Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Martes 10 de Julio de 2018, 19:04

Jes1906 escribió:Carmelo del Pozo: "Mosquera es coruñés, es del Depor y su situación va caminando en sentido muy positivo"
Yo extraigo que Carmelo piensa esto: Mosquera es del Depor, es coruñes, ya le hemos dicho a Guilherme que no cuenta y ya ha vuelto Bergantiños. Mosquera es uno de los capitanes, será el capitán a medio plazo si él decide quedarse y el jugador es de aqui y desea quedarse pero entendemos que es coherente que pueda llegar una oferta interesante de Primera para todas las partes. El jugador está implicado y desea quedarse y nosotros encantados de que se quiera quedar. Su situación va caminando en sentido muy positivo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Martes 10 de Julio de 2018, 19:12

La traducción correcta es:

"Mosquera es coruñés, imagino que es del Depor y, aunque estoy acojonado porque me lo lleven gratis, cada día que pasa, es un día más que no me desmontan el chiringuito. Yo le he hablado de primas suculentas y como es un pesetero lo voy camelando. Tiene que ser del Depor por fuerza, porque aquí es pesetero hasta el utillero".

Dicho ésto... ¿dónde hay mejores olas que aquí Pedro?

Espero y deseo que se quede. Llamarme iluso, pero el equipo CON y SIN Mosquera para mí es equipo serio o no. Ya me harté de repetir que Mosquera y Cartabia deberían de ser los abanderados de este Depor (orden y talento).

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Rashomon » Miércoles 11 de Julio de 2018, 8:35

Mosquera quiere jugar en Getafe esta temporada y no hay más vuelta que darle. Si se queda en Corunha será contra su voluntad. Que no os enganhen con vestuarios limpios ni mierdas de esas; desde antes de su boda(revisen los invitados) y desde antes que acabara la Liga, ya estaba en contactos con el Getafe.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por JGarcia » Miércoles 11 de Julio de 2018, 8:37

Rashomon escribió:Mosquera quiere jugar en Getafe esta temporada y no hay más vuelta que darle. Si se queda en Corunha será contra su voluntad. Que no os enganhen con vestuarios limpios ni mierdas de esas; desde antes de su boda(revisen los invitados) y desde antes que acabara la Liga, ya estaba en contactos con el Getafe.
Invitados de sus ex equipos, vaya

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 11 de Julio de 2018, 11:13

JGarcia escribió:
Rashomon escribió:Mosquera quiere jugar en Getafe esta temporada y no hay más vuelta que darle. Si se queda en Corunha será contra su voluntad. Que no os enganhen con vestuarios limpios ni mierdas de esas; desde antes de su boda(revisen los invitados) y desde antes que acabara la Liga, ya estaba en contactos con el Getafe.
Invitados de sus ex equipos, vaya
Iban mata o mi amigo cheti, pero el caso es soltarla :lol:

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por CriStO » Miércoles 11 de Julio de 2018, 11:17

Rashomon escribió:Mosquera quiere jugar en Getafe esta temporada y no hay más vuelta que darle. Si se queda en Corunha será contra su voluntad. Que no os enganhen con vestuarios limpios ni mierdas de esas; desde antes de su boda(revisen los invitados) y desde antes que acabara la Liga, ya estaba en contactos con el Getafe.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 11 de Julio de 2018, 14:29

Yo creo que se equivocó y no era Getafe sino Eibar, ya que Lombán (ex compañero en Elche) estuvo presente. Vaya tontería, lo peor de todo es que ira por los sitios indignado y convencido soltando esa pedrada

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9099
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Edinho » Jueves 12 de Julio de 2018, 11:45

El centro del campo la pasada temporada fue un fracaso, al igual que el lateral izquierdo y la porteria. Si esos ultimos se van a renovar al completo, eso mismo se tiene que hacer con el centro del campo. De manera que limpieza total en el centro del campo. Hay que vender a mosquera,guilherme y celso borges.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 12 de Julio de 2018, 12:53

Esa es la cuestión. 29 miserables puntos la pasada temporada. Lucas y Adrián estaban cedidos. El resto si se van todos no hay ningún trauma. Ninguno ha demostrado ser ni mucho menos imprescindible. Y en particular portería, laterales, y para mí por encima de todo el centro del campo, eran infumables.

Dentro de todo eso fichar a 20 nuevos tampoco garantiza nada y a buen seguro más de uno sería peor que los que ya tenemos. Y entre los que aún tenemos veo muy aprovechable a Schar (que evidentemente se irá, y no vendrá nadie mejor), a Juanfran (que también se irá y tampoco llegará otro mejor), a Cartabia (que también se irá y tampoco llegará nadie mejor) y a Valle (que creo se quedará). Y para no estar obligados a fichar 20 nuevos hay que seleccionar entre el resto lo menos malo. Y sin duda Mosquera es el más aprovechable. Dentro del desastre de la pasada temporada no podemos olvidar que Mosquera como mediocentro de cierre, que es donde se desenvuelve dignamente, apenas jugó 3 o 4 veces. El infumable Guillerme ocupó la posición casi siempre. Incluso el jubilado Muntari fue preferido por el vendehumos holandés.

En cualquier caso al 100% con Carmelo. El que no esté convencido de quedarse mejor que se marche cuanto antes. Rendirá mucho más un jugador teóricamente de menor calidad pero implicado al 100% que los que estén pensando en que podrían estar en otro sitio.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Tizón » Jueves 12 de Julio de 2018, 13:22

Que se marche cuanto antes si tienen ofertas, pero el mercado acaba el 31 de Agosto.

Guste o no, estaremos en vilo hasta el final.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Jueves 12 de Julio de 2018, 13:36

¿No se decía (bueno, yo creo que lo leí en el foro peo no recuerdo quién lo dijo) que quienes se quedasen lo harían anulando la famosa cláusula?

De hecho, Carmelo prácticamente daba por cerrada la continuidad de Mosquera, pero no lo quería asegurar hasta que no estuviera todo cerrado, lo que entiendo que por medio hay papeles firmados.

Desde luego, si llegamos a las últimas semanas de mercado con la posibilidad de que varias piezas clave se puedan ir cedidos por voluntad propia, estaríamos ante una gran irresponsabilidad del director deportivo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Tizón » Jueves 12 de Julio de 2018, 13:46

Beto escribió:¿No se decía (bueno, yo creo que lo leí en el foro peo no recuerdo quién lo dijo) que quienes se quedasen lo harían anulando la famosa cláusula?
Sí, eso se comentó, pero no seamos ingenios. Ya puede ir a Carmelo a Fede, y decirle que si tal y que tiene que firmar cual, que Fede o su representante le dirán "sí sí sí, mañana...". O les ponen una pistola en la cabeza para firmar, o realmente las intenciones de Carmelo, siendo normal intentarlo, son papel mojado. Para quedarse en segunda tienen todo el verano.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1761
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por soichiro » Jueves 12 de Julio de 2018, 15:27

Tizón escribió:
Beto escribió:¿No se decía (bueno, yo creo que lo leí en el foro peo no recuerdo quién lo dijo) que quienes se quedasen lo harían anulando la famosa cláusula?
Sí, eso se comentó, pero no seamos ingenios. Ya puede ir a Carmelo a Fede, y decirle que si tal y que tiene que firmar cual, que Fede o su representante le dirán "sí sí sí, mañana...". O les ponen una pistola en la cabeza para firmar, o realmente las intenciones de Carmelo, siendo normal intentarlo, son papel mojado. Para quedarse en segunda tienen todo el verano.
La posibilidad es que se les diga que si se quieren quedar firmen antes del dia X. Si no firman, apartados del equipo hasta que traigan una oferta de cesión/traspaso. Que con la clausulita de las narices y su supuesto gran nivel les deberían llover las ofertas.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Tizón » Jueves 12 de Julio de 2018, 17:10

En ese caso ni tienes al que acaba de bajar ni hueco para firmar otro.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1761
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por soichiro » Jueves 12 de Julio de 2018, 18:22

Tizón escribió:En ese caso ni tienes al que acaba de bajar ni hueco para firmar otro.
Yo, directamente, si lo aparto del grupo y lo pongo a la "VENTA" ya me busco el sustituto y la plaza es suya. Y apartado debería ser no pudiendo entrenar con el grupo ni en las instalaciones, para que su forma sea la peor posible, para q, cuanto más tarde en pirarse, menos pueda interesar a los otros equipos. Si quiere pirarse a un buen equipo, cuanto más tarde en marchar, menos opciones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados