Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por TESS » Sábado 24 de Febrero de 2018, 11:01

Ufffff,ni me acordaba que era posible que jugara asi,que partidazo hasta Ramiro tendra que alabarlo,aunque dira que una golondrina no hace primavera.

Ainnnnsss si no fuera flor de un dia,hasta seria posible descender con dignidad.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Irwin » Sábado 24 de Febrero de 2018, 11:06

TESS escribió:Ufffff,ni me acordaba que era posible que jugara asi,que partidazo hasta Ramiro tendra que alabarlo,aunque dira que una golondrina no hace primavera.

Ainnnnsss si no fuera flor de un dia,hasta seria posible descender con dignidad.
Ramiro ha hecho "MUTIS POR EL FORO" . :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ahouis » Sábado 24 de Febrero de 2018, 11:29

Por potencial es el mejor, eso ya se sabia.

Su partido fue espectacular, de 9 sobre 10. Con un Mosquera asi y alguien arriba que las empiece a enchufar, te puedes salvar.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por rusalko » Sábado 24 de Febrero de 2018, 11:36

Este sí fue clave, no sé qué pensar de su nivel. Si la rasca a menudo o es que tiene días alumbrados.

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 639
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Zlatan » Sábado 24 de Febrero de 2018, 11:48

Si este mantiene este nivel y Muntari sale medianamente bueno, el salto que podemos dar es tremendo.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Albertinho » Sábado 24 de Febrero de 2018, 13:28

Partidazo.
Tan dificil era poner a Mosquera por delante de la defensa y a Guilherme mas adelantado? Pense que nunca lo veria. Asi rinden mas tanto Mosquera como el brasileño.

AdrianS
· Recién Llegado ·
Mensajes: 6
Registrado: Domingo 21 de Enero de 2018, 19:48

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por AdrianS » Sábado 24 de Febrero de 2018, 13:41

Sublime.
Hay jugadores que son polivalentes, Moquera no lo es. Jugando de ancla es un jugador de un nivel altisimo, jugando en otra posicion es un jugador mediocre. Lastima no haberlo visto mas de ancla estos ultimos años por el empeño en poner a Guilherme ahi.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Sábado 24 de Febrero de 2018, 16:47

De hecho sí se le vio, lo hizo muy mal y eso le llevó a catar banquillo o a ser sustituido en mitad de un partido. Tampoco diría que ayer jugó de ancla. Me parece que se jugó con un clásico doble pivote con funciones repartidas en función del costado del campo y no tanto en función de una posición más adelantada que otra.

Grandísimo partido, especialmente la primera parte en la que estuvo soberbio. Por cierto, algo que no tiene que ver con su posición y en lo que ayer estuvo de cine cuando llevaba meses dando pena fue en el manejo de balón. Donde antes le rebotaba, se le escapaba etc. ayer fue capaz de hacer conducciones con calidad y dar auténticos pases largos efectivos y no los globitos de seguridad de otras veces.

Muy bien.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por The Driver » Sábado 24 de Febrero de 2018, 16:52

No fui a Riazor ni vi el partido pero en la radiogaita dijeron que estaba filtrando pases a tutiplén y ganando duelos. Fliparía mucho si siguiese en esta línea.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Sábado 24 de Febrero de 2018, 23:08

Diego Tomás escribió:Sus problemas no eran físicos sino psicológicos por temas familiares.

Si lo ha superado esel mejor mcd q podríamos fichar
Esta es la clave. Si mentalmente está bien, con frescura y confianza, es el mejor mediocentro. Y además se le vio más maduro y agresivo. Maduro me refiero a que tuvo mucho acierto en la decisión de jugadas. A este nivel ha estado en Elche y los principios de Victor, aunque no se si este partido aún habrá sido mejor que los que hacía de aquella. Si confirma este nivel es una garantía

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 25 de Febrero de 2018, 13:04

Me la estáis poniendo dura. Yo lo vi muy bien también, pero que en este hilo en el que tradicionalmente se le pone a parir se le reconozca unánimemente el partidazo me empieza a incitar a la euforia. Si recuperamos a Mosquera hemos ganado muchísimo. Solo espero que no pase que el equipo empiece a funcionar recuperando a gente importante como Mosquera, Lucas o incluso Juanfran y descendamos igualmente por cantadas de Ruben, porque como pase eso me amotino en Plaza de Pontevedra

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Domingo 25 de Febrero de 2018, 13:21

Ningún mal futbolista hace la primera vuelta que hizo éste con Víctor. Puedes tener un rendimiento tirando a bueno porque las cosas a nivel equipo van bien, pero es que lo que mostró individualmente, a nivel táctico y técnico, era de selección. Ojalá vuelva. El viernes se pareció mucho a aquel Mosquera.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por solano » Domingo 25 de Febrero de 2018, 14:58

Si acabó con molestias o a punto de lesionarse por cansancio, casi mejor que parta de suplente en Getafe.

Necesitamos al Mosquera que vimos el viernes.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por JGarcia » Domingo 25 de Febrero de 2018, 15:30

solano escribió:Si acabó con molestias o a punto de lesionarse por cansancio, casi mejor que parta de suplente en Getafe.

Necesitamos al Mosquera que vimos el viernes.
Es simplemente que notaba que se le subían los gemelos por la inactividad

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Djalmita » Lunes 26 de Febrero de 2018, 16:17

Puede tener los problemas mentales que queráis...., pero liada gorda viene por su lamentable esta físico...., no recordaba ni él mismo hasta el viernes un partido en que se le subieran los gemelos, cuando el físico mejora, la cabeza piensa y ejecuta en consecuencia.... Que dure, no me preocupan los partidos que vienen..., me preocupa dentro de un mes, espero que siga trabajando duro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados