Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Martes 02 de Enero de 2018, 13:13

A los famosos y unicos 6 meses de competición de Mosquera (que es mentira, básicamente porque acabo la temporada en el top 10 de la Liga, algo que no se mantiene si no se prolongara en el tiempo) y a la temporada en Elche, bien apuntada, yo añadiría el cambio de entrenador del año pasado.

Con Mel, los puntos que se consiguieron, si no recuerdo mal (no lo puedo mirar que estoy con el móvil) fueron en su mayoría por introducir a Mosquera y Alex en el centro del campo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6812
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por tatukovic » Martes 02 de Enero de 2018, 13:37

prey escribió:A los famosos y unicos 6 meses de competición de Mosquera (que es mentira, básicamente porque acabo la temporada en el top 10 de la Liga, algo que no se mantiene si no se prolongara en el tiempo) y a la temporada en Elche, bien apuntada, yo añadiría el cambio de entrenador del año pasado.

Con Mel, los puntos que se consiguieron, si no recuerdo mal (no lo puedo mirar que estoy con el móvil) fueron en su mayoría por introducir a Mosquera y Alex en el centro del campo.
En la derrota del 4-0 frente al Leganes es sustituido en el descanso por Andone. La pareja de medios fueron Guilherme y Mosquera.

Empate a 1 frente al Atlético juega los 90 minutos. La pareja de medios fueron Borges y Mosquera. Coincide 14 minutos con Alex.

Victoria 0-1 frente al Sporting juega los 90 minutos y marca el gol de la victoria. La pareja de medios fueron Borges y Mosquera.

Empate a 1 frente al Betis juega los 90 minutos (marca en el 90 Borges de penalti, un penalti que cometen sobre Borges). La pareja de medios fueron Borges y Mosquera.

Victoria 2-1 (goles de Alex y Joselu) frente al Barcelona NO juega por acumulación de tarjetas. La pareja de medios fueron Borges y Alex.

Derrota 0-1 ante el Celta con el trivotazo y el esperpento de equipo que sacó Mel donde es la única vez que Alex y Mosquera juegan juntos + Borges de "mediapunta".

Luego lesión de Mosquera se pierde 3 partidos juega 27 minutos en la victoria 2-0 frente al Málaga, anotando el segundo gol al poco de salir al campo (partido donde no juega Alex), se pierde 4 partidos, juega 1 minuto frente al Villarreal y luego juega los 90 minutos en el intrascendente partido contra Las Palmas en casa, coincidiendo 18 minutos con Alex.

Conclusión:

Alex y Mosquera no juegan juntos de inicio salvo en la derrota ante el Celta y sí en la racha buena de Mel de 4 partidos con 2 victorias y 2 empates participa en 1 victoria y 2 empates, no jugando en la victoria frente al Barcelona.

Con esto decir que la mente es maravillosa y muchas veces adapta nuestros recuerdos a lo que queremos pensar. :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por JGarcia » Martes 02 de Enero de 2018, 14:11

El caso es que con Mosquera se sacaron casi todos los puntos

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Martes 02 de Enero de 2018, 14:21

A mí mosquera me gusta, pero creo que ese Mosquera del que habláis algunos nunca ha existido. Ha estado mejor, pero esencialmente es el mismo futbolista.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Reogalego13 » Martes 02 de Enero de 2018, 14:24

JGarcia escribió:El caso es que con Mosquera se sacaron casi todos los puntos
26 puntos en 29 partidos con Mosquera se hicieron, una media mas baja que la que hizo el equipo SIN Mosquera (10 puntos en 9 partidos restantes).

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por JGarcia » Martes 02 de Enero de 2018, 14:26

Yo digo desde la llegada de Mel que es donde se dio el impulso para lograr la salvación y como se bajo el nivel sin él, con Garitano no estuvo bien

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6812
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por tatukovic » Martes 02 de Enero de 2018, 14:33

Si Mosquera tuvo la suerte de estar en el campo en la racha buena de Mel que duró 4 partidos y él participó en 3 ..., con él se pierde ante el Leganes por 4-0 y se pierde 0-1 contra el Celta sin hacer una mierda.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Martes 02 de Enero de 2018, 14:36

Ramon1 escribió:Esos que dices juegan la mayoría están jugando en primera división de otros países. Evidentemente no son ligas tan potentes como la nuestra, pero alli destacan y muchos están por temas economicos, pudiendo estar perfectamente en la liga española.
No obstante Mosquera es un jugador que ni se acerca a ese saco ya que estos jugadores que nombras no tienen los partidos que tienen Mosquera en primera division, siendo importante en equipos como Getafe y Elche protagonistas de temporadas que acabaron lejos del descenso.
Pues eso, carreras dignas como lo puedan ser la de borges, guilherme, Juan Dominguez o Bergantiños. El debut con el madrid una anécdota bonita (para ellos) que nos dice muy poco de la carrera de estos futbolistas.

