Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Martes 03 de Abril de 2018, 13:33

Ou2 escribió:
Jes1906 escribió:Ojalá se quedase. Para mí sería fundamental. Si pudiera elegir al resto, y abro paraguas :lol: : Juanfran, Albentosa, Guilherme, Fede, Colak (si le apetece, si no será un insoportable) y Carles

Y yo que pensaba que tenías idea de esto del fútbol :lol:
Todos tenemos fallos :lol:

Para mí, a diferencia de otros jugadores que no sirven porque no sirven, éste está superadísimo por la situación. Creo en la recuperación de los jugadores y este me parece totalmente válido para Segunda. Su relación con la grada que la arregle él mismo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ou2 » Martes 03 de Abril de 2018, 13:38

Yo es que ya no lo valoro en lo personal, es que me parece un tipo tan limitado que ni para segunda.

Coberturas como la del gol de las palmas o el de fede al málaga lo retratan perfectamente

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Queco » Martes 03 de Abril de 2018, 13:48

E o domingo estivo a punto de facer unha igual, e deuse conta no ultimo momento, cando xa estaba por detras de sidnei, e deu a volta xD

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Irwin » Martes 03 de Abril de 2018, 13:58

Jes1906 escribió:
Ou2 escribió:
Jes1906 escribió:Ojalá se quedase. Para mí sería fundamental. Si pudiera elegir al resto, y abro paraguas :lol: : Juanfran, Albentosa, Guilherme, Fede, Colak (si le apetece, si no será un insoportable) y Carles

Y yo que pensaba que tenías idea de esto del fútbol :lol:
Todos tenemos fallos :lol:

Para mí, a diferencia de otros jugadores que no sirven porque no sirven, éste está superadísimo por la situación. Creo en la recuperación de los jugadores y este me parece totalmente válido para Segunda. Su relación con la grada que la arregle él mismo.
Su problema no es solo que tenga fallos, es que estadísticamente comete uno o dos groseros cada partido, incluso contra rivales que ya no se juegan nada. Lo más lejos posible.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Martes 03 de Abril de 2018, 14:03

Yo creo que el nivel para Primera está fuera de toda duda cuando lleva 7 temporadas en la categoría y va a ser su primer descenso. Coincido con Jess en lo personal, y añadiría que más que calidades (que la de Mosquera no plantea duda) la clave es acertar en personas, hacer un buen grupo humano. Calidades en Segunda vamos a tener. Los muy veteranos se tendrán que ir, pero Mosquera se quedará, y teniendo calidades la clave es que el vestuario funcione y el 11 funcione. Yo lo veo un jugador clave. El eje Mosquera, Bergan, Expósito, junto a Rober en defensa, creo que es la clave para subir. Luego tener un buen ataque, y sea con Rolan, sea con jugadores como Gil, Cartabia o Valle tendremos un ataque importante y refrescar laterales y porteria, que son las zonas más débiles y donde toca meter savia nueva. Y con eso tendriamos un proyecto renovado y para subir.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Dabicito » Martes 03 de Abril de 2018, 15:50

Es clave lo de hacer un grupo humano fuerte y comprometido. Dejarse de mandangas y perfiles. Mosquera puede aportar mucho en segunda.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Albertinho » Martes 03 de Abril de 2018, 17:25

Ojala se quedase en segunda, sería una gran noticia, pero es ma probable que me toque la lotería mañana.
Tened en cuenta que Lucas y Mosquera tienen 29 años, estan ahora mismo en sus mejores años. Eso lo saben los clubes que vendran a rapiñar, empezaran por estos dos eso lo tengo claro.
Como dice Adriangalo el nivel de Mosquera con 7 años jugando en primera lo avalan sin ningun descenso lo avalan. Puede ser este su primer descenso, si, pero si alguien tiene la culpa no es el, ya que ha jugado dos partidos en su posicion y algun minutos suelto.
No nos olvidemos que hace poco el Valencia ponia encima de la mesa 5 kilos de clusula mas otro concepto (no me acuerdo cual) que sumaban casi 8 kilos.
Pagar un kilo por el? No costo Valentin 600 000 euro, asi que un kilo por un jugador como Mosquera es una perita en dulce. Asi que yo no cuento con el de cara al año que viene. Tocara otra vez Bergantiños y por mi perfecto, bergantiños si que es un buen jugador para segunda.
Como os dije me consta que tienen (Lucas y Mosquera) apalabrados equipos que jugaran europa (no es seguro, ya que aun no acabo la competicion) la temporada que viene.
Me atrevo ademas a decir que varios jugadores de esta plantilla destacaran la temporada que viene en otros equipos.
Ya paso antes con jugadores que descendieron como por ejemplo Sarabia que descendio el año pasado y era un paquete, se llego a hablar de el para aqui y mucha gente no lo queria. Ahora juega semis de chamipos contra el bayern.
O Parejo que el año pasado era malisiomo, el Valencia a punto de descender y no valia para nada. Ahora selección española.
Por aqui conocemos casos como los de Valeron o Molina
Incluso casos todavía más sangrantes como jugadores que descnedieron de segunda a segunda b como Mata, Borja Valero, Negredo, DE la Red o el propio Parejo.
O voy más allá aun, el coruñes Lucas VAzquez descendio de segunda a segunda B con el castilla y ahora tiene dos champios en u vitrina, casi nada.
Podria seguir todo el dia poniendo ejemplos. Pero lo importante es que los clubs saben esto y siempre fichan jugadores de los equipos descendidos, porque es un grna oportunidad de hacrse con grandes jugadores a precios de saldo. Es lo que hay por mucho que nos joda.
Todos estos jugadores eran unos paquetes cuando descendieron si mirais comentarios en foros.
Hablar es muy facil y gratuito. Asi que no escupais muy alto no vaya a ser que os caiga encima.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por tatukovic » Martes 03 de Abril de 2018, 17:38

Mosquera lleva 7 temporadas en primera del mismo modo que le ganó la titularidad a De La Red o Casemiro, es decir, en las mentes de Galo y Ramón1 ...

Getafe 10/11 -- 14 partidos 439 minutos
Getafe 13/14 -- 25 partidos 1564 minutos
Elche 14/15 -- 25 partidos 2144 minutos
Depor 15/16 -- 37 partidos 3288 minutos
Depor 16/17 -- 23 partidos 1555 minutos
Depor 17/18 -- 17 partidos -- 974 minutos (en curso)

Tras su primera temporada donde apenas la rasca está en 2b y 2.

Albertinho lo de los 8 mill por Mosquera??? :medescojono: :medescojono: :medescojono:
Hace poco estuvimos repasando las noticias sobre ese posible movimiento y se hablaba que la cláusula no llegaba ni a 5 Mill de €.
Yo cada día estoy más seguro que el representante nos metió un gol, junto con Mosquera y la mafia del Valencia.

Yo creo que en segunda Mosquera debería valer y nadie nos va a venir con dinero por delante y creo que sus condiciones contractuales con nosotros serán inigualables por otros.

Mosquera antes de llegar aquí en Getafe y Elche fue un jugador de rotación y aquí tuvo 6 meses espectaculares con VSDA pero luego se comprobó que ese sería su tope, ser un jugador de rotación.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Antoninho » Martes 03 de Abril de 2018, 18:00

En el Getafe los minutos estuvieron bastante repartidos pero jugó mucho.
En el Elche fue titular indiscutible hasta que se lesionó de gravedad, luego volvió a jugar. Con más de 3 meses parado jugó 25 partidos... caray con el jugador de rotación...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Martes 03 de Abril de 2018, 18:01

Home Tatukovic, tu cree lo que quieras, pero el club es el que debe convencer a Mosquera. Primero teniendo un proyecto (que ahora mismo no hay) y luego valorandolo (que de los mediocentros en propiedad de esta temporada es el que más nivel tiene) Como ahora mismo no sabemos lo que puede llegar a retener el club pues no se puede saber si se quedará o no, porque ofertas en Primera tendrá.

Aquí se habla de que se queden Andone o Emre y a mi me hace gracia la mentira colectiva que se genera en que se queden esa clase de jugadores. Es una temporada de 20 puntos, un descenso histórico, les bajan los sueldos, el club no da síntomas de poder tener un proyecto serio (al menos con esta Directiva). Les han engañado en multitud de ocasiones, porque aquí se supone que iba a venir un portero y llegó primero Pantilimon y luego Koval. Se iban a traer refuerzos, en fin, que es dificil hoy en día confiar en el club. Luego está el tema de Arribas, jugadores bendecidos desde arriba y jugadores que no entran. En fin, que esas cosas también cuentan a la hora de seguir o no en club.

Aquí se puede creer que Mosquera no tiene nivel, cuando es el único de los mediocentros en buena edad que ha demostrado tenerlo en Primera, pero la realidad más allá del desconocimiento y las fobias es que aquí lo normal es que haya desbandada y que retener a Mosquera es clave para empezar a construir algo sólido y nuestro en Segunda. Ahora mismo sabes que que se quieran quedar vas a tener a los que no tienen minutos (y veremos en algunos casos si no se van a otro Segunda) y a los que nadie quiere, que son Ruben, Luisinho y probablemente Albentosa. El resto se habla mucho de si se queda este, se queda el otro, luego se juzga el nivel desmereciendo carreras por pura ignorancia (porque es ignorancia basicamente) creyendo que aquí los Cartabia, Gil, Emre, Andone se te van a querer quedar...

Se entienda o no, retener a Mosquera es clave. Si Mosquera se queda ya habría un clima de tranquilidad, de confianza e igual esto no termina como el rosario de la aurora. Y además tendriamos sobre quien construir. Ahora, como hasta Mosquera se vaya, ojito, que Tino no se va a ir, el DD aún no está y la temporada es la peor en Primera en los 46 años que hemos estado

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Albertinho » Martes 03 de Abril de 2018, 18:29

Bueno,
me da igual que sean 6-7- 8 temporadas. Yo también contaba su debut en primera en la 2009 con el Real Madrid, aunque solo jugo unos minutos. Me refiero a que son muchos años en primera sin descensos y sigue siendo un jugador joven.
Mosquera de jugador de rotacion tiene poco, repasate su trayectoria. Si que es cierto que tuvo lesiones, como la que en Elche le aparto varios meses del futbol, pero alli eran innegociable. Aquí también ha sido un jugador muy importante pero lleva casi un año renqueante con pequeñas lesiones que lo estan lastrando y jugando fuera de sitio (lo explican muy bien en el torre the marathon). Justo coincide que los dos mejores partidos de esta temporada coinciden con Mosquera jugando de 5 por delante de la defensa (no creo que sea casualidad).
Pero siempre ha sido un jugador titular en casi todos los equipos en los que ha estado y a lo largo de toda su trayectoria, menos cuando dio el salto a primera que si que es cierto que le costo asentarse, pero bueno, era un Getafe con Parejo en su posición y jugando Europa, había mucho nivel y el era un pipiolo. Luego una vez que entro con Luis Garcia en el getafe ya fue uno delos medicentros titulares del Getafe
Te compro el que vaya a ser un jugador de rotacion para este equipo que tiene apalabrado que jugara competicion europea, por lo menos de inicio, tendra que currarselo.
En cuanto a lo del Valencia hasta Suso Garcia Pitarch confirmo que habia llegado a un acuerdo con el Depor, de su boca salio y esta gravado. Me refiero que no es solo que lo haya dicho uno periodista o el representante de Mosquera. Asi que estaban dispuestos a poner casi 8 kilos encima de la mesa, oye y que bien puestos estaban al nivel que estaba jugando. La clausula era de 5 kilos exacta pero resulta que la clausula la tiene depositar el jugador ( aqui te lo explican http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b456e.html) por lo que el IRPF de MOsquera seria muy chulo ingresandole 5 kilos y despues este ingresandoselo al depor, por eso te digo que el Valencia estaba dispuesto a pagar cerca de 8 kilos y con los ojos cerrados ademas.
Además no es solo el Valencia, ya el betis pregunto por el este verano, es un jugador que gusta mucho a Quique setien y no me tireis mas de la lengua que creo que ya sabeis por este comentario donde va a jugar. Quique Setien lo que queria a toda costa pero despues de lo del valencia la clausula dejo de ser 5 kilos y ahora esta cerca de 15 kilos. Evidentemente nadie va a pagar 15 kilos por Mosquera y el depor nunca quiso venderlo, pero por un kilo dura menos que un caramelo en a puerta de un colegio. Es que hasta la podria pagar el propio Mosquera de su bolsillo, es una broma 1 kilo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Martes 03 de Abril de 2018, 18:35

Yo quiero creer que un jugador que rechazó al Valencia por quedarse en el Depor no va a rechazar al Depor en la situación actual. Aunque es cierto que el club se lo está poniendo dificil y sería totalmente comprensible que se marcara un Arribas. No hay proyecto, no hay confianza por parte del club. Se apuesta sobre unos jugadores que no han conseguido nada comparado con él y que se está demostrando que no están para esta categoria. Los 2 partidos que juega en su posición coincide con los mejores partidos de la temporada. Rechazó al Valencia, nos dio media permanencia el día que ganamos en Gijon tras más de 20 años sin hacerlo y ahora tengo serias dudas de que nos vuelva a elegir, y si el club no es capaz ni de empezar por retener a Mosquera esto puede acabar muy mal

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Martes 03 de Abril de 2018, 19:03

¿La cláusula de Mosquera al descender es 1 millón de €?

Pues adios Mosquera. Está claro.

Así que el Betis... Bufff, pues con Guardado y Fabian a los lados, la rompe.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por tatukovic » Martes 03 de Abril de 2018, 19:15

Albertinho
Esto es la recopilación que se hizo en el hilo de Sidnei, yo también creía que eran 5 mill de €
Spoiler:
tatukovic escribió:Eso fue siempre lo que se comento en el hilo de Mosquera:
Reogalego13 escribió:Hace años alababamos a Lendoiro por sacarle millón y medio de beneficio en seis meses a Arbeloa. Haremos lo mismo por generar 5 kilos con Mosquera en un plazo de tiempo similar?
Ou2 escribió:5 meses son suficientes para colmar tus aspiraciones cuando juegas "en el equipo de mi ciudad".

4 kilos y Javi fuego. Ni tan mal...
y he encontrado esto por ahí

http://coruna.eldesmarque.com/deportivo ... r-y-no-fue

El caso más marcado es el del coruñés, incapaz de regresar a un nivel óptimo de juego desde que en enero de 2016 el Valencia se mostró dispuesto a abonar los cuatro millones y medio de euros de su cláusula de rescisión

https://miotraliga.defensacentral.com/y ... o-mosquera

Pedro Mosquera rechazó al Valencia en el pasado mercado de invierno. El conjunto 'che' puso 4 millones de euros sobre la mesa, la cláusula de rescisión del centrocampista, pero este rechazó la oferta.

Ante el peligro de que volviera a suceder lo mismo, el Deportivo renovó a Mosquera y le subió la cláusula de rescisión. En un principio no se hicieron oficial los números, pero según se ha desvelado en varios medios la cifra estaría en 12,5 millones de euros.

http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b45b4.html

El Deportivo va a retener a Pedro Mosquera después de haber reaccionado este jueves por la tarde al intento del Valencia por llevarse al jugador. El propio futbolista se ha presentado en las oficinas del club para negociar su mejora y ampliación de contrato, toda vez que el Valencia estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 4 millones de euros.
Te lo pongo en Spoiler, para que no sea mucho tocho para el resto.

Lo del IRPF no funciona incrementando el coste del traspaso, el coste era el mismo:

http://www.lavanguardia.com/deportes/20 ... -irpf.html

“Para entendernos, recuperemos el ejemplo de Neymar”, dice Esaú Alarcón, miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales (Aedaf): “Antes de esta reforma, Neymar hubiera pagado al Barça los 200 millones de su cláusula. Y el nuevo club le hubiera pagado los 200 millones a Neymar. Pero en un primer momento, Neymar no hubiera recibido esos 200 millones, sino 104. Los otros 96 hubieran ido a Hacienda como retención por el IRPF (que en esta escala tributaria se encuentra cerca del 48%)”.

Es cierto que Neymar hubiera recuperado buena parte de esa retención en el momento en que presentara la declaración de la renta. Pero para entonces habría tenido que esperar un tiempo. Quizá incluso más de un año.

Con la eliminación de los pagos del IRPF sólo pierde hacienda, pero el coste era el mismo para el club destinatario.

Fuera de toda esta mierda, yo creo que Mosquera sí puede ser un jugador diferencia en Segunda, acompañado por Alex u otro mediocentro que se traiga, pero no hace falta mentir para defender una postura.

Prey, no se sabe nada de la claúsula de Mosquera en caso de descenso, es una idea infundada de las que se sueltan muchas veces por el foro.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Tizón » Martes 03 de Abril de 2018, 19:19

Es imposible que lo quiera el Betis, que nuestros jugadores son todos muy malos e indignos de primera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados