Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Edinho » Domingo 12 de Agosto de 2018, 0:00

Lo ideal era que se le hubiese buscado una salida(cedido o traspasado) y que se hubiese fichado un mediocentro defensivo joven,dinamico y con experiencia.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Domingo 12 de Agosto de 2018, 2:09

Bueno, a mí me parece pieza clave del equipo.

Jugamos con 2 volantes ofensivos, 1 mediapunta, 2 delanteros y 2 laterales que suelen atacar en posición de interior total. Y la culpa de jugar mal es de Mosquera, ya, claro.

Será todo lo cojo que querais, pero hoy ha vuelto a demostrar (jugando de ancla), que por el medio no entra nadie. Y Álex será mejor o peor, pero lo cierto es que el año pasado estuvo en TOP recuperadores de la categoría en un equipo que luchó por ascender... y en la primera parte, nos entraron por el medio. Con Mosquera, no entra nadie.

A lo que iba, horrible de interior (nada nuevo), fundamental de ancla. El equipo mejoró muchísimo cuando Álex se puso de interior y Mosquera de ancla.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Nach » Domingo 12 de Agosto de 2018, 9:04

Charly Gaul escribió: Es bien triste que de todo lo que había el año pasado, el gran elegido para quedarse fuera este.
Este es el detalle clave. Hemos hipotecado el "salario gordo" en alguien totalmente irrelevante. Y el segundo lo queremos hipotecar con el otro irrelevante peina balones. Somos la hostia.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por peitolobo » Domingo 12 de Agosto de 2018, 9:29

A súa continuidade paréceme unha das peores noticias.

Me da máis pereza que escoitar do tirón a discografía completa Joe Bonamassa.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 695
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por nutria » Domingo 12 de Agosto de 2018, 10:24

Solo quien no le ha visto jugar en más de dos años lo puede poner de piedra angular de un proyecto, aunque sea en segunda

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Djalmita » Domingo 12 de Agosto de 2018, 10:56

Es un escojone de paisano..., él y el experto vendedor que se emperra en que esto puede liderar algo hoy y en futuro. :aplaude:

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 671
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ahouis » Domingo 12 de Agosto de 2018, 11:44

Salvo que fichemos algo decente y no un calamar (80% de posibilidades) preparaos para verlo más de 25 partidos de interior izquierdo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adrao » Domingo 12 de Agosto de 2018, 16:04

Va a ser un dolor de costado verle le interior aunque acabe siendo 5 partidos.

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Profesional ·
Mensajes: 255
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por OzilRCD » Domingo 12 de Agosto de 2018, 17:11

Nach escribió:
Charly Gaul escribió: Es bien triste que de todo lo que había el año pasado, el gran elegido para quedarse fuera este.
Este es el detalle clave. Hemos hipotecado el "salario gordo" en alguien totalmente irrelevante. Y el segundo lo queremos hipotecar con el otro irrelevante peina balones. Somos la hostia.
Es que eso es lo triste, que se quede uno de los dos, pase, pero quedarnos con estos dos con los salarios que tienen es renunciar ya antes de empezar a jugar nada en toda la temporada.

Y si tuviese que elegir a uno me quedaría con Mosquera, claro, me parece que de ancla en segunda vale mientras que Borges no te vale para ninguna posición mas que para trotar por el medio, pero habría que haber fichado ya a un mediocentro que sepa jugar y el profesional ejemplar peinabalones ya tenía que estar en Turquía como muy cerca.

A ver si al menos se queda Guilherme o traen a alguien diferencial si se va.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Bobas » Domingo 12 de Agosto de 2018, 17:14

Borges no tiene un salario alto. Yo sigo pensando que los dos van a ser clave y aque callar bocas.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 695
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por nutria » Domingo 12 de Agosto de 2018, 17:31

El sitio para callar bocas eran las temporadas anteriores en primera

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 12 de Agosto de 2018, 17:33

Dónde se pueden ver los salarios?

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Bobas » Domingo 12 de Agosto de 2018, 18:51

nutria escribió:El sitio para callar bocas eran las temporadas anteriores en primera
Hay que recuperar a ese futbolista que nos hizo creer que al fin teníamos un buen mediocentro consistente en 1ª, aunque para mí ha estado mal utilizado estas últimas temporadas. Ya lo expliqué, me parece que nos hemos empeñado en seguir con el 4-2-3-1 que no tiene sentido desde que se fue Valerón. Pocos equipos no tienen 3 tíos en mediocampo hoy en día, y nuestros MC no valían para jugar en un doble pivote. No eran capaces de sostener a un equipo dèbil con inferioridad en esa zona del campo. Confío mucho en Mosquera de 5 con dos tíos que le ayuden y un equipo bien arropado (además de en una categoría inferior con rivales peores). No ha estado bien en pretemporada (aunque tampoco fue el desastre que se lee por aquí), pero cuando se amolde al equipo yo creo que volverá a rendir bien.
GO_DEPOR escribió:Dónde se pueden ver los salarios?
No se pueden, pero lo comentó hace poco Hermida en su programa cuando se ausentó unos días Borges y se hablaba de que estaba intentando que le renovaran o que le dejaran ir a Turquía, era uno de los sueldos medio-bajo en 1ª y tiene el 50% de rebaja al descender.

Borges vino de la Liga sueca el año de VF cuando no teníamos ni un patacón. Además no tenemos que pagar ningún plazo de traspaso por él ni nada. Por eso interesa que Borges siga y no Guilherme. Porque en 2ª a lo mejor el tico cobra 300.000 y el brasileño 500.000 más 1M. del plazo del traspaso a Udinese.

El único que va a seguir con trapaso pendiente de pagar yo creo que va a ser Gil por lo que parece, supongo que porque esos 2M que costó de la opción obligatoria a partir de este año están divididos en cómodos plazos. Los demás que siguen o ya está pagado por ser cantidades pequeñas (Albentosa, Borges, Valentín, Saúl) o vinieron libres (Mosquera, Cartabia, Valle, Eneko, MKD).

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por astigmata » Domingo 12 de Agosto de 2018, 18:53

A mi esa forma de pensar me parece muy tonta. Si Guilherme no vale, bien está fuera, si Borges no nos suma demasiado ¿Qué más da que cobre poco?, lo poco que cobra sobra, y si entre los dos el más útil deportivamente es Guilherme, aunque cobre más, pues mejor quedarte con el que ayuda y no con el barato que te estorba.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Bobas » Domingo 12 de Agosto de 2018, 18:57

astigmata escribió:A mi esa forma de pensar me parece muy tonta. Si Guilherme no vale, bien está fuera, si Borges no nos suma demasiado ¿Qué más da que cobre poco?, lo poco que cobra sobra, y si entre los dos el más útil deportivamente es Guilherme, aunque cobre más, pues mejor quedarte con el que ayuda y no con el barato que te estorba.
Borges es peor que Guilherme? No lo sé, pero tampoco es una diferencia abismal si lo es (yo más bien creo que es más útil el tico). Merece la pena pagar 1 M y pico más por tener a Guilherme? Yo creo que no.

Si me dices qué prefieres a Cartabia por 1'5 M. o a Pedro por 0'3 M.? A Cartabia, lo tengo claro. Pero si es Borges por 0'3 M. o Guilhe por 1'5 M. tengo claro que me quedo con Celso.

Es más rentable, y si necesitan la pasta de Guilhe para traer lo que falta es normal que se prescinda de él y no de Borges, porque este ya tiene un coste ajustado a la media que podemos gastar en cada jugador estando en 2ª (o por debajo incluso) y el rendimiento que se espera de él está por encima de ese coste.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados