Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2714
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Urtoroth » Domingo 30 de Septiembre de 2018, 21:30

Diego Tomás escribió:Que ganas teníais algunos. Hasta el fallo ese estaba haciendo un buen partido, para mi que siga
Si sabe recuperar la cabeza, adelante.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por astigmata » Domingo 30 de Septiembre de 2018, 21:30

Freire92 escribió:Y él Valencia nos ofrecía 10 millones por este tío hace no tanto tiempo... imaginaros la cara que tendrían después de haber pagado 10 millones por semejante mierda. Así nos habríamos vengado por el descenso.
10 millones¿? no recuerdo yo tanto.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adrao » Domingo 30 de Septiembre de 2018, 21:31

Diego Tomás escribió:Que ganas teníais algunos. Hasta el fallo ese estaba haciendo un buen partido, para mi que siga
No te lo niego, pero esas cagadas pesan mucho más que el resto de lo que hizo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por The Driver » Domingo 30 de Septiembre de 2018, 21:32

A mí también me estaba gustando mucho más de lo habitual hasta el gol. Luego se vino abajo.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Djalmita » Domingo 30 de Septiembre de 2018, 21:41

Buuu, unas ganas locas...., llevamos tantos años sin poder criticarlo, agobiados por su fútbol preciso y excelso que no veíamos llegar el momento en que la cagara... :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2714
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Urtoroth » Domingo 30 de Septiembre de 2018, 22:24

Al final no lo ha hecho tan rematadamente mal, pero creo que necesita sacarse movidas de la cabeza.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10865
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 30 de Septiembre de 2018, 22:34

astigmata escribió:
Freire92 escribió:Y él Valencia nos ofrecía 10 millones por este tío hace no tanto tiempo... imaginaros la cara que tendrían después de haber pagado 10 millones por semejante mierda. Así nos habríamos vengado por el descenso.
10 millones¿? no recuerdo yo tanto.
Fueron 4, que era su clausula de rescisión en ese momento. Le subimos el sueldo y pusimos la cláusula en 15. 4 nos pagaba el Valencia, ni uno mas. Lo que pasa es que mola recordar el pasado exagerandolo para que parezca mas molón.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 30 de Septiembre de 2018, 22:46

Excepto el cagadón bien el resto del partido, pero tiene que entender que él NO PUEDE/SABE conducir el balón en esa zona del campo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adrao » Domingo 30 de Septiembre de 2018, 22:48

GO_DEPOR escribió:Excepto el cagadón bien el resto del partido, pero tiene que entender que él NO PUEDE/SABE conducir el balón en esa zona del campo.
Es que no se le pide más, que ahí no se complique por favor.
La verdad es que su partido sólo tiene un lunar, pero claro, si te cuesta un gol pues canta mucho.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Djalmita » Domingo 30 de Septiembre de 2018, 22:52

Carrabouxo escribió:Al menos se recompuso, dudó entre el y Alex.
Si de verdad va a contar tiene que seguir y más ganando, si se le sienta ahora volvemos a reiniciar ese mínimo avance...., mínimo de cojones. Su cabeza ya no dá mucho de sí como para andar provocándole cortocircuitos innecesarios.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12062
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Domingo 30 de Septiembre de 2018, 22:52

Pues yo creo que un MC sí debe complicarse. Prefiero una jugada así que 0 errores por dar pases de seguridad como llevaba haciendo tiempo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adrao » Domingo 30 de Septiembre de 2018, 22:54

Jes1906 escribió:Pues yo creo que un MC sí debe complicarse. Prefiero una jugada así que 0 errores por dar pases de seguridad como llevaba haciendo tiempo.
Puede complicarse en dar pases para generar superioridades pero no para sacar la pelota cuando te enciman dos rivales.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 30 de Septiembre de 2018, 22:55

Un MC debe complicarse si tiene capacidad para hacerlo. Mosquera no la tiene. Lo ha demostrado hasta la saciedad. Puede romper líneas haciendo pases hacia adelante, pero no intentar conducir rodeado de contrarios porque no sabe.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12062
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Domingo 30 de Septiembre de 2018, 23:01

Adrao escribió:
Jes1906 escribió:Pues yo creo que un MC sí debe complicarse. Prefiero una jugada así que 0 errores por dar pases de seguridad como llevaba haciendo tiempo.
Puede complicarse en dar pases para generar superioridades pero no para sacar la pelota cuando te enciman dos rivales.
Y cómo se generan superioridades si no es atrayendo rivales y superándolos? Obviamente ahí está el riesgo, pero si queremos jugar a lo que Natxo pretende jugar y nos dedicamos a dar pases que no superen líneas o pases con los rivales totalmente colocados a ver cómo le damos ventaja al compañero.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Domingo 30 de Septiembre de 2018, 23:05

Un pero y un halago. El pero es el primer gol. Esa perdida no se puede cometer. Simón y él fallan lo que los otros no fallan. El halago es que siendo Vicente un jugador tan completo y Didier un jugador que sube la presión le queda campo de cara, y eso genera que se vean cambios de orientación y pases precisos a 20 metros. Está rápido pero aun no todo lo rapido que sabe estar, y como este equipo juega resulta que hay jugador. Muy bien, pero hay que corregir algo en salida de balón. Notable bajo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados