos de falta, no le quema el balón y no escatima esfuerzos en defensa.

Creo que ayer su problema fue que le entraron prisas al final. Se equivocó demasiadas veces por precipitarse y acabó sumando mucho menos de lo que podría.

no me parece un problema menor. en cuanto a la genialidad aún exigía a marlos driblar. muy estético pero no era un balón para empujar.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Marcos » Sábado 14 de Enero de 2017, 11:40

El entrenador le escarallo el partido.
Marcos

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y cuerpo técnico