Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adrao » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:16

Si vamos a hacer el troll me apunto.

Con Mosquera y trivote. 1-2
Con Edu y trivote. 0-0
Sin trivote. 0-5

Luego se puede deducir que lo que mejor nos ha funcionado ha sido el trivote con Edu.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:19

Adrao escribió:Si vamos a hacer el troll me apunto.

Con Mosquera y trivote. 1-2
Con Edu y trivote. 0-0
Sin trivote. 0-5

Luego se puede deducir que lo que mejor nos ha funcionado ha sido el trivote con Edu.
Vale Adrao, los ánimos están caldeados y todo éso, pero no me esperaba esta chiquillada de ti. Si no quieres dialogar, no lo haremos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:20

prey escribió:
Beto escribió:¿Pero de verdad alguien cree que el equipo se desmorona así por la pérdida de una pieza? Coño, ni aunque habláramos de Mauro.

El equipo se rompe con el 3-1, que viene en un córner, ni jugada ni nada. A partir de ahí el equipo se deja ir y el Madrid ve su oportunidad de que marque hasta Sanchís padre.
El mismo equipo se rompe sin Babel el año pasado. Sí, una pieza que haga encajar el engranaje rompe todo. No tiene que ser un virtuoso para romper el equipo.

El equipo se deja ir a partir del quinto gol, mientras tanto, lo intentan, para muestra, las dos ocasiones de Andone.
A ver, yo compro que una pieza rompe el conjunto y se escapa el partido, lo que no compro es que un descalabro así se produce porque se pierde a un jugador.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adrao » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:21

prey escribió:
Adrao escribió:Si vamos a hacer el troll me apunto.

Con Mosquera y trivote. 1-2
Con Edu y trivote. 0-0
Sin trivote. 0-5

Luego se puede deducir que lo que mejor nos ha funcionado ha sido el trivote con Edu.
Vale Adrao, los ánimos están caldeados y todo éso, pero no me esperaba esta chiquillada de ti. Si no quieres dialogar, no lo haremos.
Lo siento, dialogar con una pared ya se que no sirve de nada y no pierdo mi tiempo.

Me he descojonado con la respuesta que me has dado a lo de Borges. Se nota que no has pillado por donde iba.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:23

el descalabro no es porque se vaya este, que con todas sus limitaciones no estaba haciéndolo mal, pero quitarle a él y a Borges para jugárnosla a ver quien pega más fuerte con el Madrid, no ayuda demasiado. Con él en el campo quizás habríamos recibido una mano importante, pero con los cambios de Parralo lo hicimos inevitable.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:24

Si hay alguna opción de intentarlo pasa por tenerlo en el 11

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:24

Beto escribió:
prey escribió:
Beto escribió:¿Pero de verdad alguien cree que el equipo se desmorona así por la pérdida de una pieza? Coño, ni aunque habláramos de Mauro.

El equipo se rompe con el 3-1, que viene en un córner, ni jugada ni nada. A partir de ahí el equipo se deja ir y el Madrid ve su oportunidad de que marque hasta Sanchís padre.
El mismo equipo se rompe sin Babel el año pasado. Sí, una pieza que haga encajar el engranaje rompe todo. No tiene que ser un virtuoso para romper el equipo.

El equipo se deja ir a partir del quinto gol, mientras tanto, lo intentan, para muestra, las dos ocasiones de Andone.
A ver, yo compro que una pieza rompe el conjunto y se escapa el partido, lo que no compro es que un descalabro así se produce porque se pierde a un jugador.
Ah, no, ahí estoy de acuerdo contigo. Los once que quedan, deben de apretar los dientes y dar una mejor versión.

Yo iba por lo primero, por competir el partido. Con Mosquera, tras el cuarto gol también podríamos haber encajado los 7 si el equipo se deja ir.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:27

Pues eso. Yo no digo que la lesión de Mosquera no afecte al rendimiento del equipo. Pero que a mí no me cuenten milongas, con orgullo y un poco de inteligencia para saber estar juntos y dar un poquito de estopa para calmar los ánimos, esto no tendría que haber llegado hasta este punto. Da igual que jugáramos 433, 4231, 442 o estuvieran quien estuviera en el campo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:31

Bueno, yo digo en otro mensaje que no es una cuestión de dibujo ni de táctica. Sí digo que la marcha de Mosquera nos mató, pero competitivamente me refiero.

Yo el partido, dejé de verlo con el quinto...

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4165
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por migui » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:41

Realmente lle bota a culpa do segundo gol alguén a Mosquera? Unha cousa é que o rapaz non de para máis pero xa botarlle a culpa deso xa me parece cebarse un pouco demáis

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Hellcat » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:46

Yo lo culpo, como culparía a Guillerme si acaba en gol la que pierde en la segunda parte de manera igual ridícula. Van dos partidos que dos cagadas sacando el balón acaban en gol. Ya lo dije contra el Valencia, no es el único responsable pero coño su cuota de responsabilidad tiene al perder un balón sin nadie presionándole. Es que de igual manera que se pone pingando a Çolak por sus pérdidas, como no voy a poder criticar a un tío la cual su nula eficiencia en sacar el balón nos está costando goles.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Superdepor » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:48

Discutir si tenía que seguir o no refleja la situación de mierda en la que estamos, discutiendo por jugadores que no valen para primera división.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Djalmita » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:49

migui escribió:Realmente lle bota a culpa do segundo gol alguén a Mosquera? Unha cousa é que o rapaz non de para máis pero xa botarlle a culpa deso xa me parece cebarse un pouco demáis
Yo. No puedo con él, cada vez menos!!

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Albertinho » Domingo 21 de Enero de 2018, 21:32

Pues parece que a Mosquera lo tienen en mejor estima en el Real Madrid que nosotros aqui.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45b3.html
"La mala suerte de Mosquera, canterano blanco, de lesionarse en la que fue su casa, donde pulió su talento como organizador de uno de los mejores Castilla que se recuerdan, adonde regresó de la mano de Toril desde Getafe. Allí coincidió con Casemiro, cosas de la vida. Una de las zurdas más inteligentes del fútbol español."

Parece que no solo jugo bien 6 meses en el depor.
Y tambien parece que debe tener cuñados entre muchos periodistas deportivos (voz de galicia, marca, los comentariastas, as, ...)
La realidad es que es muy dificil jugar en este depor y Mosquera es muy necesario para nosotros, espero que la lesion no sea nada y que se recupere lo antes posible.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Albertinho » Domingo 21 de Enero de 2018, 21:33

MOSQUERA: 5 Hasta que se lesionó, el Deportivo no se sintió muy inferior en la medular. Su salida del campo coincidió con la mejor versión del rival.
https://www.lavozdegalicia.es/lista/tor ... 723157.htm

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados