Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por QUIMERA » Jueves 25 de Julio de 2019, 14:40

A ver, no confundamos desidia con no estar en forma, a parte que yo creo que hubo algo mas, porque el año pasado cuando jugó, siempre falto de ritmo, lo hizo decentemente, mucho mejor que otros en su puesto como Vicente, Didier, Vitor

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Esmorgante » Jueves 25 de Julio de 2019, 16:01

Unha sobrecarga é unha lesión típica nas pretemporadas. Ves de non xogar e os adestramentros no verán non son o mesmo e pasas a ter esa carga de traballo bastante alta que se tenta conseguir no comezo e o corpo a veces cústalle, mais ainda según pasan os anos.E isto vale tanto para o fútbol coma para calquer deporte.
Sobran motivos para criticalo pero se o importante e darlle unha ostia gratuita a Mosquera xa non digo nada. Cada un saberá as suas razóns.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Espi696 » Jueves 25 de Julio de 2019, 16:02

NinFadaNinPrincesa escribió:Pues a ser siempre el primero o de los primeros en las pruebas físicas, a cuidarse, a lesionarse poco... Mosquera gustará más o menos, pero el tío es un deportista de siempre. Aparte del fútbol (y del surf) practica o ha practicado hóckey, hípica, ciclismo... Vamos, decir ya que no está en forma es darle porque sí.
No niego que le guste eh deporte pero ojo no todos los deportes son compatíbles a nivel físico

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 25 de Julio de 2019, 16:04

Espi696 escribió:
NinFadaNinPrincesa escribió:Pues a ser siempre el primero o de los primeros en las pruebas físicas, a cuidarse, a lesionarse poco... Mosquera gustará más o menos, pero el tío es un deportista de siempre. Aparte del fútbol (y del surf) practica o ha practicado hóckey, hípica, ciclismo... Vamos, decir ya que no está en forma es darle porque sí.
No niego que le guste eh deporte pero ojo no todos los deportes son compatíbles a nivel físico

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Claro que no, él ha dicho muchas veces que durante la temporada sólo se dedica al fútbol, porque no es compatible. Pero que es un tío deportista, que se cuida y está en forma me parece impepinable. Venir a darle por una sobrecarga en pretemporada ya me parece de risa.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Espi696 » Jueves 25 de Julio de 2019, 16:13

No no está claro que una sobrecarga es lógico y Normal especialmente con la carga de trabajo y el calor de estes dias

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1486
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Everdol » Viernes 02 de Agosto de 2019, 9:24

No me creo que se vaya al Huesca, pero si se confirma, para mí la mejor noticia del verano.

Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 239
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Freire92 » Viernes 02 de Agosto de 2019, 9:28

Yo estoy rezando para que se vaya al Huesca o donde sea. No nos podemos permitir un sueldo tan alto en un jugador que no va a jugar y no va a rendir. Y pensar que hace no tanto el valencia ofrecía 10 millones por el... :ouch:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6851
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por tatukovic » Viernes 02 de Agosto de 2019, 9:39

davichini escribió:No me creo que se vaya al Huesca, pero si se confirma, para mí la mejor noticia del verano.
What???

Esto es real????

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1486
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Everdol » Viernes 02 de Agosto de 2019, 9:42

tatukovic escribió:
davichini escribió:No me creo que se vaya al Huesca, pero si se confirma, para mí la mejor noticia del verano.
What???

Esto es real????
A mí me han pasado un pantallazo de un periódico de Aragón donde afirman que está muy cerca de fichar, y en riazor.org están comentando el tema (lo gracioso es que muchos dicen que sería reforzar a un rival :medescojonovivo: )

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6851
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por tatukovic » Viernes 02 de Agosto de 2019, 9:44

Sería traspaso o cesión??? Pasa el pantallazo

Igual se reengancha al fútbol, eso sí tendría que cambiar el surf por el senderismo/descenso de barranco/montañismo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1486
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Everdol » Viernes 02 de Agosto de 2019, 9:48

Imagen


Abajo a la derecha. La resolución no es buena.

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 135
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por La caricia de Dios » Viernes 02 de Agosto de 2019, 9:54

Ojalá se vaya. Me parece un jugadorazo pero que está perdido para la causa. No podemos tener en plantilla como bien se dice por aquí a alguien que no va a rendir. Ya he manifestado en varia ocasiones que lo mejor para todos es que se vaya, nosotros liberamos espacio y él puede que al empezar de cero recupere su nivel. Eso sí, si se confirma que se tome su recuperación con calma. Que pase el siguiente


PD: En Huesca surf no, pero seguro que también le gusta esquiar

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por peitolobo » Viernes 02 de Agosto de 2019, 9:58

davichini escribió:Imagen


Abajo a la derecha. La resolución no es buena.
Imagen

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1418
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Bobas » Viernes 02 de Agosto de 2019, 10:01

Freire92 escribió:Yo estoy rezando para que se vaya al Huesca o donde sea. No nos podemos permitir un sueldo tan alto en un jugador que no va a jugar y no va a rendir. Y pensar que hace no tanto el valencia ofrecía 10 millones por el... :ouch:
Eran 4 M. la oferta aquella del Valencia creo recordar. La de 10 M. era la que hicieran (al Benfica) por Sidnei y que nos obligó a nosotros a pagar 6 M. para igualarla (teníamos ya un % de él).

Pues a mí no me gusta que vaya a seguir en 2ª en un rival directo, ojalá les pase como a nosotros con Vicente o Simón que pensábamos que los de Las Palmas nos estaban regalando buenos jugadores, al menos con Vicente, y no rindieron una mierda aquí.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por rusalko » Viernes 02 de Agosto de 2019, 10:05

Me importa un carajo que destaque o no en Huesca, aquí por el motivo que sea, este jugador es una rémora. Tenemos mas que ganar que perder en esta salida.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados