Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Djalmita » Domingo 24 de Febrero de 2019, 21:39

Otro más sin cagarla, me emociono! :aplaude:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Domingo 24 de Febrero de 2019, 21:53

Me ha gustado su partido, la verdad. Sin alardes, pero ha estado correcto y se le ha visto suelto.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2559
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Maldini » Domingo 24 de Febrero de 2019, 22:25

Hoy estuvo correcto, incluso bien, pero me sigue faltando ese pasito adelante.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Yay013 » Domingo 24 de Febrero de 2019, 22:37

¿Hoy volvió a jugar de cinco en vez de interior no? Yo le vi más tiempo ahí desde luego.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 829
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Xutter » Domingo 24 de Febrero de 2019, 23:37

Bastante ben, salvo un par de pases en zoas de perigo. A ver se o imos recuperando.

manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 236
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por manupnk » Lunes 25 de Febrero de 2019, 1:01

Debe seguir en el once, buen partido hoy.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Lunes 25 de Febrero de 2019, 1:25

Kilmister escribió:Yo insisto en que recuperar a este hombre para la causa es más de medio ascenso
Estoy de acuerdo

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Nach » Lunes 25 de Febrero de 2019, 1:59

Su mejor partido en dos años. Y aun así, sigue teniendo acciones y reacciones que dan ganas de darle un pescozón a grito de "espabila cojones!".

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2737
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Urtoroth » Lunes 25 de Febrero de 2019, 9:16

Pues si no le he confundido con otro (no, con Marí no fue) me dejó dos que casi me revienta una aurícula (o fue un ventrículo?), pero siendo detractor suyo, reconozco q en global está subiendo.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Queco » Lunes 25 de Febrero de 2019, 9:55

Que non tire mais a porta, ou que lle digan que hai porteiros nos equipos contrarios...

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Nach » Lunes 25 de Febrero de 2019, 10:15

Ah bueno, esa es otra. Su tirito habitual de meter el empeine muy abajo para que la bola llegue a portería, pero que cualquier jugador de fútbol sabe que nunca se marcará un gol así. No sabe tirar a puerta, no tiene ni fuerza ni técnica, y para no quedar como queda tantas veces con sus tiritos a las manos de interior, a veces le mete el pie abajo para que pase lo de ayer. Al menos, pensará, la gente cree que tiene potencia.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Lunes 25 de Febrero de 2019, 10:31

¿Todo éso has deducido de un tiro? Joer... yo creo que nos pasamos a veces.

Pienso que le dio sin confianza porque había que terminar la jugada y poco más. Quizá sea lo que dice Queco, mejor no tirar y abrir a la banda o PRACTICAR, pero tampoco es para tanto.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Queco » Lunes 25 de Febrero de 2019, 10:32

O que digo eu, é o que di Nach.

Que non tire, porque non sabe, ou, sendo xenerosos, non quere.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Nach » Lunes 25 de Febrero de 2019, 10:38

prey escribió:¿Todo éso has deducido de un tiro? Joer... yo creo que nos pasamos a veces.

Pienso que le dio sin confianza porque había que terminar la jugada y poco más. Quizá sea lo que dice Queco, mejor no tirar y abrir a la banda o PRACTICAR, pero tampoco es para tanto.
Cuando es algo que se ha repetido muchas veces en los últimos años, no es una exageración. Es una verdad que es el propio Mosquera quien la genera, lamentablemente para nosotros. Es como sus cambios de banda: o hay mucho espacio entre nuestro jugador y el rival, o siempre acaban siendo pases en disputa. ¿Por qué? Porque no sabe golpear el balón sin meter el pie muy abajo, y que salga un globito. Ayer hizo dos que salieron bien, porque el rival estaba a 20 metros. Pero por ejemplo, Marí o Quique hacen esos cambios muy bien. ¿Por qué? Porque saben pegarle al balón de empeine de forma más plana, que salga más horizontal que vertical.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Lunes 25 de Febrero de 2019, 10:53

Que el disparo no es su mejor cualidad es evidente, no vamos a discutir :lol:

Pero tampoco me parece un lance importante dentro de su partido. Me refiero a que, por poner otro ejemplo, ayer tuvo una cabalgada Domingos Duarte que se fue por la banda y cerca de la línea de fondo tuvo que sacar el centro como un interior/extremo de siempre... Claro, el centro fue terrible :lol: Un poco, como el churritiro de Mosquera. Pero no me parece algo relevante dentro del partido de Domingos. Joder, es un central que se animó a esas posiciones y quiso terminar la jugada como buenamente pudo. Poco más. No le voy a valorar por esos lances, ni voy a caer en la trampa de Sidnei, que siempre fue espectacular en esos lances, pero luego en su trabajo de marcador (el suyo específico) siempre se despistaba, por muy buenas cualidades que tuviera.

Yo a Mosquera le juzgo por la salida de la pelota, por su atrevimiento, por su disposición táctica y por su entrega y pienso que cumplió. La pelota salió bien de atrás y él fue el encargado habitual de hacerlo. Fue atrevido en tanto en cuanto fue él quien asumió (o le ordenaron) la tarea. Por su zona no entró ni una mosca y trabajó como el que más en la presión, abarcando mucho campo. Luego tuvo lunares, como el tiro, algún desplazamiento largo que, efectivamente se convirtió en un balón dividido por la falta de precisión y fuerza o alguna duda saliendo de atrás. También tuvo aciertos como un pase filtrado a Edu Expósito, alguna salida que rompía líneas por asociarse bien atrás y un pase en profundidad a Borja Valle que el berciano no supo sacar jugo (yo, durante el partido, pensé que ese pase lo cogía Lucas y era gol u oportunidad clara de gol).

No sé, no se me ha ocurrido pensar todo éso por un tiro malo, nada más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados