Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 08 de Marzo de 2019, 2:14

Este tipo tenía una pegada en categorías inferiores tremenda. Y el otro día la pega mal y de espinilla.

Y aún así, buen partido se cascó.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ou2 » Domingo 10 de Marzo de 2019, 21:06

5 minutos y ya me tiene hasta la polla

Deporcampeon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 374
Registrado: Lunes 29 de Marzo de 2010, 21:08
Ubicación: Madrid

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Deporcampeon » Domingo 10 de Marzo de 2019, 21:56

Duele a la vista verte llevar el dorsal Núm 5 en la camiseta.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 10 de Marzo de 2019, 22:00

Esta Haciendo un partido más que decente y a Timor y Ruiz no se les ha visto

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por nespe » Domingo 10 de Marzo de 2019, 22:02

Yo no se si veo otro partido o es puro haterismo. Falló 2 pases al principio del partido si, pero luego ha estado más que correcto

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1998
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por godric » Domingo 10 de Marzo de 2019, 22:54

A ver como nos quitamos este lastre de cara al año que viene. Por nivel podría tener sitio en la plantilla pero se le está pagando sueldo de jugador medio-alto de primera a un jugador de nivel medio-bajo en segunda.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Djalmita » Domingo 10 de Marzo de 2019, 22:59

A la mierda sin sangre!

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6123
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por NoGarD » Domingo 10 de Marzo de 2019, 23:04

O mellor cunha diferencia abismal co resto.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1185
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Depor Jam » Domingo 10 de Marzo de 2019, 23:07

Buen partido en general. Tuvo un par de acciones en la primera parte en las que demostró lo blandito que es, pero bueno, a estas alturas ya sabemos lo que hay.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Irwin » Domingo 10 de Marzo de 2019, 23:09

Yo no le vi bien,le sigue faltando intensidad y saber darse la vuelta, siempre hace pases comprometidos al compañero que tiene más cerca.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Aglaca » Domingo 10 de Marzo de 2019, 23:14

Un partido propio de un jugador normal y corriente de Segunda. No estuvo mal en defensa, pero su falta de calidad, atrevimiento e iniciativa en ataque han sido críticos. No hemos jugado a nada y buena parte de la culpa se la lleva la pareja Mosquera-Vicente, que se ha limitado a abrir balones sencillos hacia las bandas, tocar con los centrales, devolver el balón al que se la daba de frente y poco o nada en vertical. Es inevitable comparar con Álex porque son los dos que compiten por el puesto, pero la diferencia entre como inician la jugada marca el ritmo de nuestro ataque. Álex rompe líneas de pasa, mete pases verticales entre los rivales y fuerza a sus compañeros a estar en tensión porque en cualquier momento pueden recibir el balón si están en una posición ventajosa y tienen que estar preparados para recibir y acelerar la jugada. Eso hace que estén en tensión y que nuestro ataque sea más eléctrico. Con Mosquera, esos pases van a darse una o dos veces por partido. Lo más destacado que hace en ataque con los cambios de juego que nos hemos cansado de comentar que son globos muy lentos que la mitad de las veces son interceptados por un contrario y, la otra mitad, dan tiempo a que la defensa rival bascule y esté en posición cuando el jugador del Dépor recibe la bola, lo que elimina la ventaja del cambio de juego.

Mosquera es injugable, no puede volver a pisar el campo. Para hacer lo que hace, prefiero el experimento de Didier, pero esto ya pasó, este tío solo está aquí por nombre y origen y es hora de que se acabe su ciclo. No puede aportar nada más.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por The Driver » Domingo 10 de Marzo de 2019, 23:20

Me gustó mucho en la segunda parte. Para mí el mejor.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Domingo 10 de Marzo de 2019, 23:22

Aplaudido en muchas intervenciones por la grada, está claro que la gente tiene ganas de que vuelva. A mí me parece que ha hecho un partido bueno muy desaprovechado por el equipo.

Yo lo veo claro, si Álex está listo, deben jugar Mosquera, Álex y Edu en el once. Vicente es cambio de Edu, pero no vale para nada más.

El cambio de hoy nos ha destrozado. Es que ha sido completamente criminal. Yo dudo que aguantáramos el 0-0 aunque no echaran a Edu Expósito.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1998
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por godric » Domingo 10 de Marzo de 2019, 23:24

Eso es cierto, el cambio ha sido criminal porque ya habíamos perdido el control del partido y eso ha sido la puntilla. Pero es que en el banquillo tenemos lo que tenemos, ha mejorado alguna vez el equipo con los cambios?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Domingo 10 de Marzo de 2019, 23:41

prey escribió:Aplaudido en muchas intervenciones por la grada, está claro que la gente tiene ganas de que vuelva. A mí me parece que ha hecho un partido bueno muy desaprovechado por el equipo.

Yo lo veo claro, si Álex está listo, deben jugar Mosquera, Álex y Edu en el once. Vicente es cambio de Edu, pero no vale para nada más.

El cambio de hoy nos ha destrozado. Es que ha sido completamente criminal. Yo dudo que aguantáramos el 0-0 aunque no echaran a Edu Expósito.
pues, yo creo que la expulsión en parte la provoca el cambio, porque Edu, no tuvo el día pero tampoco había estado tocándose los huevos y Vicente idem, y claro el rival refresca el medio campo y nosotros quitamos hombres y dejamos a los dos que les cuestá más recuperar...
11 contra 11 puedes aguantar el resultado, pero claro es un cambio que te merma mucho y la expulsión es en parte provocada por ese cambio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados