Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ou2 » Miércoles 18 de Julio de 2018, 19:32

Quien dijo que Mosquera era de los indecisos?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Miércoles 18 de Julio de 2018, 19:34

Ou2 escribió:Quien dijo que Mosquera era de los indecisos?
Nadie oficialmente, pero ayer saltaron las alarmas en la rumorología. Seguramente alguien lo dijo porque se lo imaginó, vete tú a saber, y al final la cosa corrió por todos lados.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Djalmita » Miércoles 18 de Julio de 2018, 19:43

Haberá que darlle novo crédito.... :aplaude: , espabila home!!

Por certo, non teño twt :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ou2 » Miércoles 18 de Julio de 2018, 19:49

Mira que le di cera cuando decía "el equipo de mi ciudad" y el tipo va y demuestra su compromiso cada vez de manera más brutal.

:aplaude:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13258
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por JGarcia » Miércoles 18 de Julio de 2018, 21:10

Sería muy falso si lo hubiese dicho sin conocer el nuevo proyecto sin DD y sin salir los tóxicos del vestuario, hasta donde yo se una condición que puso es la salida de Luisinho, y no es el único

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 18 de Julio de 2018, 21:13

Me quedo con el buen gesto hacia el club. No sé si se queda porque le convence el proyecto o porque no tiene más ofertas, pero creo que será un jugador importante.

Por otro lado, dudo mucho que consiga hacer jugar al equipo, pero con que ayude a sostener el mediocampo defensivamente sin incrustarse entre los centrales me conformaría. Eso sí, espero que le acompañe alguien que sepa qué hacer con la pelota (no, no me refiero a Guilherme ni a Borges) porque si no vamos a volver al pelotazo a ningún lado (una cosa es jugar a la contra y otra al pelotazo) ya que en los laterales no creo que puedan sacar el balón y los centrales depende de quiénes se queden.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Gunni » Miércoles 18 de Julio de 2018, 21:15

Donde ha brillado más ha sido siempre en la labor de contención, el mismo lo ha dicho en numerosas ocasiones. En cuanto lo pones en otro lugar puede cumplir pero es más probable que cometa errores. Espero que lo pongan delante de la defensa de una vez por todas que es donde mejor jugará.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1486
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Everdol » Miércoles 18 de Julio de 2018, 21:22

Dos años (al menos) haciendo absolutamente nada y rascándosela a dos manos.

Ah, pero tiene compromiso, pues nada nada: :aplaude: :aplaude: :aplaude:


CRACK!

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 826
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 18 de Julio de 2018, 21:31

Con independencia de su rendimiento en los últimos años, yo no sé si algunos no se enteran bien o es que directamente no dicen la verdad a mala leche.Hace bastantes días que Carmelo dijo que el tema de Mosquera estaba muy bien encaminado pero que no quería confirmar nada hasta que estuviese totalmente cerrado. Nadie que estuviese mínimamente informado pudo pensar que uno de los dos jugadores a los que se refirió ayer pudiese ser Mosquera, pero es igual lo soltamos y nos quedamos tan a gusto.Por otro lado si se llega a ir le tacharíamos de traidor, pesetero, mercenario y no se cuantas cosas mas, como se queda es un impresentable que solo va a "abrochar" la pasta, no lo quería nadie y no se qué más...Menos mal que somos de las mejores aficiones de España , ¿verdad? si llegamos a ser de las peores...
Aqui lo explican perfectamente:
Imagen

Edito : He visto que es obra de nuestro colega Jes1906 , enhorabuena :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2216
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Irwin » Miércoles 18 de Julio de 2018, 22:05

GO_DEPOR escribió:Me quedo con el buen gesto hacia el club. No sé si se queda porque le convence el proyecto o porque no tiene más ofertas, pero creo que será un jugador importante.

Por otro lado, dudo mucho que consiga hacer jugar al equipo, pero con que ayude a sostener el mediocampo defensivamente sin incrustarse entre los centrales me conformaría. Eso sí, espero que le acompañe alguien que sepa qué hacer con la pelota (no, no me refiero a Guilherme ni a Borges) porque si no vamos a volver al pelotazo a ningún lado (una cosa es jugar a la contra y otra al pelotazo) ya que en los laterales no creo que puedan sacar el balón y los centrales depende de quiénes se queden.
Yo tengo la misma duda, ¿ Quien va a jugar por delante de Mosquera ? que sepa darle sentido al juego de creación. De lo que tenemos ahora mismo, solo veo con esa capacidad al danés KD. Hablo del centro del campo.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1486
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Everdol » Miércoles 18 de Julio de 2018, 22:36

Lo de dejar el tema del rendimiento a un lado (tratándose de un "jugador" de fútbol) me ha llegado al alma. Debe ser que Mosquera invita a rondas en la Estrella... Tendré que pasarme.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12093
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 18 de Julio de 2018, 22:50

A lo mejor lo mínimo que hay que hacer es dejar de hablar como si el futbolista rindiese mal porque le da la real gana.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Djalmita » Miércoles 18 de Julio de 2018, 22:57

Jes1906 escribió:A lo mejor lo mínimo que hay que hacer es dejar de hablar como si el futbolista rindiese mal porque le da la real gana.
No hombre rendir rinde mal porque concide..., lo que hizo porque le dió la real gana fue pedir la prima jocosa del Celta de las navidades, eso sí que lo hizo porque le dió la real gana!!

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13258
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por JGarcia » Miércoles 18 de Julio de 2018, 23:02

Djalmita escribió:
Jes1906 escribió:A lo mejor lo mínimo que hay que hacer es dejar de hablar como si el futbolista rindiese mal porque le da la real gana.
No hombre rendir rinde mal porque concide..., lo que hizo porque le dió la real gana fue pedir la prima jocosa del Celta de las navidades, eso sí que lo hizo porque le dió la real gana!!
Y dale con eso... hacen un chiste y se filtra como si fueses una exigencia en plena comida

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 18 de Julio de 2018, 23:11

JGarcia escribió:
Djalmita escribió:
Jes1906 escribió:A lo mejor lo mínimo que hay que hacer es dejar de hablar como si el futbolista rindiese mal porque le da la real gana.
No hombre rendir rinde mal porque concide..., lo que hizo porque le dió la real gana fue pedir la prima jocosa del Celta de las navidades, eso sí que lo hizo porque le dió la real gana!!
Y dale con eso... hacen un chiste y se filtra como si fueses una exigencia en plena comida
Es que es eso. Estan de comida con la Directiva y lo dice él como lo podía decir cualquiera. Luego se le saca punta y ya se le acusa. Mosquera cuando vino el Valencia a por él decidió quedarse y renovar y ahora que podía estar esperando hasta final de mercado a un Primera (que en su caso, con 6-7 temporadas en la categoria si espera en agosto le aparecería algo, igual hasta para elegir) decide quedarse aquí y ya lo anuncia publicamente a la semana de empezar la pretemporada. Yo creo que esos actos demuestran más que la anecdota de la cena, que lo dijo él como lo podía decir cualquiera

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados