Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Tittyshev » Miércoles 18 de Julio de 2018, 12:46

Que sexa para xogar onde xogaba con Víctor II. Por favor.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 18 de Julio de 2018, 13:17

faro735 escribió:
tatukovic escribió:Espero que no se le haya tenido que mantener la ficha.

Buena noticia, a ver sí Fede se apunta al carro también.
Eu penso que se pode descartar que lla mantiveran, o que si pode ser é que negociasen mellorar ou 'paliar' as condicóns da reducción.
Mantener la ficha de primera sería un suicidio para el club. Negociar algo intermedio podría ser, pero cuando renovó pasó a ser de los mejor pagados, así que creo que incluso su ficha al 50% debe ser cara para segunda. Con su rendimiento de la primera vuelta con VSDA compensa pagarle. El de aquella segunda vuelta ni fu ni fa. Estas dos temporadas su rendimiento ha estado muy condicionado por Guillerme, que siempre fue mimado por los sucesivos entrenadores, que no fueron pocos. Mucho banquillo y en el campo casi siempre en posiciones adelantadas en las que evidentemente es un jugador mediocre. Si no es para jugar de cierre o en doble pivote mejor nos ahorrábamos su ficha.

Alex, Mosquera fijos. Guillerme en la rampa de salida. Borges se supone que nos interesa que siga. Edu y Carlos López completarían el generoso cupo de mediocentros. A priori bien para ser sólidos, pero no muy allá para atacar jugando combinativamente. Ni bueno ni malo, últimamente ese estilo está perdiendo mucho más que ganando por confundir la posesión inútil con el control de los partidos.

Avatar de Usuario
xurxofg
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por xurxofg » Miércoles 18 de Julio de 2018, 13:36

Que conste que no ha firmado nada nuevo, simplemente dice que se queda y no sabe si tiene la cláusula o no... Vamos que el único cambio respecto a ayer es que ha dicho en rueda de prensa que se queda

'A Carmelo le he transmitido que mi intención es quedarme. Luego si la idea del club es que no esté aquí no vería impedimento. Si llega una oferta es el club el que tiene que ver si es buena'

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Vitinello » Miércoles 18 de Julio de 2018, 13:46

Al menos se resposabiliza algo del descenso, no como otros que pareciera que se descendió a pesar de tener "tremendos profesionales" como ellos. Espero que Natxo tenga claro donde juega Mosquera y no haga experimentos chungos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por astigmata » Miércoles 18 de Julio de 2018, 14:38

Supongo que en esta decisión habrá algún motivo, puede que la salida de compañeros conflictivos (Luisinho), la posible salida de competidores (Guilherme) y una probable mejora de condiciones salariales con respecto a la reducción hayan ayudado, en cualquier caso buena noticia tener gente de cierto nivel.

Quizás en primera sea un medio ramploncete, en segunda es de los buenos, y así debe ser en uno de los clubes importantes de la categoría, tenemos que tener una de las mejores plantillas, bueno es cambiar la tendencia carmelita de incorporaciones y renovaciones de tarugos.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jackbast » Miércoles 18 de Julio de 2018, 14:49

¡Genial noticia! Si vuelve a su mejor nivel, y lo ponen en su posición, puede ser diferencial.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Miércoles 18 de Julio de 2018, 14:53

Esto es lo que yo demandaba. Que algún peso pesado saliera publicamente a decir que se queda en el proyecto. Esto es bueno para todo, guste mas o menos, porque es un espaldarazo al nuevo proyecto.

Y dicho sea de paso, se borran los rumores de que era el uno de los dos jugadores advertidos por Carmelo.

En mi centro del campo ideal, formaría pareja con Edu en el doble pivote, pero bueno, no espero que juguemos así. En trivote, espero que juegue de ancla.

Edito: A por Cartabia!

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Esmorgante » Miércoles 18 de Julio de 2018, 15:03

Debería ser referencial tanto sobre o campo coma no vestuario. Ogallá cumpra.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6016
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por NoGarD » Miércoles 18 de Julio de 2018, 16:32

Rajei del como o que máis pero agradézolle sinceiramente este xesto. Pode marcar a diferencia.

Bravo por él :aplaude:

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jackbast » Miércoles 18 de Julio de 2018, 16:43

Kilmister escribió:Explicadme porqué hay un sector de la aficción que está rajando de este en twitter. Para que yo lo entienda.
Pues yo creo que por dos razones. Hay gente que se haga lo que se haga va a rajar. Usan Twitter y el Deportivo para desfogarse, así que poco se puede hacer. Luego también está el tema de los referentes de cada uno, más allá del rendimiento deportivo. Algunos vemos en Mosquera un jugador que por comportamiento y valores puede ser un ejemplo del club a todos los niveles, otros siguen suspirando por uno que se fue a Huesca.

No sé hasta qué punto esos dos sectores son la misma gente, pero no creo que la cosa vaya a cambiar...

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por dbc13 » Miércoles 18 de Julio de 2018, 16:56

Jackbast escribió:
Kilmister escribió:Explicadme porqué hay un sector de la aficción que está rajando de este en twitter. Para que yo lo entienda.
Pues yo creo que por dos razones. Hay gente que se haga lo que se haga va a rajar. Usan Twitter y el Deportivo para desfogarse, así que poco se puede hacer. Luego también está el tema de los referentes de cada uno, más allá del rendimiento deportivo. Algunos vemos en Mosquera un jugador que por comportamiento y valores puede ser un ejemplo del club a todos los niveles, otros siguen suspirando por uno que se fue a Huesca.

No sé hasta qué punto esos dos sectores son la misma gente, pero no creo que la cosa vaya a cambiar...
Es básicamente por eso.
Yo soy el primero que no le convence deportivamente Mosquera pero lo que ha hecho, tanto hoy como cuando tuvo oportunidad de irse al Valencia, es para aplaudirle.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 18 de Julio de 2018, 17:20

Kilmister escribió:Explicadme porqué hay un sector de la aficción que está rajando de este en twitter. Para que yo lo entienda.
Porque les han chafado los planes de llamarle rata por marcharse y hay que adaptar el discurso.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ramis » Miércoles 18 de Julio de 2018, 19:01

A mi me parece una noticia buenísima.

Primero porque creo que para segunda, a su nivel regulero, ya puede dar un rendimiento aceptable. Y en su mejor versión puede marcar diferencias.
Y segundo porque es una muestra de compromiso y respeto por el club. Y estamos necesitados de gestos de ese tipo, para qué negarlo.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 18 de Julio de 2018, 19:08

Gran noticia, debe ser capitán general en el campo y fuera de él. Sus declaraciones asumiendo que son jugadores de Segunda por haber descendido son para quitarse el sombrero.

Para los que le llaman rata, ratas Los Andones, Juanfrans y Luisinhos... lo único bueno a de ese descenso (si es que tiene algo bueno) es que nos estamos librando de indeseables que deberían haber salido hace años.

Bravo Mosquera, Gracias!

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Miércoles 18 de Julio de 2018, 19:25

Kilmister escribió:Explicadme porqué hay un sector de la aficción que está rajando de este en twitter. Para que yo lo entienda.
Yo apunto otro motivo: Ayer salío a la palestra que Pedro Mosquera era uno de los dos jugadores indecisos que había señalado Carmelo. Ahí empezaron bastantes críticas y ahora que se van por tierra, se adapta el discurso a que estaba indeciso y es una rata que se agarra a su contrato porque nadie lo quiere.

En sí mismo, es totalmente incongruente, porque para estar indeciso, tiene que haber ofertas de salir y no tendría por qué agarrarse a su contrato.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados