Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por RamiroGaliza » Martes 03 de Abril de 2018, 8:41

Sirius escribió:
Blues_13 escribió:
Albertinho escribió:Ya lo dice el refrán Xutter, nadie es profeta en su tierra. Pero que al ser de aqui se les va a exigir el doble ya lo sabian ellos, es una realidad por muchos foreros que lo nieguen.
Me consta que tanto Mosquera como Lucas tienen apalabrados contratos con equipos que jugaran Europa el año que viene en caso de que descendamos. Que aqui haya foreros que los tienen cruzados a los dos o que no tienen ni idea de futbol no significa que las aves de rapiña y los buitres de otros clubes no estén al acecho de este cadaver, que es un cadaver muy suculento. Como bajemos aqui no nos van a quedar ni los huesos.
Lucas puede ser, mosquera :lol:
Mosquera si pasan por caja ni tan mal
Por favor, que se vayan ya Lucas, Mosquera, Andone, Juanfran, Borges, y demás paquetes indolentes, aseaditos, meapilillas y cagapoquitos. Y fijaos que lo digo sabiendo que algunos quizás aportasen algo en Segunda, pero me aterra que eso pudiera consolidarlos de cara al futuro. FUERA.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por tatukovic » Martes 03 de Abril de 2018, 9:05

RamiroGaliza no te preocupes que de los que nombras el único que tiene posibilidades para quedarse es Mosquera, ya que firmó un gran contrato hasta 2020 con nosotros y nadie le va a ofrecer lo que se le ofrece aquí, además dirá que es el faro que nos llevará de vuelta a primera y demás palabrería ...

Entre las condiciones contractuales de los distintos jugadores, el caché de los mismos, etc ..., aquí se van a quedar 6-7 de la actual plantilla y a 2 no los queremos ni nosotros.

Yo creo que continuarán:

Rubén (gracias Tino :medescojonovivo: :medescojonovivo: )
Luisinho (gracias Tino :medescojonovivo: :medescojonovivo: )
Albentosa (Nadie va a poner un € por él)
Valentin
Mosquera (Sus condiciones son inigualables para otros hasta 2020 y dudo que pida el traspaso abiertamente, además querrá abanderar el proyecto del retorno a primera)
Valle
Gil

Volverán de las cesiones Rober, Saúl y Álex.

Y que nos interesaría que se quedarán, pero a ver la capacidad de fuerza de Tino y su capacidad negociadora :lol: :lol: :lol: . Fede Cartabia y Emre.

El resto volverán a sus respectivos equipos tras las cesiones, acabarán contrato o pedirán el traspaso y el club no pondrá objecciones por no poder soportar sus contratos, esos serán Sidnei, Schar, Juanfran, Borges, Guilherme, Andone, etc ...

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6123
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por NoGarD » Martes 03 de Abril de 2018, 9:26

Vou ser moi oportunista pero se Borges ten mil veces esa oportunidade mete gol mil veces.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Nach » Martes 03 de Abril de 2018, 10:16

Algo oportunista sí que es :lol: :lol:
Estando de acuerdo en que esas las metería casi todas el buen samaritano, no le convierte en mejor jugador que Mosquera. Ni a Mosquera mejor que Borges. Es una especie de agujero negro de antifútbol que se genera cuando suben al ring.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por ecp_mjb » Martes 03 de Abril de 2018, 10:47

Las condiciones del contrato de Mosquera, como las de todos sus compañeros, son diferentes en primera o en segunda. Y sus cláusulas también.
Sin duda Mosquera tendrá ofertas para seguir en primera bastante superiores a su contrato con nosotros en segunda. Si fuese sólo por eso no tendría ninguna duda en que no seguiría. La duda es sobre su cláusula. Evidentemente nadie va a pagar prácticamente nada por su traspaso. No sé, quizás 1-2 M€, pero no más, y supongo que su cláusula, aún para segunda, será superior. Así que al final todo dependerá de que el club cuente con él y no lo regale como hicimos con Fajr, por ejemplo, y que él no fuerce su salida. No tengo clara ninguna de las dos cosas. Es más. Si alguien nos da más de 1 M€ creo que hay que vender, aún a riesgo de fichar algo peor, al fin y al cabo este mes cumple 30 tacos.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Queco » Martes 03 de Abril de 2018, 10:54

Mosquera veu p'aqui gratis polo descenso do Elche. Xa me extrañaria que non tivera a mesma condición no contrato aquí.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por ecp_mjb » Martes 03 de Abril de 2018, 11:20

Todos tienen fichas y cláusulas vinculadas a estar en primera o en segunda.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Martes 03 de Abril de 2018, 11:24

Queco escribió:Mosquera veu p'aqui gratis polo descenso do Elche. Xa me extrañaria que non tivera a mesma condición no contrato aquí.
Y más después de la renovación tras su casi salida al Valencia.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ou2 » Martes 03 de Abril de 2018, 11:26

Pues yo lo veo quedandose, salvo que el depor le diga que se vaya

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Martes 03 de Abril de 2018, 11:29

Ah, bueno, yo no sé si seguirá o se quedará, pero me huele que podría ser de los que tienen esa cláusula de rescisión, principalmente por lo de que llegó como llegó y porque en la "renuncia" a ir al Valencia fácilmente podría haber esta contraprestación, entre otras.

Que tuviera esa cláusula de rescisión no quiere decir necesariamente que fuera a salir, porque todo dependerá de las ofertas que tenga.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Martes 03 de Abril de 2018, 12:13

Ojalá se quedase. Para mí sería fundamental. Si pudiera elegir al resto, y abro paraguas :lol: : Juanfran, Albentosa, Guilherme, Fede, Colak (si le apetece, si no será un insoportable) y Carles

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Queco » Martes 03 de Abril de 2018, 12:15

Abre sombrilla, que te quedas con albentosa :ouch:

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Juca » Martes 03 de Abril de 2018, 12:18

Abre una carpa... Albentosa :(

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ou2 » Martes 03 de Abril de 2018, 12:28

Jes1906 escribió:Ojalá se quedase. Para mí sería fundamental. Si pudiera elegir al resto, y abro paraguas :lol: : Juanfran, Albentosa, Guilherme, Fede, Colak (si le apetece, si no será un insoportable) y Carles

Y yo que pensaba que tenías idea de esto del fútbol :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Martes 03 de Abril de 2018, 12:53

Yo creo que querrá quedarse y que será un jugador fundamental en Segunda. Toca hacerlo un jugador importante, jugador de club

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 33 invitados