Ramon1
· Recién Llegado ·
Mensajes: 104
Registrado: Domingo 11 de Diciembre de 2016, 2:11

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ramon1 » Martes 02 de Enero de 2018, 17:20

Tatukovic,
todo lo bueno que le pasa a Mosquera es suerte.
Como dices que tuvo la suerte de estar en la racha de Mel.
También ha tenido la surte de estar en los puntos que ha sumado Parralo.
Ultimos partidos que ha jugado,
Las palmas liga - Ganamos
Las Palmas copa - ganamos
Bilbao - Empatamos
Leganes - Ganamos - Aunque jugo muy poco.
Malaga - Perdimos
Atletico de Madrid - Perdimos

Pero también habra sido suerte.
Nos están mal esos resultados para un equipo que está en descenso yque juega como el culo. Algo dice que cuando el esta en el campo se sacan mas puntos. Le voy a decir a Mosquera que me compre la literia de Navidad el proximo año, parece que es un hombre con suerte.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Martes 02 de Enero de 2018, 17:59

tatukovic escribió:Si Mosquera tuvo la suerte de estar en el campo en la racha buena de Mel que duró 4 partidos y él participó en 3 ..., con él se pierde ante el Leganes por 4-0 y se pierde 0-1 contra el Celta sin hacer una mierda.
Tuvo la suerte de estar en el campo en la racha buena de Mel. Aderezado de unos emoticonos. Y riendote de las opiniones ajenas.

Oye, en serio. Te voy a tender la mano. Si estamos debatiendo, evidentemente, no estamos de acuerdo. Pero no recuerdo a ninguno de los que opinamos distinto a ti, ni reírnos de tus opiniones, ni nada similar. Y por mucho que pongas argumentos en el tapete, que, al menos, hay que reconocer que lo haces, eso no te da derecho a reirte de mi mente, creo yo. Básicamente porque intentamos debatir como caballeros, dado que ni somos amigos, ni nos conocemos de nada.

Todo esto, te lo digo desde la buena fe, en serio, porque no me apetece contestarte a pesar de que has cometido varios gazapos y te has saltado otros puntos importantes.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6812
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por tatukovic » Martes 02 de Enero de 2018, 22:53

Prey No pretendo reírme de nadie, pero (como ya he dicho anteriormente) este hilo parece el día de la marmota y eso me hace gracia, sí os he faltado al respeto os pido disculpas, puesto que no era mi intención.

Mosquera es un jugador digno de rotación para primera, sí. Que es un jugador para ser titular, pues no y no lo ha sido nunca en ningún equipo competitivo, que Guilherme no lo es, estoy de acuerdo, ¿Eso hace mejor a Mosquera? No.
Para mí y es una opinión subjetiva de los 4 mediocentros en plantilla, Borges es el único jugador que podría ser titular en un equipo competitivo de primera.
Ramon1 escribió:Tatukovic,
todo lo bueno que le pasa a Mosquera es suerte.
Como dices que tuvo la suerte de estar en la racha de Mel.
También ha tenido la surte de estar en los puntos que ha sumado Parralo.
Ultimos partidos que ha jugado,
Las palmas liga - Ganamos
Las Palmas copa - ganamos
Bilbao - Empatamos
Leganes - Ganamos - Aunque jugo muy poco.
Malaga - Perdimos
Atletico de Madrid - Perdimos

Pero también habra sido suerte.
Nos están mal esos resultados para un equipo que está en descenso yque juega como el culo. Algo dice que cuando el esta en el campo se sacan mas puntos. Le voy a decir a Mosquera que me compre la literia de Navidad el proximo año, parece que es un hombre con suerte.
Tío, que salió 1 minuto, anda y no fastidies, vaya tela de mencionar ese partido ..., en los otros 3 partidos que jugó los 90 minutos hasta su lesión previos a la etapa Parralo, perdimos 2 y empatamos 1 ...

Y de la etapa Parralo en la victoria ante las Palmas en liga (que es la importante, en Copa fue una vergúenza de partido) jugó 29 minutos y salió cuando ya ibamos ganando. Ante el Athletic lo cambian al descanso por Edu Expósito porque estaba dando pena y contra el Málaga ibamos ganando y fue entrar él por Cartabia (culpa de Cristobal) y hundirnos en la misería ..., de igual forma ante Atlético donde jugó 15 minutos no tuvo culpa de perder, fue de Pantilimón.

Ya que dices las cosas, dilo todo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 03 de Enero de 2018, 0:05

Ramon1 escribió:Tatukovic,
todo lo bueno que le pasa a Mosquera es suerte.
Como dices que tuvo la suerte de estar en la racha de Mel.
También ha tenido la surte de estar en los puntos que ha sumado Parralo.
Ultimos partidos que ha jugado,
Las palmas liga - Ganamos
Las Palmas copa - ganamos
Bilbao - Empatamos
Leganes - Ganamos - Aunque jugo muy poco.
Malaga - Perdimos
Atletico de Madrid - Perdimos

Pero también habra sido suerte.
Nos están mal esos resultados para un equipo que está en descenso yque juega como el culo. Algo dice que cuando el esta en el campo se sacan mas puntos. Le voy a decir a Mosquera que me compre la literia de Navidad el proximo año, parece que es un hombre con suerte.
no es suerte, simplemente no le pasa nada particularmente bueno. mejor dicho al equipo no le pasa nada mejor cuando el está que cuando no está.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Rashomon » Miércoles 03 de Enero de 2018, 0:17

Adriangalo escribió:No es sólo que tenga más experiencia en la categoria, que la tiene, sino que al nivel en el que se está compitiendo Mosquera ha demostrado un rendimiento bueno tanto en Elche, como por tramos Getafe como aqui en su primera temporada, y Guilherme no ha demostrado nada. Yo no digo que vaya a volver a mostrar ese nivel ni que no esté en un momento muy bajo, que lo está, pero eso de que no ha tenido nivel y los otros sí...aqui el unico que lleva 5-6 años seguidos en Primera sin ningun descenso deportivo en su historial es Mosquera. Fue capitan en Elche, estuvo en el Depor que iba 6º con Victor...esos 2 momentos ya es más que todo lo que hayan logrado el resto.

Y por ultimo, si me vuelves a faltar al respecto te bloqueo. No adoctrino a nadie, solo exijo un comportamiento civilizado para debatir que ni soy tu amigo ni esto es un bar para andar a gritos
MIra ninhito, para debatir lo primero es tener un criterio, cosa de la que careces, y muestras cada vez que te contradices en el mismo mensaje. Te contesté a ese mensaje porque entré en el foro sin registrar y pude ver los mensajes de los usuarios que tengo bloqueados, y como es Navidad pues le voy a contestar a Galo. Pero chico sigues siendo el mismo personaje demencial que dice lo primero que se le pasa por la cabeza para defenderlo a capa y espada hasta que piense lo contrario. Sigues llenando el foro de mensajes de ninho de 8 anhos. Y eso sí que es una falta de respeto a la inteligencia de la gente. A mí me importa una mierda que la gente grite o hable con palabras mal sonantes mientras aporte algo al debate, lo que tú haces es vomitar neuronas.

Y bueno Mosquera fue líder y artifice de tantas cosas que sigue virgen, a 0, nadie en su puta vida quiso pagar ni un puto euro por su traspaso. Eso es de crack y de uno de los mejores mediocentros defensivos de La Liga.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 03 de Enero de 2018, 0:19

Rashomon escribió:
Adriangalo escribió:No es sólo que tenga más experiencia en la categoria, que la tiene, sino que al nivel en el que se está compitiendo Mosquera ha demostrado un rendimiento bueno tanto en Elche, como por tramos Getafe como aqui en su primera temporada, y Guilherme no ha demostrado nada. Yo no digo que vaya a volver a mostrar ese nivel ni que no esté en un momento muy bajo, que lo está, pero eso de que no ha tenido nivel y los otros sí...aqui el unico que lleva 5-6 años seguidos en Primera sin ningun descenso deportivo en su historial es Mosquera. Fue capitan en Elche, estuvo en el Depor que iba 6º con Victor...esos 2 momentos ya es más que todo lo que hayan logrado el resto.

Y por ultimo, si me vuelves a faltar al respecto te bloqueo. No adoctrino a nadie, solo exijo un comportamiento civilizado para debatir que ni soy tu amigo ni esto es un bar para andar a gritos
MIra ninhito, para debatir lo primero es tener un criterio, cosa de la que careces, y muestras cada vez que te contradices en el mismo mensaje. Te contesté a ese mensaje porque entré en el foro sin registrar y pude ver los mensajes de los usuarios que tengo bloqueados, y como es Navidad pues le voy a contestar a Galo. Pero chico sigues siendo el mismo personaje demencial que dice lo primero que se le pasa por la cabeza para defenderlo a capa y espada hasta que piense lo contrario. Sigues llenando el foro de mensajes de ninho de 8 anhos. Y eso sí que es una falta de respeto a la inteligencia de la gente. A mí me importa una mierda que la gente grite o hable con palabras mal sonantes mientras aporte algo al debate, lo que tú haces es vomitar neuronas.

Y bueno Mosquera fue líder y artifice de tantas cosas que sigue virgen, a 0, nadie en su puta vida quiso pagar ni un puto euro por su traspaso. Eso es de crack y de uno de los mejores mediocentros defensivos de La Liga.
Has vuelto a demostrar falta de educación y civismo para poder mantener un debate. No te voy a decir quien es el niño porque es una evidencia, solo te diré que estás bloqueado

Ramon1
· Recién Llegado ·
Mensajes: 104
Registrado: Domingo 11 de Diciembre de 2016, 2:11

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ramon1 » Miércoles 03 de Enero de 2018, 0:30

Rashomon,
eres un maleducado.
Tampoco han pagado un euro por Busquets.
Me diras que habran querido pagarlo, pero a lo mejor tambien por Mosquera, no lo sabes. La realidad es que no han pagado ninun traspaso por ninguno de los dos. Argumento brillante. Mejor tu no vomites neuronas no vaya a ser que te quede la cabeza mas hueca todavia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados