Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5290
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por The Driver » Domingo 14 de Abril de 2019, 12:22

Pues quedaos con el fútbol y dadme a don Alejandro, que ayer mismo dio una asistencia como NUNCA daría Mosqui ni jugando contra el Brexo Lema.

Mosquera lo siento pero vale lo mismo que Cartabia lesionado.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Tizón » Domingo 14 de Abril de 2019, 12:26

Si el debate es el funcionario o Alejandro, lo mejor es coger la smith and wesson de Abascal y acabar con nuestro sufrimiento

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Domingo 14 de Abril de 2019, 12:30

Ya, pero el problema del centro del campo va a seguir existiendo. Nadie dijo que fuera una empresa fácil, no lo es. Pero aquí capacidad de fichar gente destacada no la tenemos, salvo algún ex y para eso hasta costará eso. Martí si quiere seguir creciendo como entrenador, funcionar aquí y terminar llegando a Primera o dejando sensaciones que le permitan seguir en la rueda de candidatos al ascenso tiene que trabajar con lo que hay. Sacar nivel de lo que hay. Si lo hace y ello genera una consecuencia de resultados positivos será entrenador de Primera y sino será uno más. No tiene mucho más donde elegir, aquí no se elige a la carta. Esto es lo que hay, y a este le tiene que sacar fútbol. Si no se lo saca se irá al club de Mel, Natxo etc y le vendrá un proyecto peor cómo Las Palmas o Zaragoza

También cuando llegó Sergio a Valladolid pensarían que a donde va con Michel Herrero, que mejor cerrar el chiringuito. Pues con Michel Herrero llegó a Primera. Luis Cesar y otros no pudieron pero Sergio si, por eso Sergio está en Primera. ¿Era fácil lo de Michel Herrero que ya en Valladolid mal tras pasar sin pena ni gloria por el Oviedo? No era fácil, pero si era el que tiene el fútbol

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 14 de Abril de 2019, 13:51

Yo ya lo dije durante el partido, que estaba lentísimo. Pero, aunque muchos le exijan a éste mucho más que a otros, creo que hay que pensar si lo hace mejor que esos otros en su posición. Si Martí quiere jugar con doble pivote, para mí tienen que ser éste y Álex. A ver si de aquí al final coge ritmo y se entona físicamente. Tampoco todos los equipos son tan exigentes como Osasuna.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5290
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por The Driver » Domingo 14 de Abril de 2019, 13:51

Galo, ¿por qué hay que tener esa paciencia con Pedro Mosquera y no, por ejemplo, con Ontiveros o Cartabia?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Domingo 14 de Abril de 2019, 14:37

The Driver escribió:Galo, ¿por qué hay que tener esa paciencia con Pedro Mosquera y no, por ejemplo, con Ontiveros o Cartabia?
Con Mosquera porque es mediocentro, y encontrar un mediocentro que haga jugar no es nada sencillo. En el caso de extremos sobra gente por la que apostar. Con 25 si llevan 3-4 temporadas yendo a peor ya están acabados. Con 21 aún se pueden desarrollar. En el caso de Ontiveros necesita salir primero de Málaga. Le piden algo que actualmente está muy lejos de lograr, y lo están quemando en exceso

Y luego Mosquera tiene 6-7 temporadas en Primera. Ha sido jugador durante años. Los otros son chicos que salieron pero una vez pasaron los comienzos ya se fueron quedando cada vez más. No han sido jugadores

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7855
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por jorecho » Domingo 14 de Abril de 2019, 19:59

Ya, los demás son ex-jugadores, Mosquera que lleva 3 temporadas dando asco es fundamental y hay que esperarle.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por quebec » Domingo 14 de Abril de 2019, 22:44

prey escribió:Lo que querais, pero que siga. Porque el que tiene físico de veteranos fue el único que pudo parar a Robert Ibáñez dos veces. A Álex, el ex-valencianista lo arroyó literalmente.
El partido fue de 6 a 8, porque entiendo que no lo pudiste ver. Si no, ante dos jugadas que dieron más pena que cabreo como las de la segunda parte, una de ellas no fue gol de milagro, verás como además de no ganar ni una disputa, resolvió la duda de a quién le había ganado el sprint Martí. Está bien tener jugadores favoritos y pasarles todo, Dobarro hace lo mismo con éste, pero compararlo con Alex ayer es como escuchar a la Pantoja decir que Paquirrín merece Míster España.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Lunes 15 de Abril de 2019, 0:47

quebec escribió:
prey escribió:Lo que querais, pero que siga. Porque el que tiene físico de veteranos fue el único que pudo parar a Robert Ibáñez dos veces. A Álex, el ex-valencianista lo arroyó literalmente.
El partido fue de 6 a 8, porque entiendo que no lo pudiste ver. Si no, ante dos jugadas que dieron más pena que cabreo como las de la segunda parte, una de ellas no fue gol de milagro, verás como además de no ganar ni una disputa, resolvió la duda de a quién le había ganado el sprint Martí. Está bien tener jugadores favoritos y pasarles todo, Dobarro hace lo mismo con éste, pero compararlo con Alex ayer es como escuchar a la Pantoja decir que Paquirrín merece Míster España.
Me alegro de que traigas tu buen humor, amigo canadiense, pero debo corregirte. Y digo corregirte, porque no dudo y tu sí. Mosquera no ha hecho un partido de 10, ha cometido errores y ha perdido disputas. Pero decir que no ha ganado ninguna disputa entra dentro de la índole de la mentira. Por si no lo has recibido bien, he dicho "mentira". Ahora te está subiendo un calorcito por el espinazo porque sabes que es verdad. Bueno, ahora llega el fresquito porque tu mente racional niega y le quita hierro al asunto. Ya, ya sé que estabas exagerando. Claro que ganó alguna disputa, pero la intención era sólo exagerar, reducir al absurdo y desautorizar al interlocutor.

A partir de ahí, puedes seguir comportándote como un crío y haciendo chistes. No te los reprocharé, ya lo sabes. Quizá por éso lo hagas. Pero sabes que no es mi estilo. Mi estilo no es el del humor frío y cínico. Mi estilo es el debate encendido y vehemente, así que no te voy a explicar por qué Mosquera jugó bien y por qué tanta gente dice que Mosquera jugó bien. Vale, vale, ya sé que tú tienes opinión y sabes discernir pero... ¿aun tienes edad para aprender o ya estás muy mayor? No importa, igual un día te explico por qué predije que podíamos fichar a Martí y por qué predije que metería a Edu en la izquierda.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por quebec » Lunes 15 de Abril de 2019, 23:56

Primero, tienes que nacer tres veces para corregirme, si acaso intenta rebatir con algún argumento diferente al de "como Mosquera me gusta más que a Alex, lo defiendo mintiendo y descalificando". Claro que no dudas, porque tienes la respuesta y la valoración preconcebida y no dejas que la realidad te la estropee. No te lo reprocharé, es un intento hábil de tapar la mentira a la que te obliga tu fanatismo: criticar a Alex aunque robe cien veces más balones y hasta lleve más pases de gol que Mosquera. A quien por cierto, alabé en su primer año y me encantó, pero que lleva dos temporadas dando lástima es un hecho. Por supuesto que puedes defender que tal jugador debe jugar más, pero lo hiciste, y no es la primera vez ni la segunda en este tema, faltando a lo que pasa en el campo.

Segundo, la única mentira que yo veo es la de que a Mosquera no le arrollaron como a Alex. Sabes que es verdad, y por eso huyes con mucho cuidado de valorar esas dos jugadas vergonzosas (una en banda izquierda y otra en medio campo que cité), es que ni las nombras (y no me extraña, porque te romperían la fe) y que me llevaron a hacer ese comentario. Después de escribirlo hasta me arrepentí un poco de su tono, porque puede que no fuera el más adecuado, aunque no del fondo, y hasta pensé en reeditarlo o pedir disculpas. Pero después de ver tu respuesta se me ha pasado.

Lo de la edad sí que ha sido un chiste graciocísimo por tu parte. Ni cínico, ni malintencionado, muy adulto y responsable, nada infantil o pueril. Porque poner en duda si has visto el partido y decirte que pasarle todo a los jugadores favoritos no me parece bien creo que no llega al nivel de intentar faltar con el tema de la edad (que presumo de haber llegado a ella, es la intención burda de tu comentario la que deberías analizar si es digna de ti).

Lo que ya no tengo es edad de ser un fanático ciego cual adolescente con Justin Bieber y, sinceramente, las generosas explicaciones que tan generosamente me vas a ofrecer sobre Martí y Expósito, con las que entiendo que quieres demostrarme que tienes una sabiduría para impartir a este pobre desgraciado (al que la degeneración neuronal de la edad y la consiguiente incapacidad para aprender de genios como tú a estas avanzadas alturas de mi existencia, como tan "sutilmente" has insinuado, no sé si me permitirá aprovecharlas), te las puedo complementar yo con las de por qué nadie quería a Albentosa en Primera División, que yo también anticipé cosas, aunque no sé si lo recordaré todo, problemas de la senectud.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Martes 16 de Abril de 2019, 2:10

En primer lugar, tengo que corregirte porque mientes. Por más digno que te pongas, mientes. Y digo que mientes porque sabes que no has dicho la verdad. Y digo que mientes cuando dices que Mosquera no han ganado ninguna disputa. A partir de ahí, se te cae todo el castillo de naipes encima.

Que no te sepa mal profesor, todos erramos. Pero lejos de reconocerlo, todavía vuelves a la carga. No me hace falta nacer tres veces para corregirte. Me llega con ver las estadísticas del partido y ver qué Mosquera ganó varios duelos y robo 7 balones. Por eso yo no dudo, porque lo sé, porque lo he visto.

Debe valerte como argumento suficiente como para reconocer que te equivocas. Y si no te vale, pues tampoco pasa nada. Pero no puedo dejar de cumplir mi palabra si te pido un debate vehemente. Ahí tienes el argumento.

Dicho esto, te recomendaría leer un poquito las opiniones en general antes de meterte en semejantes charcos. Has disparado sin preguntar y ni siquiera sabes que opinión tengo al respecto. Ni de Alex, ni de Mosquera, ni del partido en particular, ni de ambos en general. Un desastre mayúsculo. Cualquiera que haya leído mis 10 últimos mensajes podría pensar que no se sabe muy bien de donde sacas todo eso.

Y para colmar el despropósito, sabes que te has equivocado irrumpiendo como un jabalí en tu primer mensaje. No me ha hecho gracia, evidentemente. Y te he respondido grave. Pues todavía vuelves y echas más leña al fuego. Pareciera que quieras abrir una guerra. ¿Pero te has leído? ¿Que esperas que nadie te responda? No nos hagas perder el tiempo viejo amigo. Debate o no debatas, pero vete a reírte de tu amiga Rita.

No quiero terminar sin tocar dos temas. Otras dos absurdeces, para mi. Lo primero es lo que los profesores llamáis "la mochila". Después de tantos años, deberías de saber que para mi el fútbol es el día a día. Y que mi valoración de Mosquera se viene alejando, desde hace mucho, de la que tenía hace 4 años. Y curiosamente, caes tú, precisamente, en todo lo que me achacas. Tu caes en el discurso prefabricado, por lo que habitualmente decía, no por lo que digo. Por eso el error es mayúsculo.

Y luego, hay un asunto que me sorprende y me horroriza a partes iguales. Claro, tu no me respetas y jamás lo has hecho. Te sería imposible aprender algo de mi y seguramente de nadie aquí que no sea, en realidad, tu opinión ya fundada o encaje en tus prejuicios. No eres consciente de que, aunque yo (y en vez de mi, podrían ser varios otros) vea el triple de fútbol que tu, sepa el triple de datos que tu y comparta el triple de fútbol que tu... para ti es imposible aprender nada. O peor, quizá tú veas el triple de fútbol que yo y por lo tanto, deberías de saber que le dedico mucho tiempo, quizá más del que es sano y sigas pensando lo mismo. Y ese es el motivo de por qué predije lo otro, no porque sepa más de fútbol que nadie, sino porque suelo ver más fútbol que muchos, pero a ti ya te hice caer en otra trampa, hiriendo tu orgullo con mi aparente vanidad y sacando a relucir lo que de verdad pensabas. Sabes, mi duda estaba en si fui un rancio y no supe encajar tus jocosas ocurrencias o si realmente el que quería predicar eras tu. Lo tenía bien fácil, te presentaba el anzuelo y si me respondías con tranquilidad, el rancio era yo y mi devoción seguiría siendo tuya. Si te alteraba y te ponías a la defensiva, Mosquera era lo de menos, lo importante para ti era el pseudo título del más elocuente.

Por cierto, no he pasado por alto las dos nefastas jugadas de Mosquera. Me encantaría saber a cuáles te refieres y darte mi opinión al respecto. Pero aquí hay un problema feo y es que has conseguido que dude entre si quiero debatir contigo o no. Así que fíjate a donde me has llevado por decir que "a mi Mosquera me ha gustado" y por defender que Mosquera no puede tener físico de veteranos cuando el fue el único que pudo parar a Robert Ibañez (aunque fuese en falta), mientras a Alex le arrolló (literalmente) en una arrancada.

¿Merecia la pena?

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por quebec » Martes 16 de Abril de 2019, 12:39

Prey, para no emponzoñar más este hilo, te he enviado un mensaje privado.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Djalmita » Miércoles 17 de Abril de 2019, 23:50

Ojo, que ya está cómodo..., bien, me alegro. Ahora suda hostia!

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6850
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por tatukovic » Domingo 21 de Abril de 2019, 17:55

Lo único decente su churritiro que nos ha dado el gol de Santos tras la cantada de su portero

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7531
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por nespe » Domingo 21 de Abril de 2019, 17:58

Que siga en el banquillo, que no suda. Con Didier el playoff lo tenemos hecho

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados