Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10104
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por astigmata » Domingo 12 de Agosto de 2018, 19:14

No, por mí los dos fuera, ahora, si he de perder a uno, prefiero que se vaya Borges porque aunque en partidos puntuales ha estado muy bien, la mayor parte de los partidos con nosotros ha ofrecido muy poco y en nuestra media actual veo que no nos da más que cabeza, poca cosa.

El brasileño ha sido un fracaso absoluto, si lo pudieran vender excelente, pero si el plan es quitarse uno de encima y no traer nadie, pues a mi Borges me sobra más, si el plan es traer a alguien nuevo, que se vayan los dos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Domingo 12 de Agosto de 2018, 21:02

A mí también me sobra más Borges que Guilherme. Claro, si se puede asumir el coste de Guilherme. Si no se puede, me quedo con Borges, evidentemente.

Pero pudiendo asumirlo, me quedo con el brasileño porque incide en el juego del equipo constantemente. Y habiendo visto a MKD el otro día, Guilherme es poco menos que Genaro Gattuso en comparación :lol: Éso sí, a Guilherme habría que blindarle con dos pivotes defensivos mínimo, porque no baja ni con la mirada.

Aun así todo, no renuncio a ninguno. Pero a Borges, no le ofrecería renovación.

Es más, la estrategia perfecta es ésa con Borges. Asegurar a Guilherme, sacar a Albentosa del equipo (y que su ahorro pague la amortización de Guilherme) y decirle al tico que es un jugador importantísimo, pero no hay renovación. Te quedas o te vas. Si se queda, fantástico. Si se va, se puede ir al mercado.

Una cosa está clara, si tengo que pensar en quién quiero que se quede, lógicamente quiero que se queden los mejores. Guilherme, Borges, Mosquera y Álex son los mejores. Encima, tenemos dos canteranos que han destacado (Edu y Diego) y jugamos con 3 mediocentros. Ésa es la combinación ideal.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 12 de Agosto de 2018, 21:11

Ni Borges ni Guillerme ni Mosquera. Sus dos últimos años han sido infames. Ahora bien, Mosquera ha jugado muy poco y casi siempre lejos de la posición en la que duranta 4 meses destacó con VSDA. Y Borges al menos pone voluntad, buena disposición táctica y juego aéreo. Menos da una piedra, aunque a su velocidad actual cerca está de serlo. A Guillerme sigo sin verle ninguna virtud útil para el equipo. Por ese orden deberían salir y llegar otros con las características que nos faltan.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 12 de Agosto de 2018, 23:25

Perdido como volante. Solo puede ser ancla

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Lunes 13 de Agosto de 2018, 9:39

En contra de la opinión general, para mí Mosquera puede hacerlo muy bien como volante e incluso me gusta más ahí que como pivote. Creo que ya es tiempo de pasar página de aquel puñado de partidos en los que brilló (aunque con ciertas pifias que quisimos no darle importancia) en los tiempos de Víctor. A día de hoy tiene un problemón en el manejo del balón que a mí me costaría decir quién es menos técnico, si él o Álex. Controles pésimos, pases a la altura de las rodillas, incapacidad absoluta para conducir el balón... Lo que sí tiene es recorrido, capacidad para la presión y tácticamente es notable.

Quizá en el clásico esquema con 2 medios escalonados podría ser el defensivo, siempre y cuando el balón saliera por el otro, aunque ya vimos que la temporada pasada tampoco funcionó especialmente, pero en este esquema en el que la salida desde el pivote es tan importante creo que va a tener problemas terribles para hacer esa labor. El problema es que no tenemos a otro ahí (quizá Edu o Borges) y o se va a insistir en él o se le va a poner de interior pero con una responsabilidad en la creación para la que no está capacitado. Pero si se diera con la tecla de otro pivote, a mí sí me convencería verle a lo Gattuso.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por CriStO » Lunes 13 de Agosto de 2018, 11:42

Osea ahora va a resultar que ni sabe defender, ni sabe crear, ni sabe nada. Entonces de que nos sirve. Así como creo que Fede nos vendrá de perlas yo creo que Mosquera es un Guillerme 2.0 pero que nos salió gratis y es de Coruña.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Jueves 16 de Agosto de 2018, 15:40

Tiene nivel para destacar en Segunda pero su pretemporada genera dudas. Recuperar a Mosquera sería clave para encontrar un ritmo de regularidad que nos acerque al ascenso directo. En la plantilla no hay ni exceso de talento, ni de juego ni de gol, por lo tanto el equilibrio en mediocampo debe ser clave

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 16 de Agosto de 2018, 18:00

CriStO escribió:Osea ahora va a resultar que ni sabe defender, ni sabe crear, ni sabe nada. Entonces de que nos sirve. Así como creo que Fede nos vendrá de perlas yo creo que Mosquera es un Guillerme 2.0 pero que nos salió gratis y es de Coruña.
Defender sabe. Sacrificio tiene. Tácticamente ha demostrado ser competente. Evidentemente el Mosquera que hemos visto estas dos temporadas no garantiza nada bueno, pero quiero creer que en su pobre rendimiento ha tenido tanta influencia la ceguera de los entrenadores como su propio bajón. Es más, el año pasado con los dedos de una mano se cuentan las veces que jugó de cierre. Si Mosquera hubiese tenido las mismas oportunidades que tuvo Guillerme estas dos temporadas yo sería el primero en pedir su lapidación como pido la del brasileño. En un par de meses ya veremos lo que pido, pero a día de hoy sigo confiando en volver a ver al Mosquera que quiso el Valencia. Un equipo organizado y él de cierre son imprescindibles para eso. Quizás 3 temporadas después volvamos a ver todo eso.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por CriStO » Jueves 16 de Agosto de 2018, 21:08

Si no lo vemos en segunda y con este esquema, ya no lo veremos nunca.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Djalmita » Sábado 18 de Agosto de 2018, 0:09

Por qué no te vas de una vez majo?

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 18 de Agosto de 2018, 0:15

Gol del Depor
Entra Mosquera
Gol del rival
Da igual en primera o en segunda

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Nach » Sábado 18 de Agosto de 2018, 0:21

Ya no es él, que es muy malo y vive de tres meses buenos. Es el mensaje. Es la idea.
Este cambio se hace con 0-4 me cago en la puta.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por CriStO » Sábado 18 de Agosto de 2018, 0:26

Está gafado si. No sé si está preparado para jugar en los vértices, a mi es el que menos me convence al menos. En el sitio de Bergantiños podría valer, pero tiene que espabilar mucho.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Sábado 18 de Agosto de 2018, 0:34

CriStO escribió:Está gafado si. No sé si está preparado para jugar en los vértices, a mi es el que menos me convence al menos. En el sitio de Bergantiños podría valer, pero tiene que espabilar mucho.
Gafado no sé, pero que no es la solución para cerrar partidos que creen tener los entrenadores, seguro.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por nespe » Sábado 18 de Agosto de 2018, 0:37

Cheira a que va a jugar poquito. Yo lo dejaba salir si lo pidiese

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados