Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Martes 29 de Enero de 2019, 12:35

JGarcia escribió:Que raro que no se interesen por Alex
Alex saben que no va a salir, por Mosquera saben que no pediremos mucho.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por solano » Martes 29 de Enero de 2019, 19:27

Deshacernos de su ficha y que tenga minutos de aquí a final de Liga es un jodido win-win. Para nosotros y para él, que debe de tener la moral por los suelos.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1977
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Dukros » Domingo 03 de Febrero de 2019, 19:38

Menos mal que iba a ser diferencial en Segunda. Su asiento en el banquillo debe tener la forma exacta de sus posaderas.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 829
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Xutter » Domingo 03 de Febrero de 2019, 19:43

A saber qu problema ten este co adestradot ou o clube porque é moi extrano que non teña mais minutos

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Djalmita » Domingo 03 de Febrero de 2019, 19:52

Extraño no é..., extraña é a súa disposición dende fai...? 4 anos?

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Yay013 » Domingo 03 de Febrero de 2019, 20:01

No sé si es coco o qué. Pero Carmelo dijo que este y Fede fue a los primeros que trató de convencer para quedarse. El tío implicado está a raíz de las palabras que le dedicó Bergan el otro día. Cierto es que me gustaría verlo más en el campo para juzgar mejor.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6851
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por tatukovic » Domingo 03 de Febrero de 2019, 21:48

No le da el nivel y ya está. Hay jugadores en decadencia con 36, otros 30 y otros antes

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7855
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por jorecho » Lunes 04 de Febrero de 2019, 1:29

Yo no veo el misterio, cada vez que ha salido ha jugado un mojon, me pongo en la cabeza de Natxo, y yo tambien pondria a Alex, que al menos se que se desfonda en el campo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12093
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Lunes 04 de Febrero de 2019, 1:45

Sí, contra el Granada fatal. Y contra el Numancia también. Y el inicio de temporada donde todos coincidiamos en que la seriedad y el empaque del equipo en aquel mes a domicilio era brutal, también.

manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 236
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por manupnk » Lunes 04 de Febrero de 2019, 2:51

El rendimiento de este señor será clave para el ascenso. El equipo le necesita.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por trempis » Lunes 04 de Febrero de 2019, 8:51

Siendo malo, no debería hacerlo peor que Didier o MKD.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por QUIMERA » Lunes 04 de Febrero de 2019, 9:23

Jes1906 escribió:Sí, contra el Granada fatal. Y contra el Numancia también. Y el inicio de temporada donde todos coincidiamos en que la seriedad y el empaque del equipo en aquel mes a domicilio era brutal, también.
Yo debí de ver los mismos partidos que tu

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1418
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Bobas » Lunes 04 de Febrero de 2019, 11:08

Yo lo que le reprocho a Natxo es que sea tan inamovible con las posiciones en el centro del campo. El otro día preguntado tras el partido por la ausencia de Mosquera desde hace meses la justificaba por el hecho de que había decidido darle continuidad a Álex en ese puesto a diferencia del incio de temporada en el que rotaban entre los dos. Eso da a entender que solo considera a Mosquera como ancla y no en uno de los vértices, y si bien en teoría a mí también me gusta más como 5, en un partido como el del otro día en el que no cuentas con alguien con más salida de balón como Vicente, y en el que MKD salía de lesión y no estaba para más que unos minutos creo que era interesante haberle dado entrada a él y no a Didier.

Dicho esto, Mosquera tiene que espabilar. No puedo entender una involución tan grande como la que ha tenido. Ha pasado de ser un jugador nivel Europa League a ser el último del a rotación en 2ª, y gran parte de culpa la tiene que tener su desidia. Estoy seguro que Natxo por eso prefirió a Didier, porque siendo limitado pelea por sus oportunidades y a Mosquera parece que le vale con aceptar la situación tal y como está. No quiero Andones que se crean por arriba del resto y que son Bebetos cuando están más cerca de Tabordas, pero joder, un poquito de amor propio Pedro...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Lunes 04 de Febrero de 2019, 13:10

nunca fue jugador OFA, hicimos el panoli renovándolo al alza cuando ya hacía además varios meses de su mejor partido, a partir de ahí, jugador aprovechable pero Alex ha dado más en sus peores partidos que Mosquera en los mejores, hablo de esta temporada pero incluso con VSDA, en la racha buena buena estuvieron ambosa nivel muy parecido. Suplente de lujo para nosotros (sobre todo por el precio), pero suplente. Yo la única opción que le doy de ser importante es que alex se lesione un par de partidos, entre mosquera y coincida una buena racha, en esas condiciones salvo que se le vean muchas costuras debería tener continuidad, pero bueno, a saber a fin de cuentas Natxo ve los entrenamientos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Lunes 04 de Febrero de 2019, 20:56

Da igual lo que fue, lo que es, si fueron 4 meses buenos o más tiempo, si tuvo nivel de Champions o justito para Primera... da igual.

Álex hace un partido de mierda y vuelve a jugar al siguiente partido. El resto de medios han pasado por el banco después de hacer partidos de mierda.

Yo ya lo dije el otro día, que a Natxo hay que recordarle que tiene a Mosquera en el equipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados