Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Lunes 20 de Agosto de 2018, 23:39

Pero no sólo eso, que podría ser discutible, es que lo que dice CriStO es una verdad a medias. Cuando se consigue el objetivo el balance general se ve como positivo, pero eso no quita que a un jugador se le pueda señalar el mal rendimiento individual y por tanto mala inversión y si, además, fue muy caro, pues nefasta inversión. Si hubiéramos quedado décimos con Lucas jugando 1000 minutos y marcando 3 goles el fichaje hubiera sido calificado de fiasco sin ningún género de dudas.

Es tan sencillo como eso y no es incompatible con querer competencia en el equipo, ni con otras consideraciones. Cuando un jugador no rinde o tiene un rol secundario siempre surgen las dudas razonables si lo que costó no debió haberse invertido en otro jugador, sea en su posición o en otra.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por CriStO » Lunes 20 de Agosto de 2018, 23:48

Ya pero en este caso no veo que se haya hecho tampoco un desembolso económico por Mosquera que vaya a comprometer a la salud económica del club. Es tio que como te habia dicho antes, en condiciones de igualdad, te va a dar profesionalidad, veteranía, sentimiento coruñes, etc que otro fichado no te puede dar, o si te lo da probablemente sea más difícil traerlo actualmente y seguramente más caro (y tampoco te aseguraría rendimiento como en su caso). El rendimiento deportivo de Mosquera, se sabe que puede andar en un nivel medio “X” que en segunda división a priori le tendría que llegar para competir por un puesto. Si otro le gana la partida, pues que se esfuerce más. Si no da el nivel, pues el año que viene se le da salida como a todos. Pero yo no lo veo a día de hoy una mala apuesta y eso que no es muy de mi agrado.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Lunes 20 de Agosto de 2018, 23:55

Ah, no, yo no digo que sea una mala apuesta, y es evidente que lo que decanta la balanza en favor de Mosquera por delante de otros es que se le presupone un compromiso con el club que no se va a encontrar fuera ni te lo iba a dar un Guilherme. Si a mí también me parece bien apostar por su continuidad, una vez que se decide que otros tiene que salir, claro.

Pero cuando se apuesta por él no creo que se haga creyendo que va a tener un papel secundario, sino que puede ser un medio muy importante en la categoría. Por eso es normal que a muchos les entren las dudas sobre la conveniencia de su continuidad cuando ven que al primer partido es suplente. Porque sí, todos los jugadores de la plantilla cuentan y si las suplencias de unos se deben al buen rendimiento de otros, fantástico, pero, por ejemplo, por no referirnos siempre a Mosquera, si Quique acaba siendo jugador de 15 titularidades y 7 goles, sus 1'7 kilos ya no son invertibles en una alternativa y seguramente no era lo que se esperaba cuando se pagó tanto por él.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por CriStO » Martes 21 de Agosto de 2018, 11:06

Bueno al final lo que quieres es tener un equipo competitivo y sano. A lo mejor tienen estipulado por puesto lo que pueden gastar (suposición). Si en un puesto suben a un canterano, pues pueden permitirse a lo mejor gastarse un poco mas en retener a alguien que te da algo más como hemos hablado, y por ejemplo en la delantera pues un perfil que no teniamos. Hay que juzgarlo a final de temporada si nos ha compensado o si ha sido tirar el dinero, pero a priori, me parece bien. A toro pasado pues ya se sabe que es todo más fácil.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por astigmata » Martes 21 de Agosto de 2018, 11:15

Yo creo que la apuesta por Mosquera es lógica. Ha tenido un nivel muy bajo, pero también lo ha tenido bueno en momentos puntuales y viendo el mercado que maneja Carmelo un buen Mosquera es un jugador destacado.

Claro, puede que no vuelva a levantar cabeza, sería una apuesta fallida, pero no me parece una operación insensata.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4063
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por valeron4ever » Viernes 24 de Agosto de 2018, 22:47

Entro, me cago en todo y me voy para no volver :ouch:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Edinho » Viernes 24 de Agosto de 2018, 22:51

astigmata escribió:Yo creo que la apuesta por Mosquera es lógica. Ha tenido un nivel muy bajo, pero también lo ha tenido bueno en momentos puntuales y viendo el mercado que maneja Carmelo un buen Mosquera es un jugador destacado.

Claro, puede que no vuelva a levantar cabeza, sería una apuesta fallida, pero no me parece una operación insensata.
El problema es que hace año y medio o más que no se ve a ese buen mosquera. Y lo que se ha visto es a un mosquera pesimo. Para mi sobra en el equipo, pero es obvio que seguira. Espero que merezca la pena y vuelva a un nivel digno.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Djalmita » Viernes 24 de Agosto de 2018, 23:46

:mesobo:

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Superdepor » Viernes 24 de Agosto de 2018, 23:52

Virus de la inmunodeficiencia humana

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10871
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 24 de Agosto de 2018, 23:55

Suplencia ya.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por The Driver » Viernes 24 de Agosto de 2018, 23:55

Carmelo, búscale algo.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 414
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Eisenstein » Viernes 24 de Agosto de 2018, 23:56

Muy mal, sin ganas, sin visión, sin sangre. No se que le pasa, en segunda tiene que ser diferencial y está pareciendo que le viene grande la categoría.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Yay013 » Viernes 24 de Agosto de 2018, 23:56

Muy preocupante

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6123
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por NoGarD » Viernes 24 de Agosto de 2018, 23:56

Para a semana ciao, segurísimo.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4063
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por valeron4ever » Sábado 25 de Agosto de 2018, 0:01

Caballo en su sitio. Saúl adentro si se queda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados