Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Martes 05 de Febrero de 2019, 1:15

prey escribió:Da igual lo que fue, lo que es, si fueron 4 meses buenos o más tiempo, si tuvo nivel de Champions o justito para Primera... da igual.

Álex hace un partido de mierda y vuelve a jugar al siguiente partido. El resto de medios han pasado por el banco después de hacer partidos de mierda.

Yo ya lo dije el otro día, que a Natxo hay que recordarle que tiene a Mosquera en el equipo.
A diferencia de nosotros natxo lo ve todos los días, luego bueno entiendo que a los que no os gusta alex queráis moverlo, yo no tengo problema en que entre mosquera porque tampoco me disgusta simplemente tampoco creo que sea necesario ni que vayamos a mejorar con él. Yo creo que es un jugador con NOMBRE y algo más joven que bergantiños y que por eso queremos creer que lo hace mejor, yo no lo he visto "hacero mejor" desde hace mucho, por no decir nunca. desde hace un par de temporadas estamos en la misma con mosquera, la aficción lo pide pero el mister... y los mister los ven en el día a día y si lo que ven es lo que le hemos visto cuando han jugado, que se esconde solo hace pases burocráticos, no siempre con acierto, no es dinámico y tampoco se impone en los duelos, pues apuestan por bergantiños que igual tiene menos condiciones pero bastante más intención y sobre todo, rendimiento.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1401
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Bobas » Martes 05 de Febrero de 2019, 3:23

Si yo entiendo que prefiera a Álex, lo que no entiendo es que Mosquera no sea el primer recambio de cualquiera de los tres centro campistas. Solo puede jugar en el pivote? Porque no puede sustituir él el otro día a Vicente y no Didier? Por qué Didier no ha jugado ni un minuto de MCD y Mosquera ni un minuto como volante cuando este sabe que el balón es redondo y Didier lo mejor que tiene es su capacidad de barrer todo lo que pase a su alrededor?

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por pepegol75 » Martes 05 de Febrero de 2019, 9:51

Yo entiendo que Natxo prefiera a Vicente, Álex, KD o Edu, pero que ponga a Didier jugando en casa, con Alex y teniendo que intentar ganar el partido no lo entiendo. ¿Quçe esperaba que pasase? Que de repente Didier se convirtiese en un mediocentro con visión de juego y precisión en los pases por inspiración divina?
Si queremos jugar al fútbol e ir a por los partidos hay que tener sobre el campo jugadores que sepan jugar con el balón.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Martes 05 de Febrero de 2019, 10:56

Yo lo que creo es que a mi Alex me gusta mucho y Mosquera, hubo un tiempo en que también. Pero me da absolutamente igual por el que apueste Natxo, pero que lo haga bien, porque Alex viene de hacer un partido nefasto.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1401
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Bobas » Martes 05 de Febrero de 2019, 12:48

prey escribió:Yo lo que creo es que a mi Alex me gusta mucho y Mosquera, hubo un tiempo en que también. Pero me da absolutamente igual por el que apueste Natxo, pero que lo haga bien, porque Alex viene de hacer un partido nefasto.
Eso es lo que me jode a mí, que sea o Álex o Mosquera, para mí Álex tiene que jugar, pero Mosquera puede acompañarlo en uno de los volantes, no lo cambiaba por Edu o Vicente ahora mismo, pero sí que sería mi primer recambio para cualquiera de las 3 posiciones, es tan diferente jugar en el volante que en el ancla? Y aunque lo sea, no es un jugador Mosquera que se pueda adaptar perfectamente a ambas posiciones?

Por qué tiene que ser A o B?

De todas formas se me hace muy raro que el MC menos utilizado del equipo sea él y que tanto Didier como MKD le superen en minutos. Y por qué? Por un pase malo en Tarragona que termina en golazo desde fuera del área del rival? Con Mosquera de titular hemos hecho 4 victorias 3 empates y ninguna derrota y uno de esos empates el del Numancia que nos la meten doblada ya sin él en el campo. No creo que merezca el ostracismo, aún estando lejos de su mejor nivel es un jugador más que útil.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Rifle » Martes 05 de Febrero de 2019, 19:24

Cuando el Valencia pujó por él aquel mercado de invierno se le igualó la ficha prácticamente con lo que le ofrecía el Valencia, y esto son más o menos 1.5 kilos al año. Ahora con el descenso ha bajado su ficha aunque tampoco una locura. Información, no opinión.

Es un estilo Albentosa, un jugador que cobra muchísimo y aporta muy poco. Cuando ha jugado no ha demostrado seguir siendo titular.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Martes 05 de Febrero de 2019, 19:47

a mí si pone a mosquera me parece bien, pero no le he visto un rendimiento como para llorarle. en realidad, juegue quien juegue me va a parecer bien. Sí creo que sería bueno que tuviese algún minutillo más, pero al final prefiero confiar en natxo.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 822
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Xutter » Martes 05 de Febrero de 2019, 20:44

Poden xogar os dous en paralelo. Deixando a salida da bola a Mosquera.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10048
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por astigmata » Martes 05 de Febrero de 2019, 20:50

Mosquera hubo un tiempo en que sabía sacar bien el balón, pero ese tiempo pasó, actualmente en los partidos que ha ido jugando, en cuanto a trato de balón está por debajo de Bergantiños, no tanto porque Alex sea un eficaz delineante al lanzar los pases, sino porque intenta pases más útiles, con lo que Mosquera al dimitir de pases largos o ser más vertical acaba creando embudo en su zona. Si jugasen los dos coruñeses seguro que el que acabaría tomando la responsabilidad del juego sería, paradójicamente, Bergantiños, y no por calidad, sino por personalidad.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Irwin » Martes 05 de Febrero de 2019, 21:05

Kilmister escribió:Hay que recuperar a este hombre. Como sea.
Siempre se dijo que a un buen entrenador se le reconoce porque logra sacar lo mejor de cada jugador y recuperar su mejor versión ;parece que Natxo ni logra las mejores versiones ni recupera a nadie, al contrario algunos han involucionado sin solución aparente y los deja morir a fuego lento. Yo veo que en esa faceta nuestro entrenador no está haciendo nada destacable , y el caso de Mosquera es una muestra clara .Cuesta creer que no pueda ayudar al equipo quien ya demostró que sabe hacerlo bien, tocará insistir en que no abuse del pase horizontal ,que los cambios de banda en largo sea con más tensión, no parece tan difícil intentarlo y probarlo en determinados partidos, diablos , que el titular actual hace no tanto era un tuercebotas a su lado.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por The Driver » Martes 05 de Febrero de 2019, 23:31

Alex es Rijkaard comparado con Mosqui. Parece buen tío pero le tengo menos fe que a Bicho.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Irwin » Miércoles 06 de Febrero de 2019, 0:22

Hasta puede que se haya estancado, no lo se, no obstante al mister se le paga para sacar lo mejor de lo que tiene en la plantilla , no para abandonarlos a su suerte y con Mosquera parece que lo envió al rincón sin vuelta atrás. Cuando lo necesite, que ese día llegara, veremos si es capaz de responder después de tenerlo en el ostracismo tanto tiempo. Creo que algunos minutos pudo darle por mantenerle la moral y algo de ritmo, pero quizás sea mucho pedir a este mister.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Queco » Miércoles 06 de Febrero de 2019, 9:31

Mosquera xogou ben 3 meses na sua vida, e demoslle un contrsto que non merecia. Eche o que hai.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1954
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Dukros » Miércoles 06 de Febrero de 2019, 10:17

“Cuando vi que no era tan importante como esperaba, sentí frustración”

La frase es de Carles Gil, pero creo que encaja perfecto en la boca de Mosquera. Mosquera juega bien cuando tiene los astros alineados, el estado de ánimo al 100% y la gracia divina. Pero como eso solo ocurre una de cada 100 veces, pues tenemos a un tipo que cobra en un año lo que ninguno de los de este foro cobrará en su vida por el mero hecho de calentar banquillo e ir a entrenar.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 06 de Febrero de 2019, 10:59

Irwin escribió:Siempre se dijo que a un buen entrenador se le reconoce porque logra sacar lo mejor de cada jugador y recuperar su mejor versión ;parece que Natxo ni logra las mejores versiones ni recupera a nadie, al contrario algunos han involucionado sin solución aparente y los deja morir a fuego lento.
Buena reflexión. Eso es lo que se llama un entrenador plano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados