Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Rashomon » Lunes 26 de Febrero de 2018, 16:56

Jes1906 escribió:Ningún mal futbolista hace la primera vuelta que hizo éste con Víctor. Puedes tener un rendimiento tirando a bueno porque las cosas a nivel equipo van bien, pero es que lo que mostró individualmente, a nivel táctico y técnico, era de selección. Ojalá vuelva. El viernes se pareció mucho a aquel Mosquera.
Jajajajajaja esto es para llorar, fue nivel selección sí claro como Schar. Tres meses indican el nivel y 8 anhos son la excepción, hay que joderse Jesica. Ultimamente tu oportunismo roza lo imposible. Se lesionó Valverde y buscas nuevos protegidos? me parece bien, pero busca gente que no esté ya sentenciada.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Lunes 26 de Febrero de 2018, 19:35

Oportunista sobre todo con Mosquera, sí :lol:

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Pipita » Lunes 26 de Febrero de 2018, 19:43

Djalmita escribió:Puede tener los problemas mentales que queráis...., pero liada gorda viene por su lamentable esta físico...., no recordaba ni él mismo hasta el viernes un partido en que se le subieran los gemelos, cuando el físico mejora, la cabeza piensa y ejecuta en consecuencia.... Que dure, no me preocupan los partidos que vienen..., me preocupa dentro de un mes, espero que siga trabajando duro.
La cabeza hace mucho. Hacía mucho que no se animaba a hacer cambios de juego con decisión como los del viernes. También ayuda que dio un paso atrás y tácticamente creo que le beneficia mucho.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Rashomon » Lunes 26 de Febrero de 2018, 20:21

Jes1906 escribió:Oportunista sobre todo con Mosquera, sí :lol:
Claro porque escribes comentarios de ese estilo tras cada jornada, no sólo cuando lo hace bien. No sé que entiendes tú por oportunismo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Lunes 26 de Febrero de 2018, 22:53

Seedorf está probando un trivote. Vuelve el tridente de delanteros y el trivote en mediocampo. Mosquera como jugador más adelantado junto a Guilherme y Muntari

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Djalmita » Martes 27 de Febrero de 2018, 0:15

Muntari no está todavía para salir de titular, a mí me encantaría que lo estuviese..., pero no lo está y eso lo sabe Seedorf y lo sabe Barritos también....., humo del bueno. Vuelve Bakkalí!! Muntari en 15 días.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Martes 27 de Febrero de 2018, 4:30

Jajajaja, la ostia con Seedorf. Mosquera por delante de Muntari y Guilherme. Este tipo es un visionario pero de verdad. Cuando creíamos que habíamos reinventado el fútbol con el mediapunta defensivo (Caparros style), nos descubre un doble mediocentro ofensivo por detrás.

Una cosa me mola de este tipo y es que te hace ver que no tienes ni puta idea de fútbol de élite, porque el cabrón, lo hace funcionar.

Corta la sangría defensiva con 4 delanteros. Reconvierte a un lateral en central y lo convierte en el más fiable de la plantilla. A ver la última.

Aunque estoy pensando que Seedorf estaba en el Madrid cuando Mosquera era mediapunta y destacado en el R.Madrid Castilla...

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por ecp_mjb » Martes 27 de Febrero de 2018, 12:36

Hemos "cortado" la sangría defensiva jugando en Riazor contra Betis, que si bien es un equipo muy goleador, más les gusta sobar el balón, y nuestro planteamiento fue muy propicio para el partido y resultado que se dio, y Español, que lleva 8 partidos sin ganar y 22 goles a favor en 25 partidos, y en Vitoria, otros 22 goles a favor el Alavés.
Y todo ello con el habitual plus de intensidad derivado de la llegada de un entrenador nuevo.
Los dos partidos que vienen serán la verdadera prueba. Ojalá esta mejora defensiva haya sido más mérito nuestro que circunstancial.

En cualquier caso Mosquera rodeado de rivales es inútil. No es que le roben el balón, es que ya lo regala él antes..... o mucho nos ha engañado cada vez que ha jugado más o menos adelantado o sería una estupidez mayúscula. Un trivote competente tendría que contar con Valverde, KD o Muntari (cuando mejore físicamente) para tener alguna aportación ofensiva. Mosquera siempre debería el más retrasado, sólo o haciendo pareja como el pasado viernes.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por peitolobo » Martes 27 de Febrero de 2018, 16:38

Beto escribió:Lo de Mosquera de mediapunta yo no lo veo de ninguna de las maneras. Presión alta vale, pero para eso bien puedes ponerlo de interior, creo y de paso soltar a Muntari que tiene buen disparo.
Probouno de central, agora de mediapunta, sabedes cal é a secuencia lóxica ¿verdad?

A xornada que ven lle toca de....porteiro!

Te queremos Seidorf, unha mente preclara, un revolucionario.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10054
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Martes 27 de Febrero de 2018, 16:57

mosquera yo creo que si juega adelantado es para presionar, con el balón me parece que necesita mucho tiempo para pensar y si ya se le hace denoche siendo pivote, siendo mp peor, pero si creo que de los nuestros es de los que más movilidad tiene y eso es algo que teniéndolo de pivote posicional no se aprovecha tanto. Yo recuerdo que por ejemplo en la racha buena de VSDA en más d eun partido se jugó un 442 con berganitños y mosquera siendo bastante agresivos en la presión. se robaba rápido y se soltaba para Lucas o los acompañantes. no había que elaborar mucho y eso funcionó razonablemente contra varios rivales.
De los demás creo que solo Valverde puede hacer ese trabajo. pero vamos, que yo tb dejaría a mosquera de pivote, tampoco descarto que la idea sea que sea el primero en saltar a la presión cuando el rival tiene el balón pero que espere de cierre cuando la posesión es nuestra.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 28 de Febrero de 2018, 3:21

En el Castilla, en los inicios, antes de ser capitán en su segunda etapa y antes de su primera etapa en Getafe, jugaba de mediapunta, o más bien, tuvo partidos en la mediapunta y daba un nivel alto en cuanto a técnica y conducciones. Yo creo que es una posición en la que puede sorprender. Sostienes atrás, tienes 3 tios corriendo en mediocampo, y al mismo tiempo al que mejor conduce el balón de los 3 medios lo pones a hacer llegar el balón de CARA a los mediapuntas. Eso además de generar equilibrio, genera fluidez, e incluso permite ciertas llegadas de Guilherme o Muntari que hasta ahora no se daban cuando les guarde la posición. En el Elche tuvo una misión similar pero desde el mediocampo, y brilló, y también empezó haciendolo en descenso. Terminaron 13º y salvandose con antelación

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por JGarcia » Miércoles 28 de Febrero de 2018, 15:06

Yo veo su posición de mediapunta a la hora de presionar arriba

colocco
· Recién Llegado ·
Mensajes: 144
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:48

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por colocco » Miércoles 28 de Febrero de 2018, 21:29

A mi me chirria bastante que juegue Mosquera. Ya sé que no hay mucho más ahi, pero es que no suma nada destacable.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Miércoles 28 de Febrero de 2018, 21:31

Como intento ya ha llegado. Que juegue de mediocentro o no juegue.

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por RCDpride82 » Miércoles 28 de Febrero de 2018, 21:56

Qué barbaridad. Espantoso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados