Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Jueves 12 de Julio de 2018, 19:33

No sé cómo van a quedar las cosas al final, pero la manera "amable" de Carmelo de llevar el tema de las cláusulas creo que está dando buenos resultados. A JF ya le ha sacado dinero de la nada.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por soichiro » Jueves 12 de Julio de 2018, 20:35

prey escribió:No sé cómo van a quedar las cosas al final, pero la manera "amable" de Carmelo de llevar el tema de las cláusulas creo que está dando buenos resultados. A JF ya le ha sacado dinero de la nada.
Estoy de acuerdo que la manera amable es la mejor, pero vamos, que tampoco podemos estar esperando por un jugador hasta q le salga de las narices. Yo, a los q se quieran quedar, les daría de margen hasta el dia X para q firmen un nuevo contrato sin la clausulita de las narices. Y si no quieren, tendré claro q no quieren estar aquí la próxima temporada y los pondré en el escaparate de salida inmediata. Sin pisar las instalaciones de Abegondo.

Si quieres quedarte, o te quedas firmando un nuevo contrato antes del dia X, o te entrenas solito en tu casa. Y luego, ya te buscarás un equipo.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Antoninho » Jueves 12 de Julio de 2018, 20:52

Claro que sí, eso está inventado desde hace tiempo. Ahora le llaman mobbing y a los jueces de lo social no les suele gustar.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por soichiro » Jueves 12 de Julio de 2018, 21:48

Antoninho escribió:Claro que sí, eso está inventado desde hace tiempo. Ahora le llaman mobbing y a los jueces de lo social no les suele gustar.
Te lo dejo facilito, q así es más fácil para todos.

Arsenal. Wenger se lleva al equipo a la pretemporada a las antípodas. Lucas se queda solito en Londres. ¿Ahora está más claro?

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Antoninho » Jueves 12 de Julio de 2018, 23:09

Yo también te lo pondré facilito.
¿A Lucas se le prohibió entrar en las instalaciones del Arsenal si no firmaba un nuevo contrato renunciando a un derecho que tenía?
Las culpas al inútil que acaba de salir reelegido.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Tizón » Jueves 12 de Julio de 2018, 23:16

La única opción que tiene el club es hacer un aprovisionamiento importante del tope salarial, unos 3-4 millones, para llegado el caso, asegurarse la continuidad de los jugadores pagándole lo mismo que en primera.

Cuando salió la noticia de las cesiones, ya se sabía que íbamos a estar en vilo hasta el final, salvo que ahora salga otra noticia que diga que tienen fecha tope el 31 de Julio por ejemplo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Jueves 12 de Julio de 2018, 23:27

vamos a estar en vilo hasta el final y Carmelo hace lo razonable tratar de asegurar el compromiso de los que se queden cuanto antes, a partir de ahí, habrá jugadores que acepten pronto el salir o quedarse y otros que enreden. Lo que tiene que hacer Carmelo es procurar que los que se vayan a última hora sean minoría y en todo caso tener controladas varias alternativas. Luego podemos montarnoslo por lo caciquil, en plan tu no entrenas, pero tenemos poco que ganar, 1º porque si el jugador no quiere va a seguir igual, 2º porque quedamos como el culo (incluso asumiendo que no haya denuncias o las ganemos), 3º porque el jugador en cuestión podría acabar quedandose toda la temporada y lo hará en peor forma, 4º porque al grupo estas cosas nunca le sientan bien (y los posibles fichajes toman notas), 5º porque los posibles clubs interesados en fichar al jugador tendrán la sarten por el mango.

Wenger no quería a Lucas en las antípodas pero muy posiblemente el propio Lucas tampoco.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por soichiro » Viernes 13 de Julio de 2018, 9:08

Antoninho escribió:Yo también te lo pondré facilito.
¿A Lucas se le prohibió entrar en las instalaciones del Arsenal si no firmaba un nuevo contrato renunciando a un derecho que tenía?
Las culpas al inútil que acaba de salir reelegido.
Uno, nada q decir al culpable. Está claro q coincidimos q la culpa es suya por firmar unos contratos infumables.

Dos, no hace falta coger al pie de la letra mi comentario (q quizás me pasé), pero es, simplemente, hacer con nuestros jugadores lo q el Arsenal le hizo a Lucas. Por cierto, llegó con una forma perfecta Lucas a Coruña. Ya verás las risas del q fiche a Fede, el último día, tras no entrenar con el grupo (sólo en solitario y donde el club le deje entrenar, q no sé si por obligación le tiene q dejar todas las instalaciones o las q el club considere necesarias) y llegué sin forma alguna y con su tendencia a lesionarse...

Q Tino la haya cagado de manera descomunal (y Barral de paso) no implica q ahora debamos no intentar buscar una opción q pueda ser beneficiosa para nosotros, y la mejor opción es q no se repita lo q nos pasó con Lucas hace dos años, si quieren quedarse en segunda, q firmen antes de X, si no, demuestran q su primera opción es marchar por lo que a entrenar en solitario, el mínimo de horas posibles, apartados del grupo y pisando el menor número de instalaciones deportivas del club, como si sólo pisan el cesped de abegondo sin balón. Y a buscar una oferta de aquí a final de período...

¿Así mejor?

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 13 de Julio de 2018, 9:28

Blues_13 escribió:vamos a estar en vilo hasta el final y Carmelo hace lo razonable tratar de asegurar el compromiso de los que se queden cuanto antes, a partir de ahí, habrá jugadores que acepten pronto el salir o quedarse y otros que enreden. Lo que tiene que hacer Carmelo es procurar que los que se vayan a última hora sean minoría y en todo caso tener controladas varias alternativas. Luego podemos montarnoslo por lo caciquil, en plan tu no entrenas, pero tenemos poco que ganar, 1º porque si el jugador no quiere va a seguir igual, 2º porque quedamos como el culo (incluso asumiendo que no haya denuncias o las ganemos), 3º porque el jugador en cuestión podría acabar quedandose toda la temporada y lo hará en peor forma, 4º porque al grupo estas cosas nunca le sientan bien (y los posibles fichajes toman notas), 5º porque los posibles clubs interesados en fichar al jugador tendrán la sarten por el mango.

Wenger no quería a Lucas en las antípodas pero muy posiblemente el propio Lucas tampoco.
Y no olvidemos que al jugador hay que seguir pagándole. Y no estamos sobrados, como podría estar el Arsenal en el caso Lucas que se ha puesto de contraejemplo, para consumir límite salarial en muebles. Ah, y el caso de Lucas estaba claro que iba a salir por común acuerdo entre las partes. Y el Arsenal tenía ofertas que le satisfacían. Y Lucas tenía ofertas que le interesaban. Si no llega a empecinarse en venir aquí la segunda semana de pretemporada ya hubiese estado en otro sitio. Normal que no lo llevasen a Asia de paseo cuando se estaba negociando una salida que de no ser por el empecinamiento de Timo y el jugador se hubiese resuelto en 1 semana. En nuestro caso saldrán o no saldrán. Lo importante para nosotros es saberlo cuanto antes para fichar o no un recambio. El que al final se quede al 100% con él, mientras no demuestre pasar de todo. Y si hiciese eso último muy mal profesional sería y tampoco ganaría nada ni haría méritos para negociar en el futuro con otros equipos.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por QUIMERA » Viernes 13 de Julio de 2018, 9:34

Yo lo que creo, es que Tino quiso mantener el proyecto o al menos seguir con la linea de saneamiento económico, que es la parcela que controla, y en el momento que firmo la bajada de los sueldos, por si acaso, obviamente los jugadores aportaron su punto de negociación, que fue bajar la clausula, en ese momento el pensaría primero que el equipo de Barral era tn bueno, que no descenderíamos, y luego que sería capaz de vender un proyecto, que ilusionara a los jugadores, como había pasado con el propio Mosquera, Sidnei o este año con el regreso de Lucas, lo que nunca penso es que terminaría la temporada con un ambiente enrarecido, con jugadores aburridos, muchos de ellos deseando cambiar de aires; en parte por una mala gestión suya, en el caso Luisinho, que creo que rompio totalmente el vestuario y el proyecto. El otro problema y el mas grave, es que me da la impresión de que no estuvo habil, ya que si llegaba al punto de que se activaran las clausulas, estas tenían que tener pactada una fecha límite que me da la impresión que no tienen, y por mucho que Carmelo diga que con los que van a seguir, se negociara quitar la clausula, y te vas a una negociación, que te puede salir bien o no.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por JGarcia » Miércoles 18 de Julio de 2018, 10:09

Anuncia que se queda para devolver al Depor a Primera

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 18 de Julio de 2018, 10:22

Grande el capitán. A 18 de julio y ya centrado en el proyecto

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por JGarcia » Miércoles 18 de Julio de 2018, 10:29

Carrabouxo escribió:
Adriangalo escribió:Grande el capitán. A 18 de julio y ya centrado en el proyecto
Va con retranca, no? Anda que no se lo pensó, 2 meses.
Ya dejó caer que le gustaría antes de acabar el año, tenía que ver que este proyecto va en serio y gente como Luisinho va saliendo, si se queda en un proyecto de broma solo por ser coruñés dice adiós a pisar primera de nuevo

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 18 de Julio de 2018, 10:32

Carrabouxo escribió:
Adriangalo escribió:Grande el capitán. A 18 de julio y ya centrado en el proyecto
Va con retranca, no? Anda que no se lo pensó, 2 meses.
Bueno, yo creo que ya lo tenía decidido de antes y no está el panorama como para no alegrarse por una noticia así en estos plazos. Me refiero a que no anda jugando con el club. Al poco de iniciar la pretemporada ya anuncia la decisión.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 18 de Julio de 2018, 10:47

Grande Pit!

Ojalá recupere ese punto de confianza

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados