Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
colocco
· Recién Llegado ·
Mensajes: 144
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:48

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por colocco » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 14:02

Bien coño, Cristóbla también lo ve y mete a Edu Expósito

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8397
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Aglaca » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 14:55

Señaladísimo, Cristóbal tuvo que quitarle del eje para poner a Valverde ahí y cortar el destrozo, y luego cambiado al descanso. Quizá con balón no sea el mediocentro que deslumbró en sus primeros cuatro meses aquí, pero tampoco es esta cosa tan horrenda que ha salido hoy a jugar. Pero, mientras esté así, tiene que estar por detrás de Edu y de cualquiera, porque lo de hoy ha sido terrorífico.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16014
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Fisterrán » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 15:07

Era hora de que cambiasen a Ramón no descanso, o ridículo que estaba a facer era insuperable.

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por RCDpride82 » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 15:10

Dantesco. Hasta cuándo oportunidades cíclicas?

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6851
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por tatukovic » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 15:11

Espero que a partir de hoy esté por detrás de Edu.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Don » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 15:15

Lo ves hoy y Guilherme no te parece tan caro :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 15:18

Yo creo que ha jugado mucho mejor que Edu.

Es evidente que técnicamente, ha estado a un nivel muy pobre. O dicho de otra forma, con la pelota ha combinado malas con buenas jugadas. Pero la sensación de bloque sólido la perdimos por completo desde el momento en que salió del campo.

Le he visto bien robando pelotas y en los duelos. Sí que es cierto que no entendió el sistema que plantea Parralo de ir hacia arriba posicionalmente y quizá por éso vino el cambio (a parte de la tarjeta). Además, por supuesto, de una serie de malos pases. Pero yo valoro que esos malos pases no suponen ningún peligro para nosotros ni ofrecen réplica para el rival. Y que, lógicamente, no tiene el ritmo de partidos de Guilherme que lo ha jugado todo y no tiene esa chispa, ni ese acierto que tanto le costó encontrar al brasileño.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 15:20

Antes del cambio, Parralo ya lo quita del medio para poner a Valverde porque no se estaba enterando de la película.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Yay013 » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 15:49

Que penita lo de este.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 15:50

No se estaba enterando de la película? Es cierto. Pero tampoco se enteraron los demás. Hoy han sido nefastos todos los mediocentros bajo mi punto de vista. Y si Mosquera no se enteró, Edú menos.

El problema es un asunto táctico y Mosquera estaba mareado. Ahora sube, ahora baja. Precísamente el gol viene porque está en tierra de nadie atendiendo a las indicaciones de Parralo. Y éso es culpa del entrenador:

Coloca a Adrian y éste no baja. Borges le hace las coberturas y abre el medio. Mosquera se encuentra con una cantidad de campo a cubrir imposible. Y aun así, defensivamente se hace cargo excepto en el gol que llega tarde porque le estaba mareando Parralo.

Luego Parralo baja al eje a Valverde PERO PARA SACAR LA PELOTA. Porque ve que Mosquera está presionado y los Borges y Valverde escondidos arriba de la medular. Éso tampoco puede ser. Ahí es cuando le baja Parralo al eje, porque el chaval no se da cuenta o no sabe que tiene que hacerlo.

Yo creo que mientras estuvo en el campo fuimos mucho más sólidos. Asunto distinto es que haga falta esa supuesta solidez si sabes que viene FN y te la lía, o Albentosa, o el portero y no haya que arriesgar más. Ahora, el centro del campo que formaron Edu-Valverde-Borges tampoco se enteró de nada y el doble pivote Edu-Valverde ha sido el peor que he visto en el Deportivo en Primera División.

Muchas veces nos olvidamos de que Mosquera es un stopper. Que sí, es limitado con la pelota, pero es un stopper. Es como poner a Casemiro a sacar la pelota jugada... como que no te va a ganar una Champions. Mosquera tiene que robar, rascar, cubrir campo, aportar sentido táctico y jugarla fácil. Cuando se complica con canalizar el juego, no vale, pero nunca valió. Él vale para soltarla rápido o sacarla en largo. Pero si Borges y Valverde están arriba esperándola, así no se puede.

Dicho ésto, sí, yo también me quedo con Guilherme a día de hoy en este esquema. El brasuca la juega y los volantes le trabajan la faena defensiva. Ahora, si me preguntan qué prefiero, casi me quedo con la pareja de mediocentros que peor jugaron hoy: Mosquera y Edu. Uno porque corta y el otro porque sabe distribuir más adelantado.

Edito: Se me olvidó decir que hay que recalcar que Mosquera no entiende o entendió lo que plantea Parralo, que también es culpa suya. Hoy esperamos atrás demasiadas ocasiones por su culpa de esperar atrás y no empujar arriba al equipo. Todo hay que decirlo. Bueno, de él y sobre todo, de Albentosa de echar atrás la línea defensiva.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Rifle » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 15:56

Pedro Mediocre. No se enteró de nada y con el balón en los pies es horrendo. Lástima de oferta no aceptada en su día.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por peitolobo » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 16:06

Escalofriante.

Faime botar de menos a Antonio Tomás.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12093
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 16:06

Todos mal, pero fue retrasar a Valverde y en cinco minutos tener tres salidas de balón más limpias que en todos los minutos anteriores. El contraste fue tan cantoso que dejó a Mosquera fatal.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1486
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Everdol » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 16:11

Tiene de jugador de fútbol de primera división lo que cualquier chaval de la liga de la costa (incluso más de uno de esos chavales nos aportaría algo más)

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Domingo 26 de Noviembre de 2017, 16:14

Don escribió:Lo ves hoy y Guilherme no te parece tan caro :lol:
por uno pagamos lo que dejamos de cobrar por el otro...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